Predicción del Futuro y Astrología

flojo hereje sour

1 me gusta

Mar*ano tiene tantos clásicos acertados como yo

1 me gusta

Punto a favor de los paralelismos enfrente de la astrologia, no depende de los colores de camisetas ni de horarios.

1 me gusta

Uno de los paralelismos es que la ultima vez que le ganamos 4-1 a un equipo chico y después tuvimos que jugar contra boca, perdimos?

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Encima me parece que paso 2 veces

1 me gusta

Ya está, nnv todo la concha de la lora

mayweather le va a apostar 20 millones a boca?

Yo creo que si tienen que ver, entiendo que son parte pero no determinantes como se quiere hacer creer. Me parece una forma sencilla de resumir todo lo que hablamos antes. Por otro lado, los paralelismos que serian? Te pregunto desde la ignorancia, no estan relacionados con planetas tambien?

Slds.

Los paralelismos son acontecimientos que acontecen de la misma manera con los mismos protagonistas, de la misma manera con distintos protagonistas, o de la misma manera pero con resultado inverso:

Ejemplo, los 9 paralelismos deportivos que hay entre 2014-2015 y 2016-2017:

Deportivos:
1.Real Madrid campeon Champions 2014 - Real Madrid campeon Champions 2016
2.River Campeon Torneo Final 2014 - River campeon Copa Argentina 2016
3.Riquelme planta a Boca y va a Argentinos - Tevez planta a Boca y va a China
4.Atletico Nacional subcampeon Sudamericana 2014 - Atletico Nacional subcampeon Sudamericana 2016
5.Cocca Asume en Racing en Julio de 2014, Cocca Asume en Racing en Enero de 2017
6.Patriots campeon Superbowl 2015 - Patriots campeon Superbowl 2017
7.River pierde Supercopa Argentina 2015 - River pierde Supercopa Argentina 2017
8.Gigliotti se va de la Argentina - Gigliotti vuelve a la Argentina
9.Chelsea campeon Premier League 2015 - Chelsea va a ganar la Premier League 2017

2 Me gusta

Siguen creyendo en esto?

El partido lo gana Marte vamos a empezar a poner a los protagonistas de cada lado

River es Marte lo dicen;
Yo
CastroBarros
Mario raskobsky

River no es Marte lo dicen:

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Lista a editar a medida que corre el tiempo

1 me gusta

Si, entiendo y veo los paralelismos que marcas, pero que los genera? A eso iba mi pregunta.

Slds.

Elhumild

6 Me gusta

Yo acerté el 2-4, el domingo me convierto en héroe.

Para la bost… mepa.

1 me gusta

Apenas terminó el partido con Temperley, me acordé en el 4-1 contra Chicago antes de jugar con la bosta y me llamó la atención.
Me gustaría ir a alguno que sepa sobre astros y que analicen (o como mierda le digan) aspectos de mi vida.

El partido puede jugarse a las 14 hs, a las 15 hs, a las 7 de la mañana, podemos ir de rojo, de violeta, de color salmon, pero siempre pasa lo mismo y tenemos la de perder.
La p** madre.

Se confirmo el horario por lo menos?

:lol:

Confía.
Manejo un 80/20 de errores. [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

2 Me gusta

Chapecoense esta saliendo a Medellin en las semanas previas al superclasico, como el año pasado, si el avión no llega vayamos sabiendo que nos comemos 4.

[TWEET]861401093045202944[/TWEET]

1 Luca la sesión skype 1 hora.

Preguntas extra vienen con su costo adicional.