Predicción del Futuro y Astrología

Jajaja sí, pero porque para mi es mejor no decir nada, ver partido a partido y analizar.

Igual ese tevez323 salto a tirar cualquier cosa, segun él la carta de los ciclos no valen y las de los dt personales si.

1 me gusta

que grande el apache [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

no le crean mucho a luchito, es 40% bostero y 30% cuervo

1 me gusta

dije que no escribiria mas pero algunos me pidieron alguna data; primero al que puse que me equivoce con la informacion; primero no puse fecha de cuando river ayudo a boca; por que dude en que ano; segundo river tendria 15 champ como real madrid o sea juntos los mas ganadores; tercero yo hable solo de libertadores no de otros torneos. sic. como teno mucha data inclusive de esta copa con lo que va a pasar; voy a ir tirando de a poco ya que mucho aca me faltaron el respeto sin yo haberlo hecho como el perro salchicha de sivori que se cambio con otro avatar; river steua de bucarest 1986 copa intercontinental; fijense la carta astrologica de los equipos y que cosas raras pasaron en ese partido; solo para entendidos. saludos/ pd: el hdp de oliva puso un tipo haciendo cuentas y abajo escribio los descendidos no mufarse de otros o algo parecido jo jo. se nos rie en la cara tiene la sangre en el ojo con nosotros cuando river pierda se va a remofar el hdp.

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

vamos a la vuelta de la final contra palmeiras?

2 Me gusta

Muchachos, después se quejan de que se llena de bosteros esto o que los bosteros del planeta de los simios o de astrodestino llevan y traen, como quieren que no pase eso si todos los días escriben 10 paginas nuevas en el thread? este thread debería mantenerse tranquilo hasta un par de días antes del partido con Gremio, jugándola callado, lo justo y necesario nomas, no dándole de comer a los de afuera para que se aprovechen y quieran que estemos cagados tirando cualquiera para hacernos entrar

7 Me gusta

Si llegmos a la finl, estos tres los jugamos con suplentes. Si no, solo los dos primeros.

#GM1VIDENTE #CALIPTO PRESENTA LA #PREDICCION PARA #BOCAJUNIOR #ARGENTINA VS #PALMEIRAS #BRAZIL, ELEGISTE MAL, LUNA CONJUNCION JUPITER NO TE DARA EL TRIUNFO BOSTERITO, A PESAR DE HABER ACOMODADO EL HORARIO, NI TUS BRUJOS, HECHIZEROS EN ESE DIA PODRAN DARTE LA VICTORIA

Perdón tengo que ir al baño…

el demente calipto?

Me vuelvo loco con este tipo

Se me paró, ya vuelvo

1 me gusta

Calipto es el Enzo Perez de la astrologia.

5 Me gusta

B o s t e r i t o

1 me gusta

Es una mentira?

Un termo simpatico.

1 me gusta

tomatelas flaco deja de romper las pelotas.

2 Me gusta

Calipto twitea con la chota

1 me gusta