no, estan golpeados ellos en su lunar tambien, puede q empiezen ganando y tengamos q sacar a flote un empate, o perder insolitamente por un gol, a eso me refiero. No creo en q nos compliquen demasiado.
para mi, 2-1 aca y 1.1 alla
Mañana partido muy poco inteligente de parte marte, supongo q son ellos si es q salimos de blanco en su mayoria.
River esta bien lunarmente aunque no va a brillar, muchos errores de colon. RIver lo gana son solidez desde lo mental no tanto desde el juego. Aprovecha los errores del local. 3 goles se pueden dar para river.
La luna tambien empieza desafortunada, ya dio expulsiones como en el racing river lib, vamos a ver como se manifiesta.
Porque en todos los noticieros aparece “Gallardo se puede ir de River” me da miedo xq lo vengo leyendo en tw también, da miedo porque si se va es por algo, no puede ser que decía que se quedaba hasta finalizar contrato y ahora abre el paraguas.
No master, si visitas otras partes del foro vas a saber que todo esto nace de una pregunta de algún bosteriodista, que nada tiene que ver, es obvio lo que dijo el muñeco, nada es para siempre, y el todos los años hace un análisis de objetivos y proyectos y sobre todo hace análisis personal, como toda persona seria que está involucrado con su laburo. No compren pescado podrido.
Tendrá que ver con eso que decían de que Gallardo a fin de año tenía un aspecto que podía significar una desgracia?
[TWEET]1052948958065123329[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Entrar a Astrodestino es que te la bajen mil, lo que puso el gallego da un cagaso aunque no entienda nada
Correcto el AC es geminis y MC piscis partido entre mercurio jupiter[/QUOT
Y mercurio y júpiter están en conjunción para los partidos de vuelta de River y Boca. Si el aspecto fuera de aplicación favorecía a los equipos argentinos , ya que mercurio rige el ASC y MC de River y el MC de boca, pero el aspecto es de separación, pero aun así hay que tenerlo en cuenta.
Para la ida del River-Gremio; mercurio está en oposición a mercurio natal de River y cuadratura partil a Saturno natal de River . Y para la carta del evento hay luna oposición fortuna que al jugar de blanco y ser el favorito para el partido no le beneficia . Tampoco le favorece el transito de jupiter por los últimos grados de escorpio en oposición sol,luna y marte natales. No creo que gane River el partido de ida.
Para la vuelta del Gremio-River : Marte del evento clavado Saturno natal de River, y mercurio del evento oposición marte natal de River. Sin mirar nada mas (tengo que mirar todo lo que habéis subido que se ha puesto buenísimo este foro…) parece que River no se clasifica para la final
Yo estoy esperando la predicción de Coppa, como la pega con los minutos el hdp, re en pija vs independiente y bueno Emperador se come 10 hongos desp entra a publicar en astrodestino.
El unico de Astrodestino que es bueno es Agustin. A esperar sus predicciones
Como puede ser que para algunos ganamos cómodamente en Brasil y para otros perdemos
Ponganse de acuerdo la puta madre
En lo que si hay acuerdo es que en la Ida no ganamos
de ese foro, castrobarros que es hincha de san lorenzo nos da como finalistas pero vi varias veces que le erró, así que no me parece muy confiable.
En la Oral Deportiva llamaron a una astrologa, Eugenia Klein.
Segun ella, estamos mejor que Gremio. Ellos van a confiarse mucho y apartir de esa confianza vamos a tener cosas positivas.
Y de bosta dijo que el miercoles va a tener problemas, se van a mostrar inconexos, lo ve mejor al Palmeiras. A Guillermita le van a pasar cosas profesionales o de vida, de replanteos ya que urano esta pasando por su sol.
Igual habla para el orto la mina, no le creo nada pero traigo humo.
Castrobarros se equivocó.
El ascendente es Géminis.
Ya lo corrigieron Agustín y Emperador de Jade.
River NO gana en Brasil.
[TWEET]1051954944121671680[/TWEET]
[TWEET]1052964597634863104[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Que pensas del cambio de horario? y el ascendente en geminis para la vuelta
Emperador de jade no dijo que perdiamos el superclasico??? Es el unico que lo dijo :lol:
Llovió piedra
La Oral Deportiva
@LaOral630
Hablamos con la astróloga Eugenia Klein, nos cuenta que podría pasar en las semifinales de la #CopaLibertadores
#Astrología | “#River va a poner toda la carne al asador. Todos los recursos van a estar en la cancha” Klein
#Astrología | “#Boca es más pasional y #River es más pensante” Klein
#Astrología | “#River es de #Geminis y #Gremio de #Virgo son reflexivos” Klein
#Astrología | “#River esta más preparado y solvente que #Gremio en el partido de ida” Klein
#Astrología | “#Gremio tiene mucha seguridad en sí mismo y le puede jugar en contra” Klein
#Astrología | “#Boca tiene problemas de comunicación interna, esta pasando desde mayo, pero tiene a favor que se recupera en el momento justo, es como tiene la llama siempre encendida” Klein
#Astrología | “Por su ascendente y su luna, #Boca es puro fuego” Klein
#Astrología | “#Palmeiras tiene mucha armonía interna, transmite alegría jugando, disfrutan del juego” Klein
#Astrología | “Si #Boca deja de lado los egos, tiene muchas posibilidades, sino esta enclenque” Klein
#Astrología | “#Guillermo tiene un pie adentro y uno afuera de #Boca” Klein
#Astrología | “#Gallardo va a estar mucho tiempo en #River y puede aspirar a algo mas que #River” Klein
[TWEET]1052622556530802689[/TWEET]
[TWEET]1052967935634010113[/TWEET]
[TWEET]1052967939228483584[/TWEET]
el chabon lo conoce un poco por que es el que hizo el libro
river gana 2-1
boca pierde 2-1
#idasDeLibertadores
#aConfiar
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
“luna, luna, luna”
UFF SERIA TREMENDO!!