Predicción del Futuro y Astrología

Si estaban, se habia dado el jueves o el viernes. No recuerdo bien.

Ya estaban los horarios cuando Heindel tiró la predicción

Leo dijo que pasabamos sabiendo de la luna voc de la ida…

[quote=“Agustin_34, post:16463, topic:114430”]

Leo dijo que pasabamos sabiendo de la luna voc de la ida…
[/QUOTE]Ademas. Ya se sabia que habia voc [emoji38].

Y Leo el año pasado predijo la eliminación con Lanus ?

[quote=“gclc, post:16465, topic:114430”]

Y Leo el año pasado predijo la eliminación con Lanus
[/QUOTE]Masomenos. Tiro algo de una mancha. Evidentemente nos veia afuera pero no queria ser directo

2 Me gusta

Leo en enero de 2017 ya había hablado de un problema en River en octubre de 2017. Más llegada la fecha, volvió a decir que iba a haber algo que manche. Que no podía determinar específicamente que era. Así que…

Todas las semanas van a preguntar qué dijo Leo con Lanús?

Yo pensé que esto iba a beneficiarnos un poco. Si sigue igual meim… A no perder la ida entonces si allá vamos a estar bien aspectados.

Pensando en lo que dice Agus, la luna no puede tirar para el lado de empatar 0-0 la ida y ganar la vuelta como viene pasando? La cagada es que en esta llave invertimos la localía, no sé cómo influirá.

Encima venimos metiendo de a 3 en los partidos de vuelta, coincide con Cruzeiro 2015…

La puta madre la puta madre la puta madre q pasa con ese cambio de horario? No ven a estamos de la cabezaaaaa. Conmebosta nos vas a matar con estos cambios raros. Estamos muy paranoicos como para hagan esto viejo. Brujos den la cara

2 Me gusta

Inmartel ya salió a decir que en la vuelta no cambia nada y que Gremio será finalista.

@AgustinCarp33 como puede ser esto?

Para tener en cuenta.

Y si, los de Boca te van a decir que quedamos afuera al menos para imaginarse en su cabeza esa secuencia.

Cambiar cambia y la Luna ese partido es la que más nos favorece. Despues del 30-10 vemos quien tenia razón ja.

5 Me gusta

Jajajajajaj ese es? Yo me lo imaginaba viejo canoso y con alta barba tipo Gandalf

2 Me gusta

sabia que quedabamos afuera este?

:lol:

y esto

Jaja si, si buscas en su fb el chabon publica que Lanús nos deja afuera y bueno ahí en la foto tmb lo dice jaja

Inmartel es inimputable hermano
Ojo capas que Gremio nos golea los 2 partidos pero lo que diga o pueda decir Inmartel no podes darle bola

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Vengo soñando todas las fases ja

Anoche soñe que empatabamos 1 a 1 la ida y ya estabamos afuera estaba hecho mierda hasta que me cayo la ficha que faltaba la revancha y me esperance de vuelta jaja

Con la prediccion de Agus nose si quiero que se equivoque en la Ida, es preferible que acierte en todo

[quote=“Joaquine, post:16472, topic:114430”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/54428f2f6fc4af5abf36dc460ca969a1.jpg

Para tener en cuenta
[/QUOTE]El hermano loquito de Lanzini?

1 me gusta

Si, pero te quiero ver el martes en la cancha, yo voy a desear con toda mi alma ganar 5 a 0 el martes