[emoji38]
No quiero ser mala onda pero las predicciones de Calipto no me producen nada
Siempre dice todo a favor nuestro, es como en su momento Marianoastromufa
El sujeto público algo?
Que hermoso thread
Que manija que estoy la puta madre, no veo la hora que lleguen los partidos y falta una ETERNIDAD
Fecha FIFA del orto, no puede ser mas inoportuna, encima en Noviembre hay otra, A QUIEN CARAJO LE IMPORTA PELOTUDOS!!!
me llamo mi amigo de rep checa que es astrologo me dijo que boca no la gana ; y me dijo que la final es river palmeiras. ahora insultenme la coferencias de sus madres como si yo no quisiera que gane river lpqlp. me dijo que en brasil river gana y aca empata como mucho le pregunte si puedo dar su nombre me dijo que si; se llama jaroslav smrz
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
me llamo mi amigo de rep checa que es astrologo me dijo que boca no la gana ; y me dijo que la final es river palmeiras. ahora insultenme la coferencias de sus madres como si yo no quisiera que gane river lpqlp. me dijo que en brasil river gana y aca empata como mucho le pregunte si puedo dar su nombre me dijo que si; se llama jaroslav smrz
Q publique el sujeto atrae más bolitas a este tema…
bostero hijo de mil putas, ojala le caigan 5 leopardos a tu amigo checo y se lo morfen vivo
disculpen tecle mal jaroslav smicer
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
disculpen tecle mal jaroslav smicer
No te voy a bardear como los demás pero si tanto sabe tu famoso amigo ¿Quién gana la Libertadores? Lo del empate y ganar en brasil ya lo re sabíamos.
espera por que me esta haciendo escribir esto que no entiendo nada de jupitr y trigono esperen que termine de escribir lo que me dicta
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
espera por que me esta haciendo escribir esto que no entiendo nada de jupitr y trigono esperen que termine de escribir lo que me dicta
me suena a que tu tio te dejaba el ojete como una virola con la casaca de river puesta, de ahi que tenes que venir a comentar boludeces en un foro que no es el tuyo.
cuanto pago macri por la mano de palermo en la final de la libertadores, o el penal de samuel en la semi? y ni me quiero imaginar la “atajada” de abandonazieri en mitad de cancha, BOSTERO OJETE ROTO
Se acuerdan cuando calipto se habia analizado (creo q era calipto) a el mismo para saber si iba a estar feliz o triste creo q fue contra wilsterman ? Se puede analizar al publico o algun hincha en particular para la fecha de la probable final ?
…
No te la crees ni vos que tenés un amigo de Rep. Checa
No me voy a cansar de poner esta imagen en el thread…
no entendi un carancho lo que me dijo’ pero me lo resumio asi; river tiene un sol venus en c9 o algo asi; y jupiter con mercurio; marte ascendente en el lunar de river; bueh ya me maree; pero me dijo que que la afa es de escorpio con un stellium en casa 8 me dijo que ponga una v y tres palitos’; o sea que son corruptos; y los jugadores son marte en virgo (trabajadores) que pueden ser enganados. bueh perdon me salio esto.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
no entendi un carancho lo que me dijo’ pero me lo resumio asi; river tiene un sol venus en c9 o algo asi; y jupiter con mercurio; marte ascendente en el lunar de river; bueh ya me maree; pero me dijo que que la afa es de escorpio con un stellium en casa 8 me dijo que ponga una v y tres palitos’; o sea que son corruptos; y los jugadores son marte en virgo (trabajadores) que pueden ser enganados. bueh perdon me salio esto.
Na lo cagado q estás bosero hijo de puta. Estás en un foro de River de astrología para ver si ganas o perdes hijo de putaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Astrólogo Horario
@CarlosOlivaII
6 minHace 6 minutos
Más
Creo que @Independiente @EdelpOficial @RacingClub no conocen al mágico y el trabajo hecho en @CARPoficial desde el descenso -todo documentado en la red- sino ya lo hubieran llamado, para mejorar esos aspectos en los cuales el millo fallaba y ahora no. Están muy a tiempo todavía!!
En los cuales el Millo fallaba y AHORA NO…