Predicción del Futuro y Astrología

En Octavos y Cuartos nos tocan dos equipos sin chapa, como lo fueron Huracan y Central, Semis con Santos y en la final Independiente Santa Fe.

Como lo decia ayer, River se convirtió en el club que mas partidos ganó en la historia de la Copa Libertadores de América.

Y decian que River no era un club “aspectado para lo internacional”

El club que mas partidos ganó en Argentina y el que mas partidos ganó en America

2 Me gusta

Boca gano muchos más, pero el tema es que jugaron 10 copas menos.

Lo único que dice esa estadística es justamente que no estamos bien aspectados. Podemos ganar partidos, pero tenemos 3 nomas eh.
Pra mi es justamente lo contrario, que las debuts nunca nos acompañaron

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

A lo que apunto es que nos podrían haber beneficiado las eventuales, pero claramente si ganaste 157 partidos y solo tenes tres copas es que las RS/RL Y debuts nunca estuvieron de nuestro lado

Todo depende como se lo mire, en el historial de finales tenemos buen porcentaje, “ellos” perdieron un monton de copas.

O mira el rojo, tiene 7 copas y ni figura en la tabla.
No hay mucha logica, tampoco es que nos llevan 10 copas de diferencia, si vos tenes una super-racha donde ganamos 3 años la copa ya estas ahi arriba.

Para mi esta es una linda estadistica que suma al prestigio del club.
Poco o mucho no importa, pero suma.

4 Me gusta

Ese me parece un paralelismo muy fuerte. Yo sigo pensando en San Lorenzo, pero eso tiene mucho sentido

Las Libertadores de 2014 y 2015 fueron idénticas, se paso en la fase de grupos con la radio en el oído y gritando goles ajenos, los resultados fueron Independiente del Valle 4 - Union Española 5 y San Lorenzo 3 Botafogo 0, Juan Aurich 4 Tigres 5 y River 3 San Jose 0.

Los Octavos de final fueron cerradisimos, San Lorenzo eliminó a Gremio por penales de visitante y River eliminó a Boca en la Bombonera donde en 135 minutos solo hubo un gol, en los Cuartos ambos jugaron con Cruzeiro haciendo hazañas de visitante, San Lorenzo empezó ganando y River metió un 3 a 0.

Las semifinales en los papeles fueron contra el equipo mas débil de todos los cruces, Bolivar y Guarani, y la final se jugaron contra el único equipo de todos los 16 equipos de Octavos con el cual se podía definir la final de local, San Lorenzo con Nacional de Paraguay, que fue el peor segundo de la Libertadores 2014 cuando San Lorenzo fue el segundo peor segundo y River con Tigres que por ser un equipo de Concacaf no podía definir la final de local.

Ahora la Copa de 2017 de River tiene un claro matiz de la de 2016 de Atletico Nacional, empezando por que en 2015, Atletico Nacional quedó eliminado sorpresivamente en Octavos de Final con Emelec, equipo ecuatoriano y de local en el Atanasio Girardot.

Y River en 2016, quedó eliminado sorpresivamente en Octavos de Final con Independiente del Valle, equipo ecuatoriano y de local en el Monumental.

Siguiendo por la formacion de su grupo:

Atletico Nacional
Huracan (Equipo de la ciudad del campeon de la ultima edicion, River Plate)
Sporting Cristal (Subcampeon del torneo peruano de 2015)
Peñarol

River Plate
Independiente de Medellin (Equipo de la ciudad del campeon de la ultima edicion, Atletico Nacional)
Melgar (Subcampeon del torneo peruano de 2016)
Emelec

Y el desarrollo del grupo viene siendo igual:

Fecha 1:

Huracan 0 Atletico Nacional 2
DIM 1 River 3

Fecha 2:

Atletico Nacional 3 Sporting Cristal 0
River 4 Melgar 2

Fecha 3

Atletico Nacional 2 Peñarol 0
Emelec 1 River 2

2 Me gusta

EL MUÑECO CARLOS RUEDA EN EL VESPUCIO GIRALDOT

Y acá les muestro otras ocasiones en las cuales tiré magia prediciendo y se cumplió

[TWEET]525726810311766016[/TWEET]
[TWEET]500359440630308865[/TWEET]
[TWEET]544302113288122369[/TWEET]
[TWEET]565274845907533826[/TWEET]
[TWEET]650439930108362752[/TWEET]
[TWEET]781658117000093697[/TWEET]

ElProfeta

1 me gusta

Mmm. Muy sólida esa teoría eh

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Somos Atlético Nacional.

Y la sudamericana de San Lorenzo? Truchísimo.

1 me gusta

o por ahi terminados descalificados por tirarle gas y botellas a san lorenzo en octavos despues de perder en su cancha. :lol:

A esta altura si River sigue ganando va a definir la copa de local SIEMPRE

En las eliminatorias Atl Nacional jugó con 2 Argentinos, 1 Brasilero y 1 Ecuatoriano.

Si seguimos el mismo patron River deberia jugar con 2 Brasileros en Octavos y Cuartos, 1 Uruguayo/Argentino en las semis y 1 Colombiano/Ecuatoriano en la final.

1 me gusta

Claramente nuestro déficit histórico son los partidos de visitantes en copas, fijate que en casi todos los países tenemos un historial negativo (y contra los mismos equipos, en el Monumental los cogimos siempre y tenemos historial muy bueno), la mayoría de esos triunfos son todos de local, después íbamos afuera y hacíamos agua y ahí se entiende porque no ganamos mas veces la copa, hay que recuperar terreno afuera, de local siempre fuimos fuertes en todos los frentes

Sumado a que en las copas se desvirtua un poco todo, no es como en las ligas o torneos, que sale campeón el que mas partidos gana, aca no necesariamente el que mas partidos ganó, es el que mas copas tiene, en las copas podes no ganar, y pasar igual, por goles de visitante, penales, si sabrán de eso los monos

Ojo, no digo que ese record no me ponga orgulloso o le quite merito, pero en las copas es distinto, nadie se acuerda quien gano mas partidos, sino quien gano la copa, es lo mismo que con el historial contra la bosta en copas, nadie cuenta cuantos partidos le gano uno al otro, sino cuantas veces lo eliminó, porque podes ganarles y quedar afuera igual (como nos pasó en el 2004)

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Dame definir la copa de visitante siempre (menos la final y aca en Sudamérica, porque es a partido doble y no hay gol de visitante), porque de local, siendo nosotros fuertes, sacas un buen resultado y después vas alla y podes especular, en cambio si vamos de visitantes primero, nos pasa como con del Valle el año pasado y de local ya estas jugado, la localia no te sirve tanto ahí, y te puede jugar en contra, traduciéndose en nervios, ansiedad, desesperación o simplemente no alcanzarte con ganar

Aparte que de visitante cualquier equipo siempre tiene menos posibilidades de sacar un buen resultado que de sacarlo, entonces si jugas primero afuera y no sacas un buen resultado, algo lógico para cualquiera, se te complica después de local con las cartas echadas y sin poder especular, con mas presión de saber cuanto tenes que ganar, que si te meten un gol tenes que hacer 4 y asi, eso si, si jugas primero de visitante y sacas un buen resultado, salvo que la pechees en tu cancha, tenes media serie o mas en el bolsillo

2 Me gusta

quienes son los maximos candidatos a ganar la copa segun los “astrologos”?

El gas desde la Sívori baja no llega

1 me gusta

Vayan arreglando otra cosa para hacer en el superclasico , Jueguen al fútbol, vayan a correr, al cine…

No creo que quieran ver cómo otra ves les regalamos el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

River es Júpiter en libra y boca mercurio en Aries

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

No es casualidad que se haya roto nacho

A 11? Me pego un tiro.

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; como salió atlético nacional? Cuando jugó los clásicos en su torneo en 2016

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

1 me gusta

NNV PLANEDIOS TIERRA