Por supuesto, es mas un empate me dejaría con los huevos en la garganta toda la semana y con pesimismo digan lo que digan los astros
Ojala podamos ganar aunque sea 3 a 2
Por supuesto, es mas un empate me dejaría con los huevos en la garganta toda la semana y con pesimismo digan lo que digan los astros
Ojala podamos ganar aunque sea 3 a 2
Antes de entrar, todos deben suspirar
“Luna luna luna” tres veces, en voz baja.
:lol:
Tentadísimo :lol:
El putisimo lucridios
El mejor thread del mundo :lol:
Vuelve el Chino Luna?
Hola soy luna voc, tengo 26 años de mi muerte, mi muerte fue dolorosa, muy joven. Me extrañas? , en la noche a las 10:28 p.m. ( hora de mi muerte ) aparecere debajo de tu cama y morira el ser más importante de tu vida, si no envias esto a 10 grupos mas, todo mi dolor caera en ti.
Cómo nos boludeas luchito
A uno del gremio le dio apendicitis…
:lol:
a Gremio en 10 días se le cayó más de medio equipo para la ida con River. Grohe, Everton, Luan(fascitis plantar), André (apendicitis), Leo Moura, hasta Marinho (delantero suplente). Y Kannemann en duda.
El arquero dicen que llega bien y a Luan lo quieren infiltrar
Y ese andre es bueno? Es totalmente reemplazable? En que posicion juega? Everton llega? El suplente de luan llega?
La luna VDC, el tocuen más grande de la astrología. A mi denme predicciones de largo plazo y con anticipación, esas valen.
andre es el 9 del equipo, nose como sera el suplente y everton llega
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
que mala espina me da este cambio de horario lpm
LA LUNA VOC QUE LOCA QUE ESTAAAAAAAA…
Dios, este TW es de 2017, Calipto predijo la cura al SIDA un año antes
[TWEET]917161102949191680[/TWEET]
Eliseo
Rodolfooo bebee[emoji759][emoji758][emoji756] Usted es diabolico[emoji83][emoji84]!!!
TN Toda Pasion Copa Libertadores: River y Gremio modificaron su horario para la semifinal de ida.
Eliseo en japi (?)
DÓNDE ESTAS RENZO NO VES QUE HAY GENTE MANIJA QUE NO PUEDE MÁS COMO YO