Predicción del Futuro y Astrología

Precontrato deberian darle al brujo yayaya.

2 Me gusta

Mariano Astro River no sé qué opinas sobre el Edu Domínguez. Ya lo registré desde su paso en Huracán. Me parece muy serio. No sé cómo será su carta inicial debut como DT pero me encantaría verlo en River en el futuro. Sé que será muy difícil porque River nunca se fija en el (Fanatico de RIVER como todos los Domínguez pero casado con la hija de Bianchi).

Mariano Astro River
Justo anoche lo charlaba con un muchacho dominguez cocca o coudet uno d esos estilos me gusta

Mariano Astro River Dominguez lo veo TECNICO COPERO x ende me gustaría verlo en River

5 Me gusta

Ojo con boca hoy

Si salen los dos de tradicional y Arsenal con SHORT BLANCO…

Ahora sí boca sale de blanco golea

Domínguez si va a algún lado es a Boca, es yerno de Bianchi. Tiene todo allanado.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Pongan ya Canal 26, el programa de Azzaro. Independiente va a pedirle a un sacerdote que va a “limpiar” la cancha de la mufa.

1 me gusta

Sabes qué color de remera y short usa Arsenal hoy ?

Yo sé que humbertito no es boludo.

esta mañana jugaron la reserva, la bosta con la titular y arsenal uso camiseta titular y short blanco

1 me gusta

Tanto joder con que son el Diablo y después le piden al empleado de Dios (?) que los salve.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

No descartes que pueda haber algún rencor familiar por cómo lo echaron al suegro.

1 me gusta

arcad*a se muere de 3 acv si traemos al Hechicero :lol:

3 Me gusta

Según mariano. Partido similar al de patronato

BOCA VA A COMENZAR GANANDO, y al final Saturno toca el ascendente …

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

CHAU ARSENAL. Tenías que ir de titular y boca de azul…

Todo pasa por algo.

boca saliendo tarde porque esta mal aspectado, ch

QUE HACE LOCURA AUTOMÁTICA
A aguantar el 0-1 para empatar a lo Patrón sobre el final.

1 me gusta

ch de que pierdan el torneo estos mierdas

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Por otra parte que gratificante saber que Arsidal no vuelve nunca más a Primera.

Que retrasado el utiliero, por el amor de dios.

Por favor, pongan solo las predicciones.
Cortenla con esos parelelismos absurdos q no hacen otra cosa q mostrar lo quemado q tiene el bocho por este thread

3 Me gusta

Datos a tener en cuenta para la próxima semana:

TEMPERLEY, nos va a costar un huevo
EMELEC: ganamos.
BOCA: ufff, nos van a meter un gol al principio del partido. Gallardo va a estar en las miradas de todos luego del partido.
Nosotros podemos mojar al final

Para mí, perdemos.

Temperley nos cuesta un huevo como Quilmes o como Sarmiento? Ganamos?
Para mi si empezamos perdiendo con Boca ya está. Con Gallardo todavía no les hicimos goles allá.

Pero faltan dos semanas (?)

1 me gusta

.

1 me gusta