Si estaban, se habia dado el jueves o el viernes. No recuerdo bien.
Ya estaban los horarios cuando Heindel tiró la predicción
Leo dijo que pasabamos sabiendo de la luna voc de la ida…
[quote=“Agustin_34, post:16463, topic:114430”]
Leo dijo que pasabamos sabiendo de la luna voc de la ida…
[/QUOTE]Ademas. Ya se sabia que habia voc [emoji38].
Y Leo el año pasado predijo la eliminación con Lanus ?
[quote=“gclc, post:16465, topic:114430”]
Y Leo el año pasado predijo la eliminación con Lanus
[/QUOTE]Masomenos. Tiro algo de una mancha. Evidentemente nos veia afuera pero no queria ser directo
Leo en enero de 2017 ya había hablado de un problema en River en octubre de 2017. Más llegada la fecha, volvió a decir que iba a haber algo que manche. Que no podía determinar específicamente que era. Así que…
Todas las semanas van a preguntar qué dijo Leo con Lanús?
Yo pensé que esto iba a beneficiarnos un poco. Si sigue igual meim… A no perder la ida entonces si allá vamos a estar bien aspectados.
Pensando en lo que dice Agus, la luna no puede tirar para el lado de empatar 0-0 la ida y ganar la vuelta como viene pasando? La cagada es que en esta llave invertimos la localía, no sé cómo influirá.
Encima venimos metiendo de a 3 en los partidos de vuelta, coincide con Cruzeiro 2015…
La puta madre la puta madre la puta madre q pasa con ese cambio de horario? No ven a estamos de la cabezaaaaa. Conmebosta nos vas a matar con estos cambios raros. Estamos muy paranoicos como para hagan esto viejo. Brujos den la cara
Inmartel ya salió a decir que en la vuelta no cambia nada y que Gremio será finalista.
@AgustinCarp33 como puede ser esto?
Para tener en cuenta.
Y si, los de Boca te van a decir que quedamos afuera al menos para imaginarse en su cabeza esa secuencia.
Cambiar cambia y la Luna ese partido es la que más nos favorece. Despues del 30-10 vemos quien tenia razón ja.
Jajajajajaj ese es? Yo me lo imaginaba viejo canoso y con alta barba tipo Gandalf
sabia que quedabamos afuera este?
:lol:
y esto
Jaja si, si buscas en su fb el chabon publica que Lanús nos deja afuera y bueno ahí en la foto tmb lo dice jaja
Inmartel es inimputable hermano
Ojo capas que Gremio nos golea los 2 partidos pero lo que diga o pueda decir Inmartel no podes darle bola
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Vengo soñando todas las fases ja
Anoche soñe que empatabamos 1 a 1 la ida y ya estabamos afuera estaba hecho mierda hasta que me cayo la ficha que faltaba la revancha y me esperance de vuelta jaja
Con la prediccion de Agus nose si quiero que se equivoque en la Ida, es preferible que acierte en todo
[quote=“Joaquine, post:16472, topic:114430”]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/54428f2f6fc4af5abf36dc460ca969a1.jpg
Para tener en cuenta
[/QUOTE]El hermano loquito de Lanzini?
Si, pero te quiero ver el martes en la cancha, yo voy a desear con toda mi alma ganar 5 a 0 el martes