Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Bulls96, post:16557, topic:114430”]

Acá están las dos Lunares

Gallardo tiene a Jupiter en el MedioCielo, y trigonenado a la Luna, Sol, y Jupiter, también tiene al Nodo Norte junto al Jupiter natal

En cambio Renato tiene a Saturno cuadrandole Luna, Venus, Marte y Saturn
[/QUOTE]Eso está perfecto,en cuanto a los dt es obvio que Gallardo está mucho mejor,y para mí es lo más importante a analizar en estos momentos. Ahora bien, club por club como estamos en cuanto a ellos? Parejos,mejor ellos o nosotros? Si bien no es lo más importante también se pueden analizar cosas.

Alguien tiene la hora exacta de nacimiento de Gallardo?

Según dicen en Astrodestino (Franzua es uno de ellos), en Noviembre se le vienen golpes muy duros a Gallardo.

Franzua lo que está analizando es la CARTA NATAL de Gallardo.

La debe tener leo heindel nomas

1 me gusta

[quote=“Bulls96, post:16557, topic:114430”]

Acá están las dos Lunares

Gallardo tiene a Jupiter en el MedioCielo, y trigonenado a la Luna, Sol, y Jupiter, también tiene al Nodo Norte junto al Jupiter natal

En cambio Renato tiene a Saturno cuadrandole Luna, Venus, Marte y Saturn
[/QUOTE]Que debut analizaron?

En que quedamos entonces…

estamos todos cagados de las patas jjjaajjaajaaaaajjjjajaa

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

estamos todos cagados de las patas jjjaajjaajaaaaajjjjajaa

De que te reis?

8 Me gusta

Ban a Inmartel:lol:

No se puede vivir asi hermano, una putisima eternidad para que llegue el partido

Estoy todo el dia entrando a este tema a ver si hay novedades encima los pronósticos estan 50 y 50

5 Me gusta

ban a este pelotudo

1 me gusta

Estaba viendo comentarios de los de gremio en twitter y varias páginas y vienen RE confiados acá… Están seguros que hasta nos pueden golear. Y para la vuelta ni hablar. Hay que ver que papel juega esto a la hora de analizar el publico o la hinchada

2 Me gusta

Según uno de páginas atrás dijo que nosotros podemos aprovechar la confianza excesiva de ellos para golpear.

[quote=“MAR77IN, post:16572, topic:114430”]

Según uno de páginas atrás dijo que nosotros podemos aprovechar la confianza excesiva de ellos para golpear
[/QUOTE]Si. Eso lo dijo la mina que hablo hoy con Benedetto en ‘Como te va’

Pero creo que también lo dijo alguien del foro, o cito a un astroloco que dijo eso.

Las predicciones de la mina:
River puede ganar si River no se confía
Gremio puede ganar si aprovecha los errores de River
Pueden empatar si no meten goles
Si Palmeiras aprovecha que en boca no hay comunicación gana
Si hay comunicación en Boca lo gana

TERRIBLE ASTRÓLOGA, TERRIBLE, pongan el nombre de esa mina en el th.

4 Me gusta

Bueno muchachos, Franzua acaba de publicar un nuevo video en YouTube (Martín Periotti).
Predice lisa y llanamente que los años 2019 y 2020 serán CATASTRÓFICOS para la República Argentina.
Peeeero, a pesar del CAOS SOCIAL que dice que se nos avecina, NO DESCARTA QUE MACRI SEA REELECTO EL AÑO QUE VIENE :lol::lol::lol:

//youtu.be/h7DjKkrHYBA

Franzua no era el que dijo que boca nos eliminaba en el 2014 y después en el 2015? O ese era Juan Cruz?

Igual me cuesta pensar que esten muy confiados que digamos con todo el plantel rotisimo :lol:

no me voy a volver locos como ustedes; alla ustedes si la pelota le carcome el cerebro soy de river y ni siquiera los jugadores ni el mune estan tan paranoicos como ustedes; por eso me rio; ah me olvidaba en un rato les pido permiso para ir al bano; ya que aca no se pude poner jajaja porque piensan que soy de bocaca; miren hasta donde llegala locuras de ustedes; aflojen jajajajja.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

no me voy a volver locos como ustedes; alla ustedes si la pelota le carcome el cerebro soy de river y ni siquiera los jugadores ni el mune estan tan paranoicos como ustedes; por eso me rio; ah me olvidaba en un rato les pido permiso para ir al bano; ya que aca no se pude poner jajaja porque piensan que soy de bocaca; miren hasta donde llegala locuras de ustedes; aflojen jajajajja.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

:(:frowning: asi les gusta?

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

:(:frowning: asi les gusta?