De esta pagina? O de Astrodestino?
Te digo la verdad…no recuerdo si tenia otro usuario aca…puede x ahi q haya sacado otro x haberme olvidado la clave.
De esta pagina? O de Astrodestino?
Te digo la verdad…no recuerdo si tenia otro usuario aca…puede x ahi q haya sacado otro x haberme olvidado la clave.
Se lesiono Juanfer. Lo dieron de baja en la seleccion lpm
fijate lo que fue que época dorada, que no niego que hayan tenido grandes jugadores o que hubiera ganado cosas, pero ni por asomo hubieran conseguido tanto sin robar
los astros son sabios… el primer partido empate o derrota
y para que eso ocurra nos van a lesionar a los jugadores
muy sabio astros [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Los astros y la racionalidad saben que River no va a ganar esta libertadores. No se maten pensando tanto en las estrellas y los planetas al pedo…
no te quiero ver aca en un mes
28 de Noviembre se cierra este thread, van a quedar muy expuestos.
Y vos sos hincha de River? Mamadera que amargura que tenes en la vida chabon, hacete de flandria
Y porque se tendría que cerrar? Cálculo que cada uno viene para distraerse y joder un poco acá. Si no ganamos otro año será, es más casi nadie dice que somos campeones todavía.
[tweet]1050053939176108032[/tweet]
[Tweet]959097904274329601[/tweet]
Basta
Calipto es un argentino viviendo en México?
Que seria la racionalidad?
Cualquiera, porque encima apelando a la racionalidad River es el que mejor juega de los 4.
Che qué onda este bolita que trajeron ahora? Alguien lo analizó? Para mí ya arrancó como el orto vendiendo humo
Quiero creer que si no crees en esto tampoco en la mufa, conspiraciones, mistica y otras huevadas, no?
Mariano dice que ganamos la Superligarcha
Superliga 2018/19 CANDIDATOS…
Por lo general suelo dar dos equipos los cuales pelean hasta el final dicha competencia, pero sin lugar a dudas m tengo la confianza en mi trabajo y análisis para decir que está Superliga.
LA GANA RIVER.
[quote=“pablicha, post:16177, topic:114430”]
Superliga 2018/19 CANDIDATOS…
Por lo general suelo dar dos equipos los cuales pelean hasta el final dicha competencia, pero sin lugar a dudas m tengo la confianza en mi trabajo y análisis para decir que está Superliga.
LA GANA RIVER
[/QUOTE]Que carta natal utiliza Mariano? La de 1901?
[TWEET]1049842152682004480[/TWEET]
Cuanto afectara esto? Lo van a llevar a votación, pero parece que se viene nuevo estadio
superliga libertadores y copa argentina se viene??
opina [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];