Predicción del Futuro y Astrología

Mariano da a River como único candidato a ganar el torneo local.

Pero ese no es el que dijo que pasabamos a lanus el año pasado?

1 me gusta

Calipdios es mas mexicano que el contrabando de drogas. No sé cómo se hizo tan hincha de River.

Eu muchachos traigo algo poco tranquilizador. ¿Se acuerdan lo que dijo Leo sobre SI NO HAY MANO NEGRA? Bueno, miren esto y recemos que sea solo un accidente de publicación y no un accidente por exceso de información…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

De la niebla de Cucuta m acuerdo pero no se si considerarlo robo. Lo de la primera fase no me acuerdo sinceramente. Pero me hiciste acordar al primer gol de la final, un gol en triple offside

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Bueno pero eso es algo típico de Boca y que pasa en cada país con el “club mas popular” y su cercanía a los medios por ser “popular”. Lo mismo en la copa del 2000, todos se acuerdan del “muletazo”, pero nadie de las muletas que después usó Aimar. En 2004 todos se acuerdan de la mano del Chacho Coudet, pero nadie se acuerda que se cobró el tiro libre en tiempo cumplido y que Schiavi hizo el primer gol en ese partido “escalando” a un hombre de River. Todos se acuerdan del clásico que terminó definiendo el campeonato de 2014 por un corner “que no fue” y terminó siendo gol, pero nadie se acuerda de esto

//youtu.be/NyQWGSNoIC4

Todos se acuerdan de la de Funes Mori en 2015, nadie de la de Cubas al minuto cinco… ahora contra CAI todos se acuerdan de Pinola pero nadie de que Figal debió ser expulsado al 3er minuto…

3 Me gusta

Macri lo metió en la política en el PRO a Hector Baldassi en agradecimiento a esa Semis de Libertadores 2004 en donde no cobró un penal escandaloso contra Cavenaghi en el primer tiempo del Monumental.

5 Me gusta

El mismo Baldassi que le agarró misteriosamente “apendicitis” unos días antes del clásico del 2011. Su reemplazo fue Patricio Loustau, donde no vió como 5 penales claros para River. Ese día, los jugadores de bosta estaban informados que podían hacer cualquier cosa en el area, total no le iban a cobrar nada.
No solo fue sospechosa la “no sanción”, si no la actitud de los jugadores de ellos haciendo penales en todas las jugadas.

3 Me gusta

Zarate: “El que pierde la final de River boca se tiene que ir del pais”

Que pasa que boquean

A Zárate igual le debe chupar un huevo. Para el debe ser como perder o ganar una final con el Inter frente al Milan.

Increíble como se lleno de bosteros la publicacion de Leo

Son casi todos mensajes de bosteros agrediendo o diciendo que esta vendiendo humo

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

La famosa teoría del complot armada por Bianchi, Fantino y el Gordo Palacios en MDF y que el gordo comesobres de Recondo no dijo nada

Despues Fantino conto hace unos años eso del Palmeiras

Operador de cuarta, pobre instrumento del poder de turno

1 me gusta

En que se convirtió el foro? A cada personaje q viene a contar como los violaban sus abuelos hay que bancar, mamaderaaaa.

Bocaquita esta jugando con fuego, trajo un arquero muy bien aspectado y se les quedó afuera de manera insolita, ahora traen uno mejor aspectado.

3 Me gusta

Si hubiese estado tan bien aspectado no se habría roto.

1 me gusta

10 Me gusta

Eso es porque estan forzando las cosas, saben que no es el momento de ellos pero siguen y siguen.

2 Me gusta

En 2015 no jugamos la final con el equipo que tenía el mejor puntaje de todas las fases de grupos? Como para no ilusionarse no?

3 Me gusta

No
El que tenia el mejor puntaje era boca, jugamos en octavos

4 Me gusta

No… el que tenía puntaje en la fase de grupos fue Boca. Tigres fue el 2do mejor.

1 me gusta

Habran sido asesorados x el mágico?? Porque se habia ofrecido hace un tiempo atras cuando Boca queria traer a Marcos DIaz y Oliva decia que no era el arquero indicado.

X la guita baila el mono y mucho mas…

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Vean este dato:

Asoma pagaré: River jamás pasó una semi de Libertadores ante equipo brasileño.

• Con el actual formato (en las 3 jugó el Muñeco)
  1. 1998: 1-2 global ante Vasco (luego campeón).
  2. 1999: 1-3 global ante Palmeiras (luego campeón).
  3. 2005: 2-5 global ante San Pablo (luego campeón).

Es broma verdad? oliva es un trucho, no lo llama ni la madre.

Ya les dije astrologos de verdad y los mejores no los vas a encontrar publicamente y menos en facebook, el unico que se puede escuchar es leo heindel pero igual asi no esta ni cerca de ser como los que contratan gente como los dirigentes de los clubes.

[quote=“TheDarkTerry, post:16219, topic:114430”]

Es broma verdad? oliva es un trucho, no lo llama ni la madre.

Ya les dije astrologos de verdad y los mejores no los vas a encontrar publicamente y menos en facebook, el unico que se puede escuchar es leo heindel pero igual asi no esta ni cerca de ser como los que contratan gente como los dirigentes de los clubes
[/QUOTE]No te creas.