Comparto, un astrólogo que trabaje en clubes importantes no puede andar publicando “trabajo en River, Boca” etc etc, para clubes chicos puede ser como Oliva estuvo en Central, pero de acá a que lleguen a un club importante lo dudo mucho.
El brujo manuel es groso?
NO ES CHISTE:
Esto puso el 27/9
Ni Marchesin Ni Gallese debería ser el arquero de BOCA
El puesto debe de ocuparlo… Llamen y les cuento!
Esta bien aspectado el sweater rojo del Rodo?
Leo habia dicho que el Monumental iba a ser noticia, y esta casi confirmado por palabras de Donofrio que quieren hacer un nuevo estadio
Viene pronosticando en pija, se la esta jugando, si acierta lo de la copa sera aclamado y si quedamos afuera y pasa boca sera abucheado e insultado hasta que se me acabe la garganta
que se sabe astrologicamente del monumental? estoy preocupado
Como boquea el hdp este
Habla como si supiera algo que solo determinada gente sabe que va a pasar…
Que hay que tener mucho cuidado con una posible mudanza
Si es atras de la Esma, nnv
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Si el barba existe mas que una mano, tiene que hundirlo a tipos traidores como ese
Para mi la historia ya está escrita, D´onofrio está destinado a dejarnos dos Libertadores como minimo y empezar la construcción del nuevo estadio, es el Liberti de este siglo y no somos concientes.
A Liberti también lo trataban como un loco y delirante de poder cuando quiso irse de Alvear y Tagle a Belgrano, la historia es ciclica, como Napoleon y Hitler, y a veces ciertos acontecimientos se repiten de manera parecida.
Imagínense que se encuentran con un genio y este les propone que River sea campeón de américa pero a cambio perder final de la copa argentina y que boca salga tricampeón, ustedes firmarían?
Todos vimos esa foto y pensamos lo mismo, por algo se fue de velez de la forma en que pasó todo.
Lo habra convencido con la copa el gordo hincha de huracan?
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Si viene con el MDC sí, sino es para pensar.
Si, sin ningun tipo de dudas
Si ganamos la Libertadores, la copa argentina no me importa ni un poco, no es mas que una frutilla del postre, es mas, pensandolo friamente ni conviene darle revancha tan rapido a boca en la superfinal
Y el Tricampeonato, meh, si soy campeon de America estoy en pija, no me importa lo que haga boca
La vuelta de tevez de China también es sospechosa. Volvió a pesar de que no lo quiere nadie (ni el dt), solo espera sacarse la foto con la copa y retirarse (a lo Saviola 2015). Angelici se lo debe por hacerlo ganar en las elecciones pasadas.
Zárate se peleó a muerte con su familia y ninguneó al club de su vida, y claramente no fue por guita (la tiene toda) si no por algo que le prometieron, y no era titularidad o selección, era otra cosa…
Vamos a esperar, si pasan a la final FUÉ.
Se están enroscando al pedo. Esperemos ver cómo va a actuar el 2 x 1 de Gallardo, puede seguir o empezar de nuevo. Y los astrólogos más objetivos no ven malas cosas.
Javier Battaglia, seguís con la idea de que River gana la Copa Libertadores recién en 2025?
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Ya le hicieron la Castra Astral al nuevo arquero?
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Vos decís que lo de la promesa de Selección fue un verso y que en realidad lo que Angelici le aseguró a Zárate es la obtención de esta Libertadores?
ja tenia dudas pero arg salio de negro nomas. gana 2 goles de dif.
pt 12 y 23 chances de gaaal. ellos 43
Como Gigliotti y Osvaldo se tuvieron que ir.