Predicción del Futuro y Astrología

Xq yo hace un año que miro la pagina: foro astro destino, las cosas de river segun la astrologia. Y ultimamente publican re poco, y anoche tenia ganas de ver si ya hablaban del superclasico y busque en google y me salto este foro, me enganche a leer los mensajes y me copo

Ya mande Mps a un par de colegas.

En la semana iré editando la lista

losgater?

1 me gusta

Lo que yo veo es que Mariano astro river no pega uno, no confio en ese pibe, erra la mayoria de los pronosticos. Carlos Oliva acierta mas, pero segun el no salimos campeones de nada, asi que prefiero no creerle

que SABIO brandonnnnnNnnnNNNNNNnnnn

jaja, ya voy a aprender de astrologia como ustedes

Detecto un mensaje subliminal respecto al ganador de la actual edición de la Libertadores en el ultimo tema de Maluma, “Vamo a ser feliz, vamo a ser feliz, felices, los CUATRO”

6 Me gusta

jaja, estas en todos los detalles

brandown la concha de tu madre

4 Me gusta

Mariano dijo que el clasico anterior lo ganaba River.
Tambien dijo que el clasico anterior a aquel de locales, lo perdiamos. (empatamos 0 a 0 errandonos mil goles)

Lo de Mariano no son los clasicos. Que yo recuerde no acerto ninguno.

PD: Ya raje a Brandonnnnnn

5 Me gusta

Pero era hincha de River, hasta puso su facebook :lol:, Burlando te toma el caso como gatillo facil

1 me gusta

Era fake el face.

Total de mensajes 0
Mensajes por día 0
Mensajes de visita
Total de mensajes 0
Mensajes más recientesNunca

Información general
Última actividad hoy 00:11
Fecha de ingreso 07-05-2017

QEPD brandon

Mariano es asqueroso. Podemos desvincular a ese muchacho de la liga astrológica? Hace todo mal

Yo me mantengo con SL y NOB campeones

Juro que si le ganamos a boca me va a chupar la pija que salgan campeones, pero si empatamos o perdemos y después pierden el torneo va a ser demasiado poco festejable.

3 Me gusta

Deberíamos hacer un rito de iniciación similar a ISIS: decapitar un simio azul y orín o inmolarse en el inodoro para ver este tret nomás (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Aflojarle a la fafafa tu debes

Muy dificil lo del clasico, River gana ahí cuando va a ser campeón y esta muy dificil que nos quedemos con el campeonato.

Las ultimas victorias de River en el basurero:

Torneo Final 2014, boca 1 – 2 River: River campeon.
Clausura 2004, boca 0 – 1 River: River campeon.
Clausura 2002, boca 0 – 3 River: River campeon.
Apertura 1994, boca 0 – 3 River: River campeon.

Ganamos o no ganamos el Domingo, dale viejo

Horarios tentativos

Para mi ellos van a salir a esperar, el empate les sirve redondo si le ganan a Newell’s la siguiente. Nosotros no sé qué postura tomaremos. Espero que Gallardo no pifie de nuevo en un súper. El último ganado ya va a ser hace 3 años por torneo. Después todos empates y 3 abajo…