Predicción del Futuro y Astrología

NAAA 16/15 noo!!!

17 hs!!! LPM

18:15 como siempre tengo entendido

17! Es el único q ganamos
DEspues perdemos y nos meten gol en los primeros 15 min

Las unicas dos Champions que tiene la Juventus, su rival en la final venia de ser campeon en la edicion pasada. Se las tire

HUBO MILAGRO EL 7 DE MAYO, PARA MAILEN LO MIRA POR TW

1 me gusta

Hay que hacerle llegar a Rodonofrys que el partido tiene que arrancar a las 17 hs.

1 me gusta

Quiero creer que el gran Rodo ya debe tener ese dato.

3 Me gusta

Olvidate, van a inventar cualquier poronga para que no se juegue a las 17.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Para JC gana NOB.

Me acabo de fijar

Si es 16:15 o 17 hs. Hay un claro pero clarísimo ganador que es Marte en geminis. El que pierde es Venus en aries

No sé que equipo es cuál, voy a ir preguntando

Lo que si se es que si es 18:15 cambia todo y ahí si el que gana es boca

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Marte: rojo , negro, marrón
Geminis: amarillo, blanco, naranja

Vs

Venus: verde, celeste, azul
Aries: rojo, azul

Lo que no entiendo es como unos colores que representan asignaciones pueden ser mas importantes que por ejemplo una revolucion lunar o algo mas grande en sentido astrologico. Veo que la mayoria de los astrologos “definen” como va a salir un partido segun como salgan vestidos, ahora cuando dicen este va a salir campeon o este no ni hablan de camisetas, sabes explicar por que?

Slds.

Porque eso es general. Vos podes salir campeón igual y perder ciertos partidos.
Si queres saber que partidos perdes/ganas tenes que fijarte en las eventuales de cada partido

Y pero despues tenes tipos que te analizan la revolucion lunar o solar de un mes (perdon, no se cual de las dos es) como Mariano y te dice va a ser buena o mala, y resulta que todo cambia al final si el equipo sale de rojo o de blanco o si juega a las 4 o a 6 de la tarde, tendrian que tener coherencia. Lo general es lo general, no deberia importar con que camiseta jugas si vas a salir campeon, se entiende?

Slds.

A lo q voy es que la lunar es un mes, ponele que te dicen que es buena

Vos tenes 5 partidos

Ganas 4 y perdes 1 eso es ser buena, pero como sabes cual perdes? por eso analizas los partidos; y en base a eso ves si estuviste en lo correcto cuando analizaste la lunar

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Rev. Lunar

El grado de efectividad de las Lunares es importante. Venimos de dos buenas y estará será aceptable.

El asc mensual conjunto a Spica es muy favorable. Su regente un Venus en grado perdida (vamos a ver si puede afectar en perder algun encuentro, que no lo sufrimos desde aquel partido con Lanus). Ahora este Venus esta exaltado y el sextil benéfico, que hace con la Luna regente del MC mensual. Compensa, tranquiliza mucho yes un buen aspecto.

El MC lunar cae en sextil al mercurio natal excelente dato asi que se aproxima una Lunar la cual será una vez más de buenos resultados.

Menos mal qe con ese Saturno en casa tres no jugamos este finde con los tucumanos, Saturno alli no es bueno para desplazamientos y viajes cortos por llamarlo de una forma ir a una provincia del mismo territorio nacional y jugar un partido difícil como es ese.

Venus tenso a Satutnot demanda los contratiempos y complicaciones que nos impondrán los rivales aunque con Plutón conjunto a la cuarta casa dará la fuerza necesaria y empuje para que el equipo cuando juguemos de local logremos sacar adelante dichos partidos. Así que River de local deberá doblegar esfuerzos, pero Plutón ayuda mucho.

Y por último con mercurio regente d la novena casa conjunto a Urano y en casa rival, quizás signifique q en estos dos partidos coperos q jugamos de visitante durante esta lunar metemos un batacazo siendo dos países q nos cuesta ganar cada vez q viajamos. Con esta Lunar minimo uno de los dos partidos d visitante ganamos seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Como sabes cuál de visitante de copa íbamos a ganar o cuál vamos a perder? Eso te lo dicen las eventuales

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Todo va sumando las anuales mensuales y los partidos , No es que lees uno y decís listo

Es mucho mas fácil predecir campeonatos enteros que partidos, te doy un ejemplo, yo predije la Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y Copa Argentina 2016, pero dije que al Superclasico del 4 a 2 del Monumental lo ganábamos y que al 2 a 0 de Mar del Plata lo perdíamos.

1 me gusta

6 Me gusta

Y pero si al final ganas los dos de visitante y no uno como seria, o que es aceptable por ej? Ganar todo y perder con Boca? y si le ganas a Boca y perdes con todos, no es aceptable tambien? Y todo eso al final te lo determina con que color de camiseta saliste a la cancha ese dia… no entiendo. Entiendo lo de la generalidad, pero solo las eventuales se analizan con el color d la camiseta? Y los jugadores, los tecnicos? Entiendo que es un bardo hacer las cartas de cada uno, y entonces se busca algo mas general, que seria la asignacion por las camisetas, pero no es preciso del todo. Igual se que no sos astrologo, no es una crtica hacia vos que ademas te tomas el tiempo de explicar lo que pensas, asique gracias. Es un poco confuso a veces y suena de parte de algunos astrologos a excusa luego si las cosas no salen como predijeron.

Slds

1 me gusta

Si eso es verdad, elsabio nico

Igual yo pienso como vos un poco, por ej el otro día ese Juan Cruz dijo que boca perdía puntos porque la revolución de schelotto era mala el mes pasado y mira, ganaron la mitad de los puntos en juego

1 me gusta

Claro,es un bardo a veces. Pensa que por ejemplo en River Boca que analizas? Por un lado tenes a River como club,con su fecha de fundacion etc, por otro lado la camiseta que se usa ese partido,la hora y el dia de partido. A eso sumale la carta del Dt,mas la carta de los 11 jugadores que salen a la cancha,hasta la del presidente del Club,y a la vez lo mismo pero para Boca,es medio confuso.

1 me gusta

ENCONTRÉ UN DATO ESPERANZADOR:

Para TODOS, cuando jugamos vs sarmiento y emelec fuimos MARTE EN GÉMINIS por usar blanco rojo y negro

Yo no se que esperar para el domingo que viene

Si ganamos el torneo, antes tenemos que ganar en la bombonera, pero si ganamos el torneo, dudo que ganemos la Libertadores, y las señales son mas que se da la Libertadores que el torneo. Y dudo que ganemos el torneo, Libertadores y Mundial a Juventus, ya es soñar demasiado, seria un 1986.