Predicción del Futuro y Astrología

el primer titulo internacional que gano gallardo con donofrio, lamentablemente se le murio la madre

ahora que el ciclo de donofrio tiene luna voc.

primer año de “mandato” de nuevo. se gana otro titulo internacional y (ojala que no) se le muere alguien cercano al DT?

3 Me gusta

No sé ni cómo llegue a este threat pero mamá que boludes es esto? Ahora resulta que gracias a los “astros” la pelota de Borré entro en el ángulo, si los astros no hubieran querido la pelota se iba afuera, que fuman muchachos? Conviden por favor

osea que se le viene un fallecimiento a Gallardo? la gran puta que lo pario hermano

vos te pensas que leo analizo 30 minutos y lo subio?

Y de paso haces la siguiente lectura: Si se ven buenos aspectos de gloria y goce -> hincha de River. Si se ven aspectos horribles de frustración y tristeza -> bostero infiltrado. Cualquier cosa sirve para alimentar la manija que tenemos, no? Jajaja

1 me gusta

Leo no es inmartel, si lo sube es porque esta seguro de lo que pronostica

Yo no se ustedes gente pero x ahora con todo lo que me quemaron la cabeza acá lo único que me tranqulizaría sería apostar 8 luquitas a que gana Gremio y que sea una de cal y otra de arena con cualquier resultado

1 me gusta

Totalmente, tremendo detector de pimienta podríamos hacer.

1 me gusta

No de nuevo decía.

Buenas muchachos astrólogos,!
Pregunto de ignorancia nomás. Si el plantel es una garompa igual se analiza al club solamente y al técnico? No se analiza jugador x jugador? Osea es lo mismo que jueguen arriba Mora y de la Cruz de 9(?) Y lux en el arco? Que lo que tenga que pasar pasará igualmente? Porque es el destino?

Porque hay casos así de equipos que dieron batacazos con casi nada y otros que estuvieron cerca. Cómo el once caldas o liga de quito o el nacional de Paraguay que llegó a la final con casla y con un poco más de fortuna podría haber sido campeón.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Osea no importan tanto lo rutilante de los planteles al final de cuentas??? En la astrología y el deporte? Al pedo compramos a Pratto? Con auzqui en vez de Pratto era lo mismo???

Jajaja esa es buena, siempre que aposte con algun amigo de boca un superclasico, apostabamos a ganador, osea… Si River ganaba, yo le tenia que pagar a el, y si ganaba Boca, el me tenia que pagar a mi, digamos que es mucho mas llevadero, si tu equipo pierde recibis algo, y si gana, muy contento vas a dar algo. Todos ganan.

El astrólogo Agustin.19 de Astrodestino es alguien de acá?

Es Agustin_CARP33

Se puede analizar jugador x jugador, pero además de ser un re bondi, es mega impreciso. Se analiza al club directamente, se ha visto varios batacazos repentinos o ataques de habilidad salidos de la nada en equipos por los que nadie daba 2 mangos hasta ese momento (Arsenal y ñuls en 2013, River 2014, Ind. Santa Fe 2015, etc.)

1 me gusta

Le dijo a un bostero que comentó en Astrodestino que se quede tranquilo que el nunca dijo que River iba a ganar la Copa (?)

Pero acá tampoco dijo que íbamos a ganar la copa jajajaj

Por ahí no se muere nadie, ponele que Nahuel se lesiona feo.

Tenés razón jaja

Se llega a morir alguien cercano al muñe y los bosteros van a implosionar de tantas teorías de macumba y brujerías… Están mal del bocho. Ojalá solo se lesione larrondisticamente Nahuel y se dedique a otra cosa y listo. Ganamos todos!

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Ok y si me imaginé que por ahí venía la mano. Por eso no se ponen de acuerdo y depende de las interpretaciones de cada analista. Y aparte debe haber otras cosas que juegan. Cómo el árbitro y sus intereses y otras fuerzas externas todo un conjunto de fuerzas y muy difícil acertar siempre.

Sino sería muy fácil. Cómo lo intento el técnico astrólogo de Francia en no me acuerdo que mundial pasado. Sólo convocando a los que estaban mejor aspectados y a pesar de todos sus estudios , le fue como orto.

Es una ciencia no muy exacta. Pero esta buena y entretiene la verdad.

No le den tanta bola a la carta de Gallardo, sí a la de River.

En 2011 Leo dijo que River iba a ganar copas en 14/15, ni sabia quien iba a ser el DT, ni sabia qué jugadores iban a quedar para esos años, mucho menos cartas debuts y todo eso.

Y hace 2 años dijo que podiamos ganar copas en 18/19 y ni sabia si Gallardo iba a estar en el banco, por algo dijo que Sampaoli era el ideal.

Asi que creo que hay que centrarse en la carta de River mas que en la de Gallardo o el viejo.

1 me gusta