Aca es donde te das cuenta porque ninguno es confiable sacando a Leo (aparte de que no se quien puede confiar en este pibe con la cara de virgo que tiene). Si segun el y otros pasábamos igual con el otro horario ¿Que es lo que festeja? :eh2:
Para mi algunos no cambian las predicciones porque vendieron tanto humo con el 2018-2019 que si se tiran atras, van a quedar como goncas. Total… si la pifian piden perdon y con lo boluda que es la gente, en unos meses le vuelven a pedir predicciones como si los tipos fueran confiables (El mejor ejemplo de esto es mariano astromufa, que desde el segundo semestre de 2015 para aca la vivio pifiando y algunos siguen confiando en el) Y bue… ya si la pegan, quedas como unos tremendos capos.
Todos hablando de las lesiones de Gremio, pero todos esos llegan que se lesionaron parece que llegan para la vuelta, así que es lo mismo, si la IDA supuestamente ya está complicada…
Ese es el tema, la balanza es positiva aunque el primer partido es bastante mas jodido y el segundo lo veo mucho mejor. Para el hincha comun el partido va a ser una sorpresa, con resultado no esperado y eso es por luna en aries.
Yo se q el segundo se gana, el primero lo voy a mirar como hincha y esperando goles en el arco nuestro.
3-1 en Paraguay a Libertad por copa sudamericana 2014
2-1 en el monumental por Recopa 2016
4-3 a Trujillanos en el Monumental 2016
2017: Arbitro delegado en el var vs Lanús.
2018: Debía arbitrarnos vs Flamengo en Brasil, pero acusó problemas de salud días antes del partido.
Boca - Palmeiras será dirigido por Roberto Tobar. Julio Bascuñan estará en el VAR. Ambos chilenos.
[DATO] Roberto Tobar (designado para la semifinal de ida) también dirigió el partido de la fase de grupos entre Boca - Palmeiras en La Bombonera. Fue 2-0 para los brasileños.
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Tengo el presentimiento q gallardo siempre va encontra de todo pronostico y vamos a ganar los 2 partidos.
En cuanto al cambio de horario si fue por obra de rodolfito,habra sido heindel el que le recomendo cambiar el horario ? Muchas dudas pocas respuestas (?
Pero si viene diciendo que pasamos “hace un monton”, que es lo que nos “beneficia” del cambio de horario?? A eso voy, que estaban vendiendo humo como locos y no nos beneficiaba tanto el otro horario. Ahi te das cuenta que algunos no se sacan la camiseta ni a palos para hacer predicciones, o como dije en el comentario anterior, dicen una cosa y si la pegan joya y si no bue, que se le va a hacer… Y para mi eso les quita bastante credibilidad, por eso personalmente no me causa nada lo que digan tipos como este tal Eliseo, Calipto o mariano astromufa.