Predicción del Futuro y Astrología

si juego los numeros ganadores del quini me hago millonario. Mira como aprendi a astrologar jajajajaj

3 Me gusta

Atencion, si al termino de los 180 minutos River mete mas goles que Gremio, pasa a la final!!

Pero cuidado, si Gremio hace mas goles que River pasaría Gremio

8 Me gusta

Se dan cuenta que en todos los fb de astrólogos aparecen los mismos enfermitos? Paula Silva, Jorge Alberto, Daniel Omar Gauna, pobres astrólogos los deben volver locos, hoy hay predicción de Elíseo.

Hablo el Sujeto !!!

LA FECHA 9 DE SAF
SEGUN LOS ASTROS
COLON RIVER GANA RIVER
BOCA R.CENTRAL GANA BOCA
INDEPENDIENTE HURACAN GANA EL ROJO
SAN MÁRTIN DE TUCUMAN RACING EMPATE
SAN LORENZO SAN MARTIN DE SAN JUAN GANA EL CICLON
ESO FUE TODO

1 me gusta

Un loco puso una foto de un comentario de acá de Joaquine en la publicación del sujeto JAJAJA

[MENTION=61190]Joaquine[/MENTION];

:lol: :lol: :lol: :lol:

A todos los bosteros sucios que andan por acá: CHUPENME BIEN LA PIJA, MANGA DE PUTOS.

6 Me gusta

los pimientas sueñan con que quedemos afuera mas que ganar ellos, que triste jajajajajaja

Los bostis estan desesperados xq saben que si jugamos la final con ellos los cojemos y hay suicidio masivo.

1 me gusta

Jorge Alberto por qué no te haces una cuenta y hablas con nosotros por acá en vez de entrar como invitado y chusmear cosas de astrología, hay un montón de secciones más en el foro para hablar y discutir de fútbol y el club como para que nos andes llamando bosteros por facebook.

Mamita releyendo esto el trhead no da para más de la grasa que tiene, chupenme la pijaaaaaaaaa

Cardales está ocupado el finde y River no va a poder concentrar ahí.

Out Cardales? Siamo fuori della copa

Quien dijo? Busque en las redes y no hay nada de eso

Perdón, falsa alarma. Un amigo bostero me pasó un tuit trucho.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Muy mitomano [MENTION=51091]iconico[/MENTION];

Necesito que me respondan 2 cosas.

1- como hacen para saber como van a estar aspectados un dia? Digamos para ir viendo como vamos a estar de suerte.
2- Cuando se juega la final de la libertadores?

Che y si en vez de analizar las cartas de los DTS u otras cartas, analizamos la carta de un hincha de river (pero bien hincha, tipo frankucho el de los videos) viendo como va a estar al final del partido. Nose…digo…

:lol:

Bueno al menos no puso. Hola los leo hace años (?)

1 me gusta

La carta de frankucho ajajajajajajajjja que atrevido

2 Me gusta