con [MENTION=58265]TomiG[/MENTION]; vamos a ir a ver a River en el 42 re chifladosss
Sinceramente no entiendo como van falopeados a la cancha, te morís de alto paro, re mamados o re locos te la acepto.
re loco tambien te comes una terrible pelicula, yo mirando los partidos por la tv re loco ya se me va el bobo a la mierda
Yo personalmente creo que el atentado a las torres gemelas fue orquestado por ellos mismos.
Justo días antes, el propietario sacó un seguro…
Igual estoy en dudas, yo veo mucho history Chanel. Y ahí en un Mega documental (con MILLONES invertidos) dicen que fue un atentado
Porque le creería a un video en YouTube que invirtió 40$?
Pasalo… Igualmente escuchá la canción. Y un vídeo de 40 pesos puede tener más verdad que algo que tiene muchísima inversión. Yo tampoco sé si fue un atentado o un auto-atentado… Pero fue raro, no es de loco creer que lo hicieron los yankis
Tu amigo imaginario está súper enfrulado igual que vos maestro.
no, no entendes nada. Es una construccion mucho mas amplia a la cual nosotros tratamos de interpretar. Los astros no ayuden, dicen lo q pasa abajo. Hay gente diciendo " a gallardo se le van a lesionar jovenes este mes" y paso, dijimos ganamos en la boca y paso. Se dijo antes del 14 y 15 q esos eran años de gloria internacional y paso. Ahora queda q se cumpla este 2018 lo cual astrologicamente segun leemos es muy factible q se de.
Viste los documentales de ZEITGEIST?? hablan de todo esto y mas.
Te lo recomiendo! El nro 1 habla de las torres. El 2 ya habla de los bancos y hasta de Chavez!
si lo piensan por el lado de tema de petroleo y eso para mi fue terrible auto atentado, y al vuelo 93 lo hicieron desaparecer
Quien es el mágico?
Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
6ta División
Registro
28 may, 18
Interacciones
Tengo gente poderosa de confianza
Quedense tranquilos, todo va a ir bien.
Cualquier arquero es mejor que rossi.
Macri si quiere algo para que boca no sea manchado lo va a tener
Ya tiene proximo DT boca.
Guillermo se quiere ir como triunfador y tapar todas las mafias que maneja el y angelici.
la onu apoya la masacre sionista a los palestinos (la onu es sionista).
Vietnam fue una masacre a un pueblo orquestado para defender una base capitalista en asia. Lo cual se cobro 4 millones de vietnamitas. Las torres fue un auto atentado, no necesariamente del gobierno si no de la elite mundial q basicamente es el poder mayor.
Intentan tirar abajo a venezuela fuerzas extranjeras para hacerse del poder de su petroleo. Igual gracias a su sistema politico aunque tienen oro debajo de sus pies la gente vive miserablemente igual.
Nunca fueron nuestas las malvinas, es una plataforma estrategica militar, y pelear contra el ansiano poderoso q es inglaterra ya estaba sellada la derrota, fue el ultimo intento de los militares para mantenerse en el poder. Ganar esa guerra generaria obtener el apoyo de la gente.
Todas esas cosas sacale screen,foto con celu,de todo…cosa q si la ganan se publique la verdad x twitter,q lo vean todos …que se vea la mafia q hay,no podemos dejar q roben una copa y no pase nada.
Mentira que lo escribió para que lo leamos…
Igual ese ricotero no dice nada que no sepamos todos. Si viven robando
Y el león riverplatense viene a tirar todas pálidas, no sé si lo hace para mufar, le tira la pimienta, o es un aramix de la astrología.
Jaja si tiene gente poderosa por eso lo anda diciendo en un foro público que lo puede ver todo el mundo, Ricotero paso Caruso y dijo que vendiste humo :lol:
Aramix de la astrología :lol: :lol: :lol: