Predicción del Futuro y Astrología

LLEGA NACHODIOS AL SUPER.

1 me gusta

Chances?

20 de Marzo - DIM 1 Nacional 1
7 de Mayo - Nacional 1 DIM 2
28 de Agosto - Nacional 1 DIM 0
22 de Octubre - Nacional 2 DIM 2

Dato de color, el semestre que Nacional ganó la Libertadores, el primero, DIM fue campeón del torneo colombiano, como lo sería Boca si no la pechea.

Desgarro leve grado 1, llega justo.

2 Me gusta

Esto confirma que nnv superclasico

Al superclasico lo ganamos o empatamos para darle una mano a Racing, no lo perdemos, ahora en 2017 al igual que en el transición 2014, Cocca asumió en Racing a principio de semestre, estuvo a muchos puntos de Boca como los estuvo de River en 2014 y los descontó, y faltando dos fechas para el final del torneo juega contra River.

Así que Racing va a seguir con su seguidilla, Boca pierde puntos, les damos los puntos a Racing en la fecha 27, y Racing es campeón 6 meses antes de que ganemos la Copa, como en 2015.

1 me gusta

Pero ahi estarías haciendo un doble pararelismo

Decidite man

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

O somos el atlético nacional de 2016
O somos River de 2015

En 2017 somos el River de 2015, pero como ganó la Copa el River de 2015? Igual que el el campeón la edición anterior, el San Lorenzo de 2014.

Entonces si en 2017 somos el River de 2015, la tenemos que ganar igual que como la ganó el campeón la edición anterior, el Atl. Nacional de 2016.

Entonces racing no es Racin 2014. Boca es DIM, que salió campeon

1 me gusta

rompiendo cuanto ojete se nos cruce?

En realidad da igual, porque 6 meses antes que River gane la Libertadores, Racing salio campeón y 6 meses después, salio campeón Boca, pase lo que pase suma para el paralelismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Si, contra brasileros en octavos y cuartos, un uruguayo/argentino en semis y un colombiano/ecuatoriano en la final.

Y quien tiene que venir para que dejemos de ser tan virgos en los clásicos? todos los años lo mismo, así no hay dt que dure…

Bulls no me afeito desde el dia despues de perder contra Lanus la Superfinal, desde entonces llevamos un invicto de 9 partidos, crees que desarrolle una barba mistica como la de Eduardo Dominguez?.

13 Me gusta

No te podes afeitar hasta el parate entre la ida de Octavos y la vuelta, si te afeitas derecho de admision

2 Me gusta

Ya se siente el leproso campeon

Che, y si después de Gallardo pensamos en el Hechicero culiado este? no puede ser que a donde va, hace milagros y saca resultados de las piedras, algo debe saber y tener ese brujo hijo de puta, encima nos tiene alquilados, antes que se lo lleve la bosta…

7 Me gusta

Uff tremendo

QEPD Racing

que paso?

A la tarde lo di como máximo candidato a sacarle el torneo a Boca y unas horas después se comió 3 con Temperley.

1 me gusta