Predicción del Futuro y Astrología

como quilmes.

el sábado boca empata. 19:15.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

el tema es que NOB, no gana el domingo.

Palmeiras va a ser el Boca de la Copa 2016, va a quedar afuera en semis contra un semifinalista muy malo.

HOLA SOY TERESA FIDALGO Y TENGO 27 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE "Teresa Fidalgo 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana ESTABA MUERTA.

2 Me gusta

Eldemente Matias

El que no crea en los paralelismos explíqueme porque dos de las tres libertadores de Olimpia fueron después de bicampeonatos de Boca y eliminando a Boca.

1977 Campeón Boca
1978 Campeón Boca
1979 Campeón Olimpia ganandole a Boca en la final

2000 Campeón Boca
2001 Campeón Boca
2002 Campeón Olimpia ganandole a Boca en Cuartos

No hay dudas que en 2002 habia un AsuncionBulls86 en TuOlimpia advirtiéndoles a todos que despues de un bicampeonato de Boca viene la 3ra.

1 me gusta

y en el bicampeonato de boca en el 2005 2006 se le terminó el curro a olimpiabulls96

Bicampeonatos de Libertadores, en 1977 y 1978, y 2000 y 2001 Boca fue bicampeon de Libertadores y Olimpia gano la Libertadores eliminando a Boca al año siguiente en 1979 y 2002

disculpe colega usted tiene la razon

ese parelelismo que quiere decir, que olimpia sale campeon?

Que si algún día Boca mete un nuevo bicampeonato ponien2 treinta lucas a Olimpia en Bet365 desde la fase de grupos de la siguiente copa.

1 me gusta

Significa q las neuronas a este muchacho bulls se le quemaron completamente

no sea hater vicente

1 me gusta

Diario Crónica
Te gusta esta página · 6 h ·

¿El 13 de mayo empieza la Tercera Guerra Mundial? http://bit.ly/2pxUQzy #Inminente #Faltan12Días #EstoEstáChequeado? #Sí #MiráDeQuéSeTrata

1 me gusta

Quien dijo que arranca ese día?
Oliva?

Según oliva no hay chance de que no arranque este año

1 me gusta

La primera vez desde que estoy en el Foro que entro a este Thread,leì varias paginas,che que Numero sale mañana en la Matutina en Provincia? Digo,asi no le juego a ese

Chances de ganar el suplerclasico?

Perdemos 2-1

Paz mundial entonces, por 1º vez en la historia de la humanidad.

1 me gusta

elfo terry

3 Me gusta