Predicción del Futuro y Astrología

Guarda con que toque Wilmar Roldan a los bosteros en la ida (Arbitro “Localista”) y a nosotros en la vuelta de semis. Es el más corrupto de los actuales y puede ser el Óscar Ruiz del 2018. No nos olvidemos que Boca puso la guita y llevo en el año 2000 a Óscar Ruiz a dirigir la final de la intercontinental.

8 Me gusta

Los 2 árbitros más corruptos y casualmente “amigos” de Macri son:
El colombiano Wilmar Roldán (mano derecha de su compatriota Oscar Julián Ruiz)
El uruguayo Andrés Cunha (mano derecha de su compatriota Jorge Larrionda)

Espero que no nos manden a estos tipos

4 Me gusta

Osvaldo tambien dijo que se veia haciendo 2 goles en la final, sabia algo entonces??

Gente, en serio se piensan que los que manejan el mundo del hampa, le van a contar esas cosas a los jugadores que tienen menos cerebro que un chico de la primaria??

Nose si boca compro la copa, pero mira si Angelici se lo va a decir a un jugador jaja

5 Me gusta

Si la verdad que me parece ya el límite. Por no decir un disparate.

2 Me gusta

En que minutos hay goles en River-Gremio??

Osvaldo Pugliese, yo creo que sí, ojalá me equivoque.

Carlos Osvaldo

jajajajaj cómo los está cagando Macri… les va a sacar los terrenos por 2 pesos y encima nos va a dar la 7ma libertadores en el monumental antes de derrumbarlo jajajajaj

Están mal gallinas, muy mal. Van a perderlo todo para Diciembre: copa, cancha, segundo descenso. todo. Desaparecen. Y con la alegría de los hinchas xeneizes Macri gana la reelección y listo! Chau ■■■■■.

Lo más lindo es que ni siquiera tienen un plan o proyecto de cómo sería el nuevo estadio que piensan hacer jajaja con un dólar a 60 en Diciembre van a tener una canchita pedorrita como independiente! jajaja con el “techito” tan importante para las plumíferas ya que se les mojan las plumas y la tanguita. jjajajajaja

Pobre tipo… Está perdiendo la cordura.

2 Me gusta

Que sigan boqueando.
Todavía estoy esperando la Semi de la CA
Ahh no para… No se da

Que sigan hablando

Los periodistas de ellos encima les meten rosca.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Hermoso como en el foro del planeta de los simios están pendientes de lo que pasa acá.
Uno pone si dios es justo…

Con el karma de amarilla dios empezó a ser justo con el gol de Ramiro

3 Me gusta

Los árbitros paraguayos siempre me generaron desconfianza, estoy casi seguro que un paraguayo va a “dirigir” a boca en alguno de los dos partidos

ESTO NO ERA UN FORO DE ASTROLOGIA? ME MANDARON A LA MIERDA POR ESCIBIR LA CORRUPCION QUE HAY EN EL FUTBOL Y HACE 4 DIAS QUE NO PARAN DE HABLAR DEL TEMA; PANQUEQUES QUE SON.

2 Me gusta

jajaja tal cual, pero robaron tanto y es tan evidente que no les queda otramas que termear para evitar hablar de las copas robadas, pero por mi que no cambien nunca mas y que angelici sea eterno

Tanta paranoia acá entonces dejen la astrología de lado, analizando al dt, eventual+ capitán se define quien avanza, si no para qué serviría la astrología? Dijeron que Boca no la gana bueno ya esta no la gana. Recordar también que Joe dijo que River tiene más chanches que Boca en la lb, macri y todos los demás me pueden chupar bien la poronga, así como también ciertos usuarios de acá se están creyendo todo lo que ponen en el foro de los abandonicos, dejen de joder muchachos como se van a creer tremendas pelotudes, “ayyy tengo gente poderosa etc etc” jajajaja bueno suerte si tenes gente poderosa :lol: pero esta copa no la ganan.
Y si la copa está comprada que anuncien al campeón con los aspectos.

2 Me gusta

estan escupiendo el asado como quien dice, es lo que mejor les sale y para lo que fueron mandados a hacer

Pero si no se esta hablando en particular por eso. Calipto dijo que desde boca iban a intentar forzar un cambio. Eliseo tambien hablo de ganarlo con planetas y no con plata. Es especulación en cuanto a lo turbio que intente hacer desde boca, no al cambio de la prediccion.

Yo creo que si bocaca nos gana la final en nuestra cancha la gente va a estar odiada con donofrio, en cambio si ganamos la copa y el MDC le van a entregar el estadio, la mujer y el orto al viejo.

1 me gusta

Ah BOE. Se jactan de ser corruptos y ganar copas compradas?

Son sucios. Mi escupitajo de desprecio hacia ellos. Son lo contrario a River

Esta quemado de la cabeza el chabon. No son de boca son anti River.

Según el cuadrante de Saturno y la posición de virgo en la sexta casa. Esto indica que ese tal carlos es un…

CULO ARDIDO!

3 Me gusta

SIDERUM EN PIJA

River Plate tiene Grandes posibilidades de Ganar la Libertadores!!!

2 Me gusta

Y ese quien carajo es? :lol:

PD: estuve viendo videos del tarotista que subieron hace unas paginas y es tremendo chanta jajaja

2 Me gusta

Mario Raskovsky. No recuerdo si se habia mandado algun moco, pero en la mayoria acerto. Recuerdo que hablo mucho de la mafia que llevo a River a perder puntos / partidos / series por errores arbitrales.

1 me gusta