Predicción del Futuro y Astrología

Q es joda esto?

1 me gusta

Jajajajajajajajaja dios mio

1 me gusta

Estoy tentado. Pero no nos olivdemos que el demente de Calipto se analizo a si mismo para la supercopa [emoji38]

3 Me gusta

Las cosas que hay que leer jajsjs

estoy

Vos reite, pero es altamente probable.

Y si hay empate? Eh? Eh? Eh?

1 me gusta

Jajajajajajajaa pero esto es mas bizarro, me imsgino la secuencia de analizar la carta de frankucho y me tiento solo.

Este thread trajo muchas alegrias, igual nunca me reí tanto como cuando el charlie oliva puso: “Arianos guerreros de la vida” con fotos de sergio ramos, tinelli, y de la nada la carita de èl jajajajajaja

6 Me gusta

Bueno, nunca pense que fuese muy estupido lo que dije jajajaja

Pero cuando se me ocurrio eso parecio buena idea…

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Ah y los leo hace mucho

jajajajjaja

Y la de un hincha de boca, preferentemente que sea [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Me llego esta imagen a mi privado, el asunto del privado decia “TINELLI, EL HOMBRE GRIS” continuado de una foto de frankucho.

2 Me gusta

No pasa nada amigo, todo el que consume este post está en cierta medida demente.
Sos uno más y todos los que entramos a leer

:lol:

Este th genera demencia y adicción, debo entrar 100 veces por día a ver si hay algo nuevo a cada rato :lol:

2 Me gusta

En el laburo le doy f5 como si estuviese en ticketsderiver . Y viajando en tren y subte, refresh a morir. No ver novedades en este tema me genera cierta depresión. Cuando leo q ganamos es como si me ganara la lotería jaja. Directo al Borda y de acá me llevo unos cuantos conmigo…

Es verdad eso, increíble como en épocas definitorias de Libertadores y previos a clásicos contra la bosta entró más a este theard que a campo de juego. El resto del año no le doy tanta bola. Te quema el bocho todo esto. Era más feliz cuando no tenía idea de que existía la luna vdc [emoji16]

4 Me gusta

chistes

1 me gusta

Es CLAVE poder conseguir la hora exacta de nacimiento de Marcelo Gallardo.

[quote=“Leon_Riverplatense, post:16616, topic:114430”]

Es CLAVE poder conseguir la hora exacta de nacimiento de Marcelo Gallardo
[/QUOTE]A priori dos personas saben eso en las cuales se puede averiguar. Una es el padre del muñeco y la otra Leo Heindel,pero dudo que lo pase ese dato…

Hablenle a Leo y diganle que aca hay mejores astrologos que en cualquier lado. Que nos pase esa informacion.

Creó que Elíseo volvió a arrugar con dar su predicción, supuestamente la iba a dar como hace 1 mes, hoy y sigue sin publicar nada…

Yo creo que TODO EL PAÍS está esperando a Leo Heindel para ver si publica algo nuevo teniendo en cuenta que el análisis lo había hecho en base a horarios que ya se modificaron.