Predicción del Futuro y Astrología

Campos Nahuel Hola Eliseo cambia todo por cambio de horario o no?
Administrar
Me gusta · Responder · 7 h
Eliseo Di Forte
Eliseo Di Forte Campos Nahuel para mi beneficia
3
Administrar
Me gusta · Responder · 7 h

2 Me gusta

creo que me voy a morir de un infarto, por otro lado, es lo que necesitaba para que la serie tenga emocion. no me gusta jugar sabiendo el resultado

Que ya sin saberlo había predicho el cambio de horario (?)

80% gana Gremio 20% River, para colmo el 20% son hinchas de River, este es el momento de sacarse la camiseta, el que acierte esto va a ser un D10s.

Vos no decías que ibamos a ganar nosotros=?

//youtu.be/_hLcN5d0lUY

2 Me gusta

Joaquine deja de tirar pálidas

Apareció el otro gallego de Astrodestino: Ese Roberto Varela no era el que la semana pasada dijo que boca le va a ganar la final del Mundial de Clubes 2018 al Real Madrid?

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Luchito por que el gallego ese de Roberto Varela de Astrodestino salió a decir que prácticamente boca golea al Palmeiras?

Osea puede ser que pase River o Gremio, y Boca o Palmeiras. Asi hago predicciones yo tmb

1 me gusta

Tienen que ser pacientes y confiar

• En estas semanas puede pasar por cinco etapas. La primera es negarlo.

• No, porque no vamos a perder.

• La segunda es la ira.

• Ya vera usted ASTROLOGO.

• Despues de eso viene el temor.

• ¿Y despues que sigue?

• Suplicas.

• Oliva, sacame de esto. Le pagare muy bien.

• Y finalmente, aceptacion.

• Ah todos debemos perder algun dia.

2 Me gusta

Tengo conocimientos astrológicos que cualquiera pudiera tener, en la lunar de Gaucho hay un aspecto fatal, en astrodestino solo se basan en eventuales, un contacto mío que sabe bastante me dijo que para estos partidos de ida y vuelta sólo hay que mirar los dts, es mucho quilombo, imagínate si por eventual gana Gremio y por dt River, yo creó que la opinión de Juan Cruz va a pesar mucho, por el amor que le tenemos a River nunca vamos a decir “hoy perdemos”

Que hora usan para hacer la lunar de Gallardo?

17 de Julio de 2014 a las 20:00:00 en Bogota (Bogotá DC), Colombia

Que preferís… La astrología o River?

Acá están las dos Lunares

Gallardo tiene a Jupiter en el MedioCielo, y trigonenado a la Luna, Sol, y Jupiter, también tiene al Nodo Norte junto al Jupiter natal

En cambio Renato tiene a Saturno cuadrandole Luna, Venus, Marte y Saturno

2 Me gusta

Con esos aspectos en la lunar de Gaucho como carajo podría pasar a la final? Ojo que también se usa el otro debut, en astrodestino para mi resumen todo al debut con vacía de curso si no no se entiende.

“Saturno era el DT en el 2018”

3 Me gusta

Esa es la carta debut. Pense que analizaban en base a su natal.