Predicción del Futuro y Astrología

Marte en Escorpio esta en exaltación, el color de Marte es el rojo, si nos ponemos esta

Dejamos en el recuerdo lo que hizo Boca en el 2000

2 Me gusta

hay una fuerte data interna que solo manejamos [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; y yo, que dice que desde los altas cupulas terraqueas hay alguien acomodando los hilos para que ridios salga campeon de todo.

1 me gusta

Rockefeller va a hacer los goles desde el cielo

4 Me gusta

Jugando contra el Real o contra la Juve tendríamos que usar alternativa.

1 me gusta

En Discovery está encuentros paranormales [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

El programa posta es el que empieza a las 2, en Discovery dicen que Historias de ultratumba es Guillermo y Encuentro paranormales es Gustavo

1 me gusta

Ojo hoy en Allboys-Chicago, el bajo mundo de las redes sociales está haciendo correr la info de que hoy Chicago gana con 11 o con 12

LUCHITO TIRAME LA CARTA DEL DOMINGO QUE ESTOY EN PIJA, HAY QUE SALIR CON LA DE LABRUNA? LA NARANJA DEL BETO? SALGAMOS CON LA DE LABRUNA O LA NARANJA DEL BETO, ME CHUPA LA PIJA

6 Me gusta

Empieza la semana astrologica mas emocionante de los ultimos tiempos

Se da la de Newell’s.

Tranquilos muchachos, a lo Gallardo, primero esta Emelec.

Primero la carta contra Emelec por favor.

Gracias.

2 Me gusta

Jajaja tal cual,si los astros dicen que tenemos que jugar en cuero para ganar,jugaremos en cuero,pero HAY QUE GANARRRRRR

1 me gusta

No era que este torneo lo gana alguien de oscuro?

Otra vez ganamos jugando de rojo innecesariamente.

Diabólicos.

1 me gusta

Pasen el horario del superclasico

Eso dicen, de buena fuente.






No esta confirmado pero parce que a las 17

Okey

Vayan metiendo esos gualichos hijos de puta

2 Me gusta