Predicción del Futuro y Astrología

elrealist

Y si nos toca Atletico Tucuman en Octavos? Se podría hacer un paralelismo entre Huracan 2016 y Atletico Tucuman 2017

Otro tema: está más que claro que la Champions la gana la Juventus con un gol de Buffon con la punta de la pija en el minuto 93, no?

Ojala 2017 sea nuestro 2007 del Milan con Boca y tengamos revancha a la italiana.

2 Me gusta

Hay mucho con ese pararelismo Bulls, siguiendo tus pasos y tus dichos. Puede ser el Deca

PAra que seamos nacional nos tiene que tocar uno de nuestro grupo

Dicen que oliva tuvo que ver con la caída de WhatsApp

3 Me gusta

Jugaron con Huracán que había tenido el accidente de micro, para ese paralelismo pueden ser validos Chapecoense que tuvo un accidente de avión y Atlético Tucuman que perdió el vuelo, y llego al estadio 1 hora mas tarde viajando en micro a 150 km/h, ambos tuvieron problemas en los traslados como Huracán 2016.

Es mas Huracán jugó la final de la Sudamericana 2015, la perdió, tuvo el accidente y jugo con Atl Nacional en octavos.

Chapecoense clasifico a la final, probablemente la hubiera perdido, y tuvo el accidente, no sería sorpresa que juegue con River en octavos.

A Huracan y Chapecoense los unen las finales de Sudamericanas un año anterior a la copa y los accidentes, pero nose, hoy veo complicado que lleguen a octavos.

Falta todavía, pero mi teoría de SL cada vez me convence mas

Estás insinuando que San Lorenzo gana otra copa?

Si, hace bastante lo vengo sosteniendo, veo una similitud con el River de 2015, y el River de ahora es el Boca de 2015 (esto es más difícil)

1 me gusta

Van a pasar de ronda y llegar lejos, pero no la van a ganar, hay un paralelismo entre el River 2014-15 y San Lorenzo 2016-17, pero con una diferencia, ese River gano Torneo Local, Sudamericana y Libertadores, en cambio este San Lorenzo salio segundo del torneo 2016, semis Sudamericanas 2016 y probablemente llegue lejos en la Libertadores, pero tampoco la gane, esperemos que en el camino de San Lorenzo no este River

Según ese razonamiento, CASLA terminaría en segundo puesto o en semifinales de esta copa, pero mi paralelismo no es tan exacto, va más por el lado de como se le están dando los partidos, empezar perdiendo todo y sin ninguna chance y de a poco ir ganando como River en 2015

Lo bueno si somos Boca el 2015, sacamos 18 de 18 y CASLA nos elimina en Octavos seria que tendríamos que ganar el torneo, la Copa Argentina y volvería un equivalente a Tevez que esta en Europa ¿Masche?

Que vamos a ser el mejor primero esta cantadisimo, el tema es si tendremos el camino del mejor primero de 2015, o el de 2016.

1 me gusta

No hay nada de bueno ser la bosta de 2015.

1 me gusta

Redondo lo de SL. Gana 3-1 Flamengo y ellos ya con un empate clasifican, pero ya lo dijo Joe en su epoca gloriosa, VAN A SALIR CAMPEONES, el tema es que no nos eliminen

Si

-Ganar el Torneo y Copa Argentina
-Ganar los dos Superclasicos del año en la Bombonera y Monumental
-Que Boca se pasa otro año mas sin ganar absolutamente nada

No es tan lindo como 2014 o 2015, pero es mejor que 2016

El 2015 de Boca fue malo porque lo elimino River, ganó la Copa y eso arruino todo el año, si no, hubiera sido un muy buen año para Boca

La salud mental de este muchacho esta en serios problemas realmente.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; no habias dicho q SL tenia una pesima carta debut?

2 Me gusta

y dale con “Boca” con mayúscula… mira q hay q ponerle ganas para apretar shift cuando no lo amerita

2 Me gusta

2015 cave idolo de river se retira campeón de américa

2017 pipi romagnoli idolo de sl se retira campeón de américa ???