No sé ni cómo llegue a este threat pero mamá que boludes es esto? Ahora resulta que gracias a los “astros” la pelota de Borré entro en el ángulo, si los astros no hubieran querido la pelota se iba afuera, que fuman muchachos? Conviden por favor
Y de paso haces la siguiente lectura: Si se ven buenos aspectos de gloria y goce -> hincha de River. Si se ven aspectos horribles de frustración y tristeza -> bostero infiltrado. Cualquier cosa sirve para alimentar la manija que tenemos, no? Jajaja
Yo no se ustedes gente pero x ahora con todo lo que me quemaron la cabeza acá lo único que me tranqulizaría sería apostar 8 luquitas a que gana Gremio y que sea una de cal y otra de arena con cualquier resultado
Buenas muchachos astrólogos,!
Pregunto de ignorancia nomás. Si el plantel es una garompa igual se analiza al club solamente y al técnico? No se analiza jugador x jugador? Osea es lo mismo que jueguen arriba Mora y de la Cruz de 9(?) Y lux en el arco? Que lo que tenga que pasar pasará igualmente? Porque es el destino?
Porque hay casos así de equipos que dieron batacazos con casi nada y otros que estuvieron cerca. Cómo el once caldas o liga de quito o el nacional de Paraguay que llegó a la final con casla y con un poco más de fortuna podría haber sido campeón.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Osea no importan tanto lo rutilante de los planteles al final de cuentas??? En la astrología y el deporte? Al pedo compramos a Pratto? Con auzqui en vez de Pratto era lo mismo???
Jajaja esa es buena, siempre que aposte con algun amigo de boca un superclasico, apostabamos a ganador, osea… Si River ganaba, yo le tenia que pagar a el, y si ganaba Boca, el me tenia que pagar a mi, digamos que es mucho mas llevadero, si tu equipo pierde recibis algo, y si gana, muy contento vas a dar algo. Todos ganan.
Se puede analizar jugador x jugador, pero además de ser un re bondi, es mega impreciso. Se analiza al club directamente, se ha visto varios batacazos repentinos o ataques de habilidad salidos de la nada en equipos por los que nadie daba 2 mangos hasta ese momento (Arsenal y ñuls en 2013, River 2014, Ind. Santa Fe 2015, etc.)
Se llega a morir alguien cercano al muñe y los bosteros van a implosionar de tantas teorías de macumba y brujerías… Están mal del bocho. Ojalá solo se lesione larrondisticamente Nahuel y se dedique a otra cosa y listo. Ganamos todos!
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Ok y si me imaginé que por ahí venía la mano. Por eso no se ponen de acuerdo y depende de las interpretaciones de cada analista. Y aparte debe haber otras cosas que juegan. Cómo el árbitro y sus intereses y otras fuerzas externas todo un conjunto de fuerzas y muy difícil acertar siempre.
Sino sería muy fácil. Cómo lo intento el técnico astrólogo de Francia en no me acuerdo que mundial pasado. Sólo convocando a los que estaban mejor aspectados y a pesar de todos sus estudios , le fue como orto.
Es una ciencia no muy exacta. Pero esta buena y entretiene la verdad.
No le den tanta bola a la carta de Gallardo, sí a la de River.
En 2011 Leo dijo que River iba a ganar copas en 14/15, ni sabia quien iba a ser el DT, ni sabia qué jugadores iban a quedar para esos años, mucho menos cartas debuts y todo eso.
Y hace 2 años dijo que podiamos ganar copas en 18/19 y ni sabia si Gallardo iba a estar en el banco, por algo dijo que Sampaoli era el ideal.
Asi que creo que hay que centrarse en la carta de River mas que en la de Gallardo o el viejo.