calipto esta loco, cada vez que entro a su twitter me encuentro con algo como esto , vaticinar números de lotería, por eso en mi corazón aun te tengo fe , que boca no sera campeón y river si
Los bosteros ya son indignos, la cuestión es como el informante hincha de River viene a tirar todas pálidas, a no ser que el informante no sea hincha de River. La verdad que hay que ser imbécil si.
Que raro que LeoHeindel no dió sus candidatos al torneo local, todos los años lo hace y con River fueron PERFECTOS sus pronósticos y muy buenos en gral diciendo que la bosta ganaba los ultimos torneos.
Once Caldas y Liga de Quito eran buenos equipos eh… lo que no tenían por ahí eran figuras, aparte de Henao y Cevallos que te atajaban todo, aunque la Liga tenía arriba unos cracks que sabían definir y hacían muchos goles. Eran equipos bien tácticos.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Jajajajajajajaj claro. Te digo que la pensé para la Supercopa y los clásicos de la Libertadores. X suerte al final no lo hice :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Te explico que es lo que pasa… no es este el lugar para caer así diciendo todo lo que dijiste. Como que queda medio-muy desubicado con la temática del thread. El foro tiene cientos de threads con temáticas distintas… buscá la que te parezca que encajes. Y por otro lado, venir a escupir que supuestamente la Intercontinental que ganamos estaba digitada no va a hacer que dejen de putearte sino todo lo contrario.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
El gol de Belodedici estuvo bien anulado por dos cosas; primero, porque recibe una pelota de un pase errado de Lacatus que termina en despeje de Gallego y eso para la ley del offside previa a 2002 es fuera de juego por offside pasivo y porque no contemplaba que un jugador rival pudiera aprovecharse de un rebote o despeje rival. Segundo, porque Lacatus baja la pelota con la mano en el control que hace antes de querer tirar el pase. Lo de Montenegro no podría corroborarlo, no me da la memoria para tanto. Y sobre Sporting Cristal y la mano de Crespo… Cristal nos ganó ese partido jugando dopados y se comió 5 en la vuelta… después, sobre el 2000… hubo cosas raras en esa Libertadores. Empezando por esto
Pero… ¿y en el Clausura que rareza hubo? Y… ¿Quién sería tan estúpido de resignar una Copa Libertadores a falta de 6 partidos para ganarla por un Clausura? Es poco serio…
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Jajajajjjajajajajajaja deja de boludearlo que se pone re denso el tipo
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
A mi me llama la atención que desde AFA tengan el atrevimiento de querer convocar jugadores como Armani y Pavón que se están jugando el año en estas semis…
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
¿No te llama la atención que una torre que recibe un impacto de un avión se demuela para abajo como si fuese una demolición controlada? Auto-atentado o no (Me cuesta creer que no fuese un auto-atentado. Lo de William Cooper es demasiado llamativo y además, Bin Laden trabajaba con la CIA hasta 10 años antes de eso así que la fé de los terroristas no nos diría nada) de lo que estoy seguro es que no fue el avión lo que bajó a esas torres. Un par de años antes habían detenido en el mismo lugar a unos musulmanes con un auto lleno de explosivos en el estacionamiento subterráneo. Algunos dijeron que usaron explosivos con nano-termita para provocar un incendio controlado desde abajo y poder derretir el acero de la estructura.
Y yo al History Channel le escapo como gato al agua, se la pasan todo el día haciendo propaganda anti-nazi.
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
A mi no me convence eso de que los militares fueron a la desesperada para seguir en el poder sino todo lo contrario; creo que necesitaban una justificación para irse porque su objetivo no era mantenerse en el poder sino la “Reorganización Nacional”. Además, nadie que quiera ganar una guerra deja tropas profesionales armadas hasta los dientes a matar montoneros y manda reclutas del norte subtropical a una isla congelada en el culo del mundo con el arsenal de descarte que tienen las FA, llenas de armas de los años '30 en mal estado… mucho menos rechaza un cuerpo de 15mil soldados voluntarios de un aliado como Bolivia y si tenes mal armamento no rechazas tanques, apoyo radar y fusiles soviéticos de primera calidad… esa guerra fue una farsa para terminar en los acuerdos de Madrid, de los que nadie habla y con los que vienen haciendo mierda este país desde hace 30 años.
que hijos de mil puta como lo cagaban a paradas al payaso, despues tienen el descaro de llorar por lo de la Libertadores o Sudamericana, que mugre estos bosteros de mierda. me muero por jugar una final y cogerlos bien cogidos
En realidad, al unico que le doy realmente bola es a Leo, aunque no se porque la senti media tribunera a la prediccion que tiro (?) jaja. Ojala sea solo una sensación.
---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Ah. Y 11-11 tambien me parece confiable (aunque alguna vez me acuerdo que vendio un toque de humo a lo mariano astromufa) pero no se porque el tipo ya no hace predicciones.
Minuto 5 del partido de ida.Cubas se pasa dos jugadores de River, uno de ellos empujándolo, para meterle una plancha directo a la tibia de Ponzio, desde atrás encima. Jugada anti-deportiva, va claramente al jugador. Era roja directa, no amarilla como le puso el árbitro. Boca tenía que arrancar una serie jugando sin Cubas y con un jugador menos a partir del minuto 5 del partido de ida, y no lo hizo… eso condicionó todo el partido y es la razón de que ese partido fuese tan violento… y tienen el descaro de quejarse de lo que Funes Mori hizo casi una hora después; mas que de quejarse de ser prejudicados se quejaron de no ser tan beneficiados… ¿Boca puede pegar pero no le pueden devolver? Yo creo que esos muchachos están muy mal acostumbrados con los arbitrajes que ya piden cualquier cosa.
Ayer veia en Fox la fiesta de fundación River. Se veia a los dirigentes, jugadores y gente invitada…todas felices, buena onda y energia…si hay un poco de equilibrio con la tierra/cosmos deberiamos tener premio, digo: con tanta buena acción y solidaridad, me resulta ilogico que no se premie con buenos resultados, institucional y deportivamente.