Predicción del Futuro y Astrología

Lo re quemo Oliva :lol:

ELSABIO CARLOS

que sabio oliva oliva

Revisando twits virgos para borrarlos previo a mandarle MD a una mina encuentro una muy buena joyita, prediciendo el futuro desde siempre

[TWEET]544302113288122369[/TWEET]

Vamos a ser los mejores primeros y ganarla como Atletico Nacional en 2016.

1 me gusta

Gracias Cortez.

ElNoSab

Como salió atletico nacional en la fase de grupos?

Es decir cuantos gano y cuál no?

RIVER ROMPIENDO ASTROS SEÑORES.

3 Me gusta

Ganó los primeros 5 y empató el ultimo de local.

QEPD River Medellín

La tienen re mil adentro todos los astros, astrólogos, tirapalidas y la concha de sus madres, River está cansado de romper pronósticos negativos

6 Me gusta

En 2015 la ganamos como la gano San Lorenzo en 2014, pariendo la fase de grupos y pasando por un 5 a 4 ajeno y 3 a 0 propio.
En 2016 la vamos a ganar como la gano Atletico Nacional en 2016, desfilando en la fase de grupos y siendo el mejor primero.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Si River tiene 15 puntos y aun pelea el torneo, ese partido pone a la reserva y ahí se dara el ansiado 0 a 0 como se dio en el Atletico Nacional-Huracan de la 6ta fecha de la fase de grupos de 2016.

2 Me gusta

El que es sabio es Oliva eh (?)

Chicago es capaz de mufarte al Real contra Excursio.

El que anda bien es Oliva

1 me gusta

Ch

Hace dos meses que cada 3 oraciones que digo una tiene que que River gana la Copa de 2017 y viene ganando 3 de 3.

Como no ilusionarse con Bulls.

2 Me gusta

Cada vez me asusta más pensar un hipotético partido vs SL

Ustedes no entienden nada de por que ganamos hoy, la respuesta esta en la tribuna donde Batalla atajo en el segundo tiempo, dos tarados con la remera de la mugre, cada vez que vamos a jugar a otro lado y pasa eso, ganamos.

Siguiendo la lógica que somos atlético nacional nos tienen que tocar dos rivales seguidos del mismo país en octavos y cuartos?

Siendo rodo y sabiendo que es sorteo no me sorprendería que nos toque sports boys y jorgito wilsterman