C A L I P T O.
el pity calipto, qué loco que esta
La está agitando mucho al pedo pero bueno, espero que se cumpla lo que dice.
Carlos Oliva Astrólogo
1 h ·
Uno de los 2 semifinalistas argentinos no logra ganar en el 1er partido y se complica feo, teniendo que ir con todo a remontarla en Brasil.
Hagan sus apuestas entre Club Atlético River Plate y BOCA
PD: quien acierta, tendrá una lectura en audio gratis de su carta natal, enviada por msj privado.
pero porque no se va a lavar el orto el macumbero de mierda ese, se hace el misterioso, basura humana
El magico nos odia, por que lo seguimos teniendo de titiulo en este thread?
Te respondo como se viene respondiendo de hace páginas. Para no mufar jajaja
me podes explicar cual es tu bronca que te hice para que me pongas tomatelas? el futbol es un negocio solo eso digo; que hay copas que estan arregladas cual es tu calentura a ver si te pensas que en el futbol son todos; incluido periodistas; honrados y limpios? no me hagas reir.
CHUPENME LOS HUEVOS BOSTEROS DE MIERDA. RIVER Y NADA MÁS
Imposible ser mas chanta que este pelotudo jajajaja.
RE que estuvo leyendo a heindel, no olviden que este sorete dijo que nos iba muy mal en el 2018 y ya le ganamos una final a boca y estamos en semis de libertadores.
infeliz, te nos queres cagar de risa, cara de naipe
Q chistoso el enano ese, te tira los 100 resultados que se puedan dar
No conozco un astrólogo tan resentido como Carlos Oliva. No por las cosas que dice, sino por cómo las dice.
no te voy a insultar por que no es mi estilo; esta copa ya tiene dueno; river en el 86 en la intercontinental recibe un gol del steua de heche el autor del gol es belodedici el 6; el arbitro uruguayo bazan cobro algo pero que cobro? hasta hoy en dia nadie sabe que cobro. pero mi tio dirigente ne dio la resuesta y cual fue? 5000 usd y un rolex; qepd descanse el arbitro pero asi fue; montenegro lo gago a patadas a lacatus el 7 de ellos y nada. el artido no llego a los 45 del segundo tiempo nos estaban bombeando es mas fijate la ultima jugada. copa 96 davicce 3.5 millones de dolares valio la copa le pregunte a mi tio como la pagaron ? coon la venta de crespo; acordate la mano de crespo contra sporting cristal. pero boca no se queda atras la del 2000 acuerdense que antes que juegen river boca por cuartos de final habia un programa de pettinato; yo lo vi en vivo y en directo ni siquiera hacia falta que mi tio me diga algo; abrio un sobre a las apuradas por que se venia el partido y dijo “lo digo o no lo digo” en el panel vieron el sobre y le dijeron estas loco no digas nada; pero lo dijo rapido y termino el programa al instante; que dijo"SENORES SI SON HINCHAS DE RIVER NO VEAN ESTE PARTIDO HOY; HOY GANA BOCA 3 A O" Y RIVER GANA EL CAMPEONATO ESTE ES EL ARREGLO". HAY MAS PERO ESTO ES TODO POR HOY. EL QUE ME QUIERE CREER QUE LO HAGA Y EL QUE NO LASTIMA PERO ESTO ES VERDAD 100 POR 100. MANANA JERINGAS EN EL VESTUARIO E BOCA VERON SE FUE RAPIDO DE BOCA POR QUE? BOCA COMPRO ESTA COPA? BUEH MANANA SEGUIMOS. SE QUE MUCHOS VNA CONTESTAR QUE ESTOY DELIRANDO PERO ES CUESTIO QUE TENGAN FAMILIARES O AMIGPS METIDOS EN ESTE FUTBOL CORRUPTO. AH ME OLVIDABA SI DUDAN DE MI COLORES LES PUEDO ENSENAR TODOS LOS RINCONES DEL MONUMENTAL DESDE EL JARDIN DE INFANTES HASTA EL PACO VIP QUE TENIA CUANDO MI TIO IBA AHORA YA ESTA VIEJO.
cuanto pija falta para que baneen a este mutante
sos un maleducado tomi g ya esa foto con la cachetada se ve todo me pueden bannear o lo que se les de la gana pero sino te gusta lo que digo no faltes el respeto sera posible la mismisa c…de mi hermana; bannenme pero sin insultar.
Chupame un huevo vigilante a nadie le interesa tus historias de tu tío me chupa un huevo si esto esta arreglado o no quiero otra copa y no me Saltes con tus historias conspiranoicas pedazo de boludo
Baneen al hijo de un camión con acoplados repleto y abarrotado de putas (Raimundi Dixit) que no se banca un putos insultos
te voy a asesinar hijo de puta, que no te cruce porque te atropello con mi cuatriclo
menos mal que pedi que no falten el respeto ahora salio el “MONITO” a decirme vigilante y pedazo de boludo. uffffff
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
menos mal que pedi que no falten el respeto ahora salio el “MONITO” a decirme vigilante y pedazo de boludo. uffffff