Predicción del Futuro y Astrología

Así es.
Pero también dijiste desde el comienzo de la Copa que la gana el equipo de Luiz Felipe Scolari.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Esta tarde en Argentina Brasil no hay luna vdc

Amistoso en julio de 2014: Sudamericana
Amistoso en enero 2017: gran semestre y remontada en Superliga
Amistoso en julio 2018…

la putisima prediccion?

Para cortarse bien la japi…

Leo lo dio candidato al Verdao, Mariano dijo que de River Gremio sale el Campeón. El Sujeto nos da como campeones. Renzo ultimamente al igual que Calipto pronostican desnudos. Elija usted a quien creerle.

3 Me gusta

Para Leo Heindel también el gran candidato es el Palmeiras de Luiz Felipe Scolari?

Gremio Palmeiras Libertad y River. Los grandes candidatos para leo

Ninguno da como candidato a la bosta no? no sea cosa que… :roll:

[QUOTE=Leon Riverplatense;8458580 [MENTION=39027]luchito95[/MENTION] sigue en pie tu predicción original respecto de esta Libertadores
[/QUOTE]

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; escapando del foro cuando quedemos afuera de la copa:

4 Me gusta

Perdon, pero en un momento de la Copa del 2015, todos daban como Campeon al Inter hasta que se cruzo con Tigres.

4 Me gusta

En la Copa 2015 el Inter de Brasil era el equipo con mejor Carta Debut en esa Libertadores.

En esta Copa 2018 el Palmeiras de Brasil es el equipo que tiene la mejor Carta Debut.

Esta el post de la libertadores 2015 en astrodestino todavia, entren y lean desde las primeras paginas… el primer mensaje es de castobarros

1 me gusta

o sea que este año tenemos esperanzas?

Ni hablar de la libertadores 2016, donde “boca” era campeón :lol:

3 Me gusta

Es que eran campeones, semis con un equipo de mierda y definian de local. Y en la final un equipo colombiano (?) Estaba dado. Por suerte se comieron los mocos

Todavía me acuerdo de este video. Y puta madre que era convincente

//youtu.be/SLgyDzXIIt0

A River lo acostaron en Ecuador con Sidra del Valle el pelado brasilero no nos dio un penalazo y nos anularon un gol legítimo.
En la vuelta en el Monumental EL COLOMBIANO WILMAR ROLDAN NO NOS COBRO UNA… River se perdió una decena de situaciones claras de gol también.

RIVER NO SE BAJÓ SÓLO
A RIVER LO BAJARON EN ESA COPA DEL 2016

4 Me gusta

tal cual, despues se llenan la boca hablando mal de gallardo pero de la mano de el river siempre fue competitivo, incluso con ese equipo que era totalmente nuevo

2 Me gusta

Se le lesionó otro a Gremio :lol:

[Tweet]1052554734266081280[/tweet]

3 Me gusta

A Saturno no hay con que darle.

1 me gusta