Predicción del Futuro y Astrología

el ultimo cuarto de hou@sas lo ganó sas 33 a 13

flojo masón pop

Che adonde se consigue la droga que consume Bulls??

1 me gusta

11 Me gusta

:lol:

Quiero ver las risas de cuando dije que CASLA era mi candidato a ganar la copa.

Anoche CASLA igualó un record historico de River y ahora son los 2 unicos clubes en la HISTORIA del futbol Argentino en ganar por una diferencia de 3 goles en Brasil, River lo hizo en 2015.

Cuanto falta para que Marianito astro mufa tire “Se me escapo la carta debut de San lorenzo. No vi buenos testimonios pero parece que me equivoque. Igual la tengo re clara” ?

ya fue denle la copa a san lorenzo , al cabo que ni queria ganar la 4ta e ir a jugar la final del mdc contra el kashima.

Cada vez estoy mas convencido que SL gana la libertadores

Ojala la 2018 sea la nuestra

Tan hecha mierda tienen la cabeza por este thread, q san lorenzo gana un partido y ya va a ganar todas las copas q se le van a cruzar.

Casla River octavos de final nnv?

Mierda en la cabeza hay que tener para entrar en un thread hiper exclusivo donde estan hablando de determinadas cosas y comentar en contra de lo que se habla ahí.

Te lo explico con un ejemplo extremadamente hiper básico, hay que ser MUY gil para que te guste el rock y entrar a comentar en una página de musica electrónica a decirle a su gente que su musica “es una mierda”.

Tambien puede ser interpretado como necesidad de atención.

5 Me gusta

quiero la revancha con casla y desafiar unos astros, me tengo fe, nos tengo fe.

1 me gusta

o demencia interna (?)

Mira como la AFA bostera cambio el horario de boquita

2 Me gusta

Boca perdía 19:15 y 16:30… ahora 20:30…

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

River si sale de blanco está al horno.

Vas a tener que laburar luchito, porque les volvieron a cambiar el horario, ahora para las 20:10 hs :lol:

Vos sos un claro ejemplo de la mierda a la q me refiero.

Encima sos taringuero.
Ahora entiendo todo.

https://m.taringa.net/thedarkterry312237

1 me gusta

esto sigue lleno de bosteros no?

1 me gusta

no me guzta el tred de mucika y les fu ia desir ke son una mierda

jejeje zoi un kapo

3 Me gusta

Pobre taringuero.
Imaginense el tiempo libre q tiene este muchacho, que virguea ahi.
Patetico.