Predicción del Futuro y Astrología

Que loco, le debemos todo a aquel amistoso vs Millonarios en Bogotá (?)

4 Me gusta

Ojalá sea así Agustín,¿ todos coincidimos en que River tiene muy pocas Libertadores para la rica historia que tiene no? y encima a mi me da por las pelotas que tengamos que esperar 10 años o inclusive más para ganarla

1 me gusta

Los posteos de Agustín > Lana Rhoades.

1 me gusta

Esta sección del foro es la que mas manija me deja.

1 me gusta

miren las lesiones de los brazuca ellos tiene un stelium natal afectado por saturno. Pegue saturno pegue.
gallardo tiene jupiter tocando su luna en casa 2 (talentos, sus recursos propios, sus armas.) asiq todo lo q haga le va a salir bien, le van a sobar la choten fuerte.
Mañana luna voc contra los brazuca, el ultimo amistoso ganamos pero anda a sabe`

3 Me gusta

No hay ningún indicio en las solares, tránsitos o progresadas que hablen qué va a ser del Monumental?

Si va a haber mudanza o queda en la nada y se sigue en el mismo estadío.

1 me gusta

Hereje

Dato: cuándo faltaban 20 días para el clásico vs la bosta anunciaron que ganábamos y que no tenían chances, faltando pocos días se les lesiona su mejor arquero Andrada, no se quien más se lesionó.
Ahora se comenta que le vamos a ganar a Gremio, da la casualidad que justo se vienen a lesionar Luan y el arquero? Esto no es casualidad, es obra de los astros.

No entiendo una japi pero vamo vamo Saturno querido, siempre fuiste mío anilludo.
Que caiga con todo su peso sobre la rodilla de Luan, y después le deseamos una gran y millonaria carrera.

2 Me gusta

Terna Chilena/Paraguaya según Cortese en los partidos

Pero contra Boca todos decian que ganabamos, ahora esta parejo, y te diria que son mas los que dicen que perdemos

[quote=“Juliansz, post:16350, topic:114430”]

Terna Chilena/Paraguaya según Cortese en los partido
[/QUOTE]Los paraguayos en la vuelta nos van a voltear. Juegan para miauricio

2 Me gusta

@luchito95 sigue en pie tu predicción original respecto de esta Libertadores?

Nada de paraguayos y Cunha.

3 Me gusta

Ningún astrólogo serio los da a ellos ganando la Copa. No entremos en Paranoia.

un tarotista en youtube (muestra como tira las cartaS)

//youtu.be/wVuAj7_X0E8

boca palmeiras

gana PALMEIRAS (2-1, el empate de boca llega por ROBO)

river gremio

GANA RIVER

2 Me gusta

Me pone nervioso como habla este tipo :lol:.

Igual no habían dicho que era un poco chanta?

1 me gusta

Que necesitados están ehhh, faneando a ese tarotista que erro 100 de 120, en el mundial erró todo, con racing dijo q pasaban ellos en fin es un mamarracho y el tarot no predice el fútbol.

1 me gusta

final vs palmeiras?

3 Me gusta

Derrota con Palmeiras no?