Predicción del Futuro y Astrología

Por supuesto, es mas un empate me dejaría con los huevos en la garganta toda la semana y con pesimismo digan lo que digan los astros

Ojala podamos ganar aunque sea 3 a 2

1 me gusta

Antes de entrar, todos deben suspirar

“Luna luna luna” tres veces, en voz baja.

4 Me gusta

:lol:

Tentadísimo :lol:

El putisimo lucridios

El mejor thread del mundo :lol:

Vuelve el Chino Luna?

1 me gusta

Hola soy luna voc, tengo 26 años de mi muerte, mi muerte fue dolorosa, muy joven. Me extrañas? , en la noche a las 10:28 p.m. ( hora de mi muerte ) aparecere debajo de tu cama y morira el ser más importante de tu vida, si no envias esto a 10 grupos mas, todo mi dolor caera en ti.

4 Me gusta

Cómo nos boludeas luchito

1 me gusta

A uno del gremio le dio apendicitis…

3 Me gusta

:lol:

a Gremio en 10 días se le cayó más de medio equipo para la ida con River. Grohe, Everton, Luan(fascitis plantar), André (apendicitis), Leo Moura, hasta Marinho (delantero suplente). Y Kannemann en duda.

El arquero dicen que llega bien y a Luan lo quieren infiltrar

1 me gusta

Y ese andre es bueno? Es totalmente reemplazable? En que posicion juega? Everton llega? El suplente de luan llega?

La luna VDC, el tocuen más grande de la astrología. A mi denme predicciones de largo plazo y con anticipación, esas valen.

1 me gusta

andre es el 9 del equipo, nose como sera el suplente y everton llega

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

que mala espina me da este cambio de horario lpm

1 me gusta

LA LUNA VOC QUE LOCA QUE ESTAAAAAAAA…

2 Me gusta

Dios, este TW es de 2017, Calipto predijo la cura al SIDA un año antes

[TWEET]917161102949191680[/TWEET]

3 Me gusta

Eliseo

Rodolfooo bebee[emoji759][emoji758][emoji756] Usted es diabolico[emoji83][emoji84]!!!
TN Toda Pasion Copa Libertadores: River y Gremio modificaron su horario para la semifinal de ida.

1 me gusta

Eliseo en japi (?)

1 me gusta

DÓNDE ESTAS RENZO NO VES QUE HAY GENTE MANIJA QUE NO PUEDE MÁS COMO YO

4 Me gusta