Oliva salió a decir que lo de 18/19 era una vendida de humo porque se venía el Stellium Saturnino y no se que más, desp lo borró pero bueno ya lo leímos todos, los únicos creíbles son Heindel, Di Forte, Juan Cruz y Coppa tira buenas predicciones también.
no saben lo que sufren los bosteros que entran a espiar con estos mensajes, no sean tan malos
La semifinal de 2016 no fue con gimnasia tambien?
No se porque, pero desde hace unos días que tengo la sensación de que este semestre lo terminamos con 2 títulos, y si son 2, cae de maduro cual es el que ganamos si o si de lo que estamos jugando, elijan ustedes cual es el otro titulo que quisieran ganar en ese caso, aunque es bastante fácil porque ni se compara una cosa con la otra :twisted:
[quote=“Agustin_34, post:16323, topic:114430”]
La semifinal de 2016 no fue con gimnasia tambien
[/QUOTE]Si. 2a0
no sean piedras que carajo nos importan las sensaciones q tienen dejnse de joder y tiren predicciones
Yo no me confiaria en las sensaciones, hace unos meses estabas seguro que no la ganábamos la copa, en ese momento te dije que no seas tan pesimista , ahora no seas tan optimista
Habla de empate con trampa ¿por parte de voka? :lol:
que volada?
Esta hablando del faso (?
jajaja es una forma de decir
El Mundial de Clubes es el Mundial de Clubes, pero jugar otra Supercopa con Boca es jugar otra Supercopa con Boca (?)
Luan salio lesionado. Esperemos que sea grave
Calipto puso un video donde dice que el violeta o púrpura es un color que traerá buena suerte (en general, para todos), donde incluye una foto de Mora festejando un gol contra SMSJ. Y antes decía que la casaca violeta nos iba a traer buena suerte específicamente a nosotros.
Ch de ganar un título vestidos de violeta?
[TWEET]1042627680288563200[/TWEET]
@GM1CALIPTO
El #Jersey #riverplate #Millonarios traerá fortuna y como no,si hace 20 Dias me preguntaron cuando ganaríamos, dije que seria contra #SanMartin la primera victoria, #Saturno y #Jupiter bien asignados con la indumentaria. Tenia 10 años de no usarse.
#CALIPTO #GM1VIDENTE:crystal_ball:*♀
GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
19 hHace 19 horas
corre #boca #BocaJuniors que primero en #GADU va la cuarta #RiverPlate y después la séptima.
sigue mis #Predicciones astrales #GM1VIDENTE����*♂️ #CALIPTO
(?)
Me excita demasiado calipto
Ni Himmler con sus divisiones SS paranormales manejaban la magia negra tan bien como estos tipos :lol:
Y así les fue a los muchachos de Himmler… hoy en día decir nazi es prácticamente una mala palabra. Esperemos que con Boca pase lo mismo y tiene que pasar si existe el karma
No sé que será lo de Luan, pero es una señal, hay una frase astrologica que dice: “como es arriba es abajo”, hay veces que River teniendo tremendos equipos por x factores no las ganaba, cuando tenia todo para ganarla y hay veces que el destino te da un guiño.
El ciclo Gallardo esta destinado a ganar otra Copa Libertadores más, eso se los puedo asegurar, una carta tremenda, y lo bueno de esto es que Gallardo se puede ir y venir dentro de 40 años que su carta debut va a seguir vigente y va a seguir siendo exitoso en River, lo que se vio hasta ahora de Gallardo como DT de River no es nada, hay aspectos astrologicos y promesas natales que todavía no se cumplieron.
[quote=“Agustin_CARP33, post:16338, topic:114430”]
No sé que será lo de Luan, pero es una señal, hay una frase astrologica que dice: “como es arriba es abajo”, hay veces que River teniendo tremendos equipos por x factores no las ganaba, cuando tenia todo para ganarla y hay veces que el destino te da un guiño.
El ciclo Gallardo esta destinado a ganar otra Copa Libertadores más, eso se los puedo asegurar, una carta tremenda, y lo bueno de esto es que Gallardo se puede ir y venir dentro de 40 años que su carta debut va a seguir vigente y va a seguir siendo exitoso en River, lo que se vio hasta ahora de Gallardo como DT de River no es nada, hay aspectos astrologicos y promesas natales que todavía no se cumplieron
[/QUOTE]Por algo firmó un contrato hasta fin de ciclo de d’onofrio
[quote=“Agustin_CARP33, post:16338, topic:114430”]
El ciclo Gallardo esta destinado a ganar otra Copa Libertadores más, eso se los puedo asegurar, una carta tremenda, y lo bueno de esto es que Gallardo se puede ir y venir dentro de 40 años que su carta debut va a seguir vigente y va a seguir siendo exitoso en River, lo que se vio hasta ahora de Gallardo como DT de River no es nada, hay aspectos astrologicos y promesas natales que todavía no se cumplieron
[/QUOTE]Siempre te quise Agus!