Predicción del Futuro y Astrología

Carta debut buena ya tenia river, si le sumas los buenos aspectos en abril… (o eso dice mariano)

Una cosa es creer o no, otra es defender a los astrologos cuando alguien los contradice. Aflojen un poco, o realmente acá hay aprendices de astrologos que quieren laburar de eso y estudian en serio? :lol:

Pensar que River no va a ganar la copa me hace ser menos hincha??? pfff, a ver si revemos esas analogías, por que no tiene un carajo que ver.

No se va a cerrar, es una forma de decir. Pero va a ser gracioso leer como van tratar de explicar sus preediciones.

Nadie lo dijo? en serio?

racionalidad
Actitud del que actúa de acuerdo con la razón y no se deja llevar por sus impulsos.
“la única vía de entendimiento tiene que estar basada en la racionalidad”

“Conspiraciones” te referís a que pueda estar comprada la copa??? mmm, ahi puede ser.

Se podría decir que justamente eso sería dejar de lado la racionalidad.

1 me gusta

Ah bueno pero entonces le pifias desde lo racional River es candidato sin lugar a dudas decime que otro equipo de los 4 que quedan tiene una columna vertebral como la nuestra y un DT con la pija tan grande como Gallardo.

1 me gusta

Calipto la está termeando toda pero también la está pegando eh, yo no pierdo la fe (?)

4 Me gusta

Calipto es argentino viviendo en México y es más hincha de River q Labruna. Espero q no peque ay vea lo que quiere ver. Tienen muchos aciertos ese señor hermoso

3 Me gusta

Calipto está hablando de una muerte en el deporte / política. Será lo que afectará a Gallardo?

Minuto 14:30

//youtu.be/4dScYdjw-hc

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Poco antes del día del clásico se murió nuestro vice

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Salvo la copa de 2007, todas están llenas de polémicas.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Que se dejen de hacer pelotudeces para robarse la guita del club. Parece que estan queriendo aprender de Macri que en la Capital rompía y volvía a hacer 20 veces la misma vereda…

1 me gusta

polémicas es una forma suave de decirlo, todos sabemos con el descaro que robaban, despues no saben de donde sale el karma jajaja

La del 2007 pasaron ajustadamente la fase de grupos robando descaradamente en su último partido de primera fase en el chiquero.
Semifinales fue tremento el robo que le perpetró al CUCUTA de Colombia sobre todo en el partido en cancha de boca.
Y ni hablar el terrible AFANO que le propinó al Gremio en la final, sobre todo en el partido de ida en el chiquero.

Por eso digo, MUCHO OJO en el partido de ida con Palmeiras en la cancha de boca, allí a ellos no les va a importar robar escandalosamente para asegurarse la llave de semis en la IDA.

4 Me gusta

La copa de bocaca del 2007 fue un choreo increible, me acuerdo un partido en la niebla, no se veia NADA y el arbitro lo hizo jugar y cobraba puros tiros libres para la bosta jajajaj, ese día me dí cuenta que la iban a ganar y no miré más y así fué.

Con respecto a otra cosa, mariano mufa es como macri, cuando hablan hay que escucharlos porque siempre de todo lo que dicen termina pasando lo contrario, asi que de alguna forma te enteras de lo que va a pasar.

5 Me gusta

Ufff, de solo pensarlo me dan ganas de sacar a ventilar la rata como loco, no me lo digas 2 veces porque no se como llego a junio del año que viene para comprobar que se dio todo eso :lol:

3 Me gusta

BocaaaBocaaa @BocaaaBocaaa

.@fantinofantino en @radiolared dio el nombre del responsable que quiere eliminar a Boca de la Libertadores: @ignacio1512 (Ignacio Galarza), CEO de @TyCSports. Es el encargado de digitar las imágenes que llegan al VAR de la @CONMEBOL @Libertadores. #torneosyriver

:lol: el miedo que tienen

“Los botines de Scocco y El Pity Martinez del último Superclásico los pagó 2 millones de pesos el CEO de Torneos, Ignacio Galarza. Yo pensaba ¿Este es Pelotudo o es Impune?”

Como abren el paraguas estas basuras, esas pavadas lo manda a decir angelici es increible como el compebetes le chupa las bolas al hincha de huracan

4 Me gusta

Esa es su estrategia.
Te acordás cuando bianchi armó un circo diciendo que el juez de línea Tadeo que nos dirigió en las semis de vuelta con la bosta en el Monumental era hincha de River?
Conclusión: ese línea mandó a expulsar insólitamente a Sambueza por pelearse con el suplente Stechotto.

Te acordás cuando Fantino, Leto, bianchi y todo boca antes de la final de vuelta con Palmeiras en 2000 armaron un circo diciendo que la Copa estaba arreglada para Palmeiras?
Conclusión: lo recontra “acostaron” al Palmeiras de Escolari robándolo en Brasil con 1 o 2 penalazos no cobrados al equipo brasilero.

FANTINO SIEMPRE OPERA PARA LA BOSTA

Fantino ya comenzó la campaña para tapar el terrible choreo que le van a perpetrar al Palmeiras en el chiquero CON EL VAR.
Acuérdense

5 Me gusta

Habria que hacerle recordar que el VAR NO FUNCIONO! en la vuelta con el Cruzeiro!! Y tuvieron varias polemicas (gol y penal para Cruzeiro)…asi que Felpudo Fantino preocupate mas x los perros que tiene en el plantel antes de pensar en maniobras externas.

Los invito a maquinarse conmigo así no me siento solo (?

Hay luna VDC.
La serie como la cuenta Leo suena a Cruzeiro (que es una interpretación válida de la luna por ser el último cruce contra un brasilero)

Sánchez (8) = Quintero (8) ?
Teo (19) = Borré (19) ?

“Juventud”, “Los pibes de hacen grandes”

No sé, déjenme soñar

Ah, de Yapa: Después jugamos con Guaraní que venía de eliminar un argentino (Racing) = Palmeiras vs boca?

8 Me gusta

Etiquetaron a un Nacho galarza cualquiera (!)

me vuelvo loco si es así y de paso te dejo esto que vi en youtube

//youtu.be/7lSPvm23sa8

Casi todo el mundo se queda con el nivel de riquelme en esa copa tapando el choreo fase tras fase. Si en esa rachita (00’-07’) existían las redes sociales, no alcanzarían los caracteres para poner los robos de cada partido.

1 me gusta

El loco este le viene pegando a todo.
River por la mínima sera

3 Me gusta