Predicción del Futuro y Astrología

[TWEET]1050542610547388423[/TWEET]

3 Me gusta

La luna para el partido de la vuelta esta en grado 28 vacía de curso total, si dicen que pasamos debería de hacer referencia al partido con Cruzeiro 0-3, si no es así chau.

1 me gusta

hay luna voc, como los planetas no juegan no podes estatimar nada. Lo q si se ve a veces con luna voc es la misma luna, si la luna esta afortunada (gente del estadio) puede haber gol, si esta cuadrada al MC te pueden convertir y asi. Lo comprobe en un partido de atl tucuman con nacional. pero toooodos los partidos no son iguales si no papita pal loro ya me hubiese forrado en plata.
Despues tiro humo a ver si con un poco de suerte le pego a algun gol. Si el partido va a tener 2 3 goles seguro la luna va a influenciar.

1 me gusta

el monumental aunque le ganemos a oliver atom no se toca

5 Me gusta

Han leído los astros con detenimiento?

Tecnicamente hay Luna VOC cada vez que vamos al baño

10 Me gusta

Quien es? es el impulsor de que se tome como 1904 la carta de fundación de River

1 me gusta

Y te falta uno que gracias a Dios no puede dirigir en semis (por ser brasilero) que es el hijo de mil puta de Héber Lopes. Yo todavía no me olvido de esto. En la primera esta enfrente de la jugada, mirando para el costado…

//youtu.be/i1_tu_LdS4I

//youtu.be/IJLUgQVFsP8

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

No entiendo para que mierda le contestan a esta clase de usuarios… lo mejor es que sus mensajes queden ahí sin pena ni gloria.

2 Me gusta

Un gusto (?)

Y que onda, es hincha de River?

En el partido de vuelta contra Gremio el 30/10 hay Luna VOC entre las 23:30 y las 23:41.

1 me gusta

Si pero el no es como Leo, habla mas de la astrologia con la politica y cosas asi, no solo futbol.

Con que eso pase alcanza y sobra

1 me gusta

Ya re contra termino a esa hora

3 Me gusta

Che no habra algun foro de astrologia Brasuca ???. Haber que opinan ellos de gremio , palmeiras .

2 Me gusta

No sé nada sobre astrología, pero siempre me paso a chusmear este thread y siempre me pregunto: cómo hacen para mirar un partido “sabiendo” el resultado final

2 Me gusta

Por que el 95% no acierta, el 5% restante acierta sólo ese partido.

2 Me gusta

Que amargo, la gente de nuestro foro viene impecable, los astrólogos de fb también, creó que en 2018 andan todos muy afilados menos los de astrobostino, eso es un mamarracho como Franzua que borro su predicción de boca :lol:

3 Me gusta

Lo ganará el mejor equipo.

1 me gusta

Igual lo que mas bronca me dan . son los boludos que entran y dicen " Yo no creo nada , Son todos chantas , etc " No entres y listo .

Lo peor es que despues , son los primeros en entran a preguntar " que dicen los astros" ajja

LARGA VIDA A ESTE TRET

10 Me gusta

Che alguna cuestion astral de porque aun siendo socio NUNCA puedo conseguir un entrada en la copa?? Seré piedra?? Igual 2015 fui a todos y salimos campeones, jaja!

2 Me gusta