Predicción del Futuro y Astrología

Con la astrología no se jode ya mismo les estoy enviando cuadraturas y oposiciones a sus casas que rastreé vía IP

4 Me gusta

Patetico es hablar de alguien y gastar tiempo buscando lo que hace en internet y escribirle mensajes en su perfil en turiver, cuando ese alguien no tiene la mas puta idea de quien sos y le chupa un huevo saber.

Mas que patetico es triste, son cosas de un pobre bobo necesitado de atencion.
Asi que no gasto un segundo mas en un animalito.

1 me gusta

Te lo repito.
Sos taringuero, y por ende patético.
Chau “animalito”

Luchito, se pueden analizar cartas de partidos viejos?

Quiero dos cartas antiguas, la del 3 a 3 vs Boca del 97, y la de la vuelta de la Libertadores con Boca en el 2004.

Si pero hay q saber el horario y el día

Y ahora? 20.15 como es.

23 de marzo de 1997, la hora va a estar medio jodido averiguar.

Yo fui a ese partido,era pibe tenia 12 años,para mi se jugo o a las 16 o a mas tardar a las 17 hs,pero exacto no se. Supongo que a las 17 hs,por que termino de noche y si es a las 4 de la tarde hubiese terminado de dia,pensa que fue finales de marzo.

1 me gusta

Encima Jony Lopez va a la misma congregación de San Martín a la cual van una ex y un conocido, cuando entro a su Facebook me aparecen en amigos en comun, lo pequeñísimo que es el mundo.

Bulls se te pasó este paralelismo:

julio 2013: despedida de Ortega
Fin de 2013: Elecciones en River.
al otro año empezamos a ganar todo

julio 2017: despedida de Cavenaghi.
Fin de 2017: Elecciones en River.
para 2018 y 2019 Leo nos da buenos años.

2017 tiene paralelismos con tres años: 2005, 2013 y 2015.

Asi que en el peor de los casos nos tocara ganar la Libertadores en 2019, y en el mejor, en este año, pero entre esos 3 años con el cual mas paralelismos hay es con 2015 por lejos.

1 me gusta

Quiero saber si esos dos partidos tenían las cartas realmente como se terminaron dando.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; CR7 levantará su 4ta, y al igual que en 2015, Juventus será subcampeon de Champions

[QUOTE]final champions league 2017

juventus-real madrid

el último eclipse de la serie de piscis fue el 26 de febrero de 1998 a 8º de piscis. el domingo 26 de febrero 2017,se produce un eclipse de sol a 8º de piscis.
la juventus anteriormente, había llegado a una final en el 97 y ganado la final del 96. En la carta de la final del 98 contra el real madrid, el sol estaba en el grado 29º grado de pérdida, lo que indicaba que el campeón perdía su condición (desde el año 95 la juventus era el equipo favorito y campeón).
en la carta de la final entre la juventus y el real madrid del 3 de junio de 2017, en cardiff a la 19:45 hora local, el sol a 13º de géminis recibe la aplicación de la luna a 9º de libra en casa angulares, reforzando la idea de que el equipo campeón, en este caso el real madrid que defiende su título, lo vuelve a revalidar, y sincroniza con el ciclo de los saros del año 98 con la victoria en la final del real madrid contra la juventus de 1-0.

gana el real madrid

magnifico aporte anax , pienso que esa luna voc hara campeon al madrid

nuevamente, si recuerdan cuando el sevilla fue 3 veces campeon consecutiva

en europa league, las 3 veces con luna vacia de curso en el 2014 vistio de

blanco antes benfica, en el bicampeonato vistio de rojo y en tricampeonato

de se corono de blanco, dando a entender que sevilla seria campeon 3 veces

por las lunas vdc por eso estoy de acuerdo contigo que el madrid tiene que

campeonar nuevamente…

Posdata: Alguien de ustedes muchachos sabe como se llama el programa que

esta en la radix gracias
[/QUOTE]

1 me gusta

Ya es cantado q gana el Madrid cuando debutó con voc lo había dicho acá hace mucho

En Dubai River o Real Madrid tendrá que usar la camiseta suplente, al mundial lo ganan los utileros.

Había escuchado que el mdc es favorable para el que vaya de blanco

Vayan viendo cómo está aspectado Burgos para 2018/2019

4 Me gusta

La fecha de la final ya esta fijada, es el 16/12/2017 a las 21 hs de Abu Dhabi y esta es la carta del partido, la Luna esta en oposición a marte, ch de que gane el que este de blanco

Y encontré otro paralelismo con 2015, la final de 2015, se jugó el día del cumpleaños de una sagitariana que conocí por amigos en común y a la cual siempre le gusté, Melisa que cumple el 20 de Diciembre.

Y la de 207 se jugara en el cumpleaños de otra sagitariana que conocí por amigos en común y con la cual también siempre le gusté, Maite que cumple el 16 de Diciembre.

No encuentro el link pero se acuerdan de show hace un año o mas que le preguntaron por River y tiró “renovación y cambio, a esperar el 2017”.

Seguramente no ganamos un choto este año, habrá hecho la gran MDC y superclasico.

Por lo menos cagó a los bosteros una vez.

http://www.foxsports.com.ar/news/280002-joe-fernandez-conto-quien-pasara-entre-boca-y-central

o sea nos rompen el orto en la final again?