Predicción del Futuro y Astrología

De esta pagina? O de Astrodestino?

Te digo la verdad…no recuerdo si tenia otro usuario aca…puede x ahi q haya sacado otro x haberme olvidado la clave.

1 me gusta

Se lesiono Juanfer. Lo dieron de baja en la seleccion lpm

fijate lo que fue que época dorada, que no niego que hayan tenido grandes jugadores o que hubiera ganado cosas, pero ni por asomo hubieran conseguido tanto sin robar

3 Me gusta

los astros son sabios… el primer partido empate o derrota

y para que eso ocurra nos van a lesionar a los jugadores

muy sabio astros [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Los astros y la racionalidad saben que River no va a ganar esta libertadores. No se maten pensando tanto en las estrellas y los planetas al pedo…

no te quiero ver aca en un mes :wink:

4 Me gusta

28 de Noviembre se cierra este thread, van a quedar muy expuestos. :stuck_out_tongue:

Y vos sos hincha de River? Mamadera que amargura que tenes en la vida chabon, hacete de flandria

5 Me gusta

Y porque se tendría que cerrar? Cálculo que cada uno viene para distraerse y joder un poco acá. Si no ganamos otro año será, es más casi nadie dice que somos campeones todavía.

2 Me gusta

[tweet]1050053939176108032[/tweet]

[Tweet]959097904274329601[/tweet]

Basta

Calipto es un argentino viviendo en México?

1 me gusta

Que seria la racionalidad?

Cualquiera, porque encima apelando a la racionalidad River es el que mejor juega de los 4.

Che qué onda este bolita que trajeron ahora? Alguien lo analizó? Para mí ya arrancó como el orto vendiendo humo

1 me gusta

Quiero creer que si no crees en esto tampoco en la mufa, conspiraciones, mistica y otras huevadas, no?

1 me gusta

Mariano dice que ganamos la Superligarcha

Superliga 2018/19 CANDIDATOS…

Por lo general suelo dar dos equipos los cuales pelean hasta el final dicha competencia, pero sin lugar a dudas m tengo la confianza en mi trabajo y análisis para decir que está Superliga.

LA GANA RIVER.

3 Me gusta

[quote=“pablicha, post:16177, topic:114430”]

Superliga 2018/19 CANDIDATOS…

Por lo general suelo dar dos equipos los cuales pelean hasta el final dicha competencia, pero sin lugar a dudas m tengo la confianza en mi trabajo y análisis para decir que está Superliga.

LA GANA RIVER
[/QUOTE]Que carta natal utiliza Mariano? La de 1901?

[TWEET]1049842152682004480[/TWEET]

Cuanto afectara esto? Lo van a llevar a votación, pero parece que se viene nuevo estadio

superliga libertadores y copa argentina se viene??

opina [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1 me gusta