Predicción del Futuro y Astrología

¿Se acuerdan los que acá dijeron que Boca se estaba asesorando con profesionales por la contratación de un arquero? Bueno, Gallese el arquero de Perú que era con Marcos Díaz la principal opción se acaba de lesionar contra Chile…

Unas ganas de aprender astrología gracias a este hermoso lugar

Dejate de joder, ponete a estudiar Física que solamente conocemos el 1% de lo que pasa a nuestro alrededor.

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:16303, topic:114430”]

Dejate de joder, ponete a estudiar Física que solamente conocemos el 1% de lo que pasa a nuestro alrededor
[/QUOTE]Tranqui che… igual no lo decía estudiar profesionalmente (me refiero a vivir de ello) sino como un hobbie. Ya estoy en la facu con otra carrera.

Si Mariano y Heindel vaticinaron el 18/19, ahora no se entiende como lo hicieron con 2 cartas diferentes, tampoco se entiende que Mariano tenga de maestro a Siderum y use la carta de 1901.

[quote=“Antonio_Carp98, post:16304, topic:114430”]

Tranqui che… igual no lo decía estudiar profesionalmente (me refiero a vivir de ello) sino como un hobbie. Ya estoy en la facu con otra carrera
[/QUOTE]Por más físicos teóricos y menos astrobobos

2 Me gusta

E ingenieros

1 me gusta

[quote=“RIVERO, post:16307, topic:114430”]

E ingeniero
[/QUOTE]Así es

Y menos bosteros.

5 Me gusta

Cerra el orto jeropa, anda a clavarte unas pajas en xhamster y no rompas las bolas

Se sintió re aludido el bostero jajaja encima dice astrobobos en un thread de astrología, mas pelotudo no puede ser

3 Me gusta

No dieron pronósticos de Central Cordoba-Gimnasia? Cual de los dos conviene?

Con el NN encima del Sol del ciclo Gallardo en Enero/Febrero/Marzo/Abril/Mayo algo bueno va haber.

Ojala se juegue la supercopa otra vez.

8 Me gusta

como sabes que solo conocemos el 1% de lo que pasa a nuestro alrededor si en teoria practicamente no conoces lo que pasa a tu alrededor para poder cuantificar cuanto conoces. Además porque estimas que es una relacion lineal? a caso ese 1% no puede describe más de lo que pensas que describe?.. jajaja te estoy jodiendo no enojes

1 me gusta

Y en la copa argentina que tal ? estamos para campeonar de nuevo en esta ?

1 me gusta

[quote=“MrSerial, post:16314, topic:114430”]

como sabes que solo conocemos el 1% de lo que pasa a nuestro alrededor si en teoria practicamente no conoces lo que pasa a tu alrededor para poder cuantificar cuanto conoces. Además porque estimas que es una relacion lineal? a caso ese 1% no puede describe más de lo que pensas que describe?.. jajaja te estoy jodiendo no enoje
[/QUOTE]Una forma de decir

Por ahí se comentaba que le ganamos la final a Central.

1 me gusta

para mi hay 1 alegria en lo local, por lo q dice la carta. Supongo por logico q sera la CA, en 2017 estaba claro q habia algo en lo local y la ganamos.

1 me gusta

14 de noviembre seria la semi

Quien te dice que por ahi es la Recopa

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Heindel y Siderum usan las cartas de 1904, mariano mufa habla de 2018 porque lo charlo con heindel, que parece que son amigos o algo.
El que salio originalmente con 18/19 fue heindel, despues empezo a hablar el chanta de oliva y el mufetti, un tiempo despues el chanta se retracto y dijo que river no ganaba nada, ahora estamos cerca y si llegamos a la final seguramente va a empezar a decir que el pronosticó esto hace mucho.

2 Me gusta