Predicción del Futuro y Astrología

Mira según Juan cruz salimos campeones del torneo

Y según mariano de la copa

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Y según oliva y leo, de nada

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Guillermo declaró: vamos a ganarle. A River y después veo mi renovación

Que opinas bulls?

Recién voy a jugármela cuando este sorteados los octavos de final, ahí se va a poder ver si vamos a ser Atletico Nacional 2016 o Boca 2015, pero si nosotros ganamos el torneo y la Copa la gana San Lorenzo, como en 2014, diría que la de 2018 es un hecho.

1 me gusta

Si, es un bardo. Me acuerdo que Leo sobre todo dijo que River volveria a ganar titulos internacionales en el 2014 y 2015 un par de años antes y eso es un pleno. Pero como nadie predijo el descenso? La astrologia es mas vieja que la biblia y nadie hablo de eso… no se es raro. Despues tenes videntes, numerologia y demas que tampoco lo predijeron, parece que la astrologia deportiva se volvio popular despues del descenso, antes nadie hablaba de eso, por lo menos de forma general y popular.

Slds.

3 Me gusta

Si le ganamos a Boca allá después meim si salen campeones. Me va a joder pero mucho menos que si empatamos o perdemos y después salen segundos.

1 me gusta

De lo de Guillermo digo

Que dicen los astros sobre el glorioso Newell’s Old Boys de Rosario?

Cortés
Lindo partido hoy el de Newells vs Independiente, en Rosario y desde las 20.15

Estimo que Newells sale de blanco por lo que sera la I -Júpiter en Libra- retrógrado. Corre con ventaja la Lepra porque su regente se haya conjunto a la Luna, aunque es separativo el aspecto por lo que no se que grado de influencia tendrá en el partido.

Independiente de rojo/azul será Mercurio en Aries dentro de la V sin dignidades.

Para mi es un empate.

Juan Cruz

Mañana veremos triunfo de Newell’s vestido de blanco.

Luna conjunción Jupiter.

yo soy de geminis (?

Que va a pasar lo contrario, como cuando el Vasco opino de Atletico Nacional y Cruzeiro

“Como todo hincha del club, quiero que gane Atlético Nacional, es lógico”, manifestó el conductor del equipo, minutos después de haber visto a la Reserva, que igualó 2-2 un pendiente frente a Quilmes, en el complejo Pedro Pompilio.

¿Lo que se le viene a Boca? Sí, pero también en lo que se le viene a River. “¿Si quiero que pierdan? No, que empaten”, contestó el Vasco cuando le preguntaron sobre el futuro del equipo de Gallardo en la Copa, que debe ganar para pasar.

El astrologo siderúm numtium puso AHORA VAMOS A COMER CHANCHO

1 me gusta

Según mariano somos Venus

NNV SUPERCLASICO

Esta semana ya fue. No pienso hacerme la cabeza entrando acá.

También dijo que el súper anterior lo ganábamos.

Bue, mariano hay que decir que tampoco es parametro de nada. Ni de lo bueno ni de lo malo.

Igual es tan hijo de puta que es capaz de acertar con las asignaciones JUSTO en el superclasico que se decia que podriamos llegar a ganar.

1 me gusta

Yo ya encontré dos paralelismos que dan indicio de un resultado, que no los voy a decir porque en el superclasico pasado dije varios y perdimos, así que habrá voto de silencio para este partido.

esta semana tengo una cita astrologica sobre asuntos personales. voy a ver si puedo sacar algo de informacion acerca del partido del domingo a modo de yapa.

6 Me gusta

Vuelve centu el domingo, no tenemos chances.

Menos mal que Nob tenía que ir de blanco. Te das cuenta que no vale la pena ilusionarse o hacerse mala sangre con esta mierda.

Y el domingo les damos el torneo según mariano