Predicción del Futuro y Astrología

si es la cuadratura marte es perder. ahora hay algo en la 6 casa salud q justo entra saturno este mes q viene rompiendo los huevos todo el año pq como no se muve mucho esta opuesto ala casa 5 del muñeco. casa 5 (gozo disfrute, padre, lider).
Lo q tendria q dar otra lesion pero de las q duelen, pq lo q viene pasando son unos uranasos para la casa 6. Pero como urano no es un malefico las lesiones son leves.
Una lunar movida justo marte entra en la 8 casa de muerte, y saturno en la 6 salud. Si saturno es “viejo” y jupiter “joven” se tendria q lesionar un jugador veterano.
Prato, ponzio, los centrales.
Despues la lunar puede hablar de resurreccion mistica, no se como se dara, si todos los astros actuan juntos no tendriamos q sufrir perdiendo uno y ganando otro. Si no fueran lunas voc los 2 partidos ya se sabria, q linda caca.

No me gustó una mierda eso. Y te lo aclaro con este video

//youtu.be/VmyUdNK0r1c

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

La verdad que llama mucho la atención que contra un equipo brasilero juguemos tan temprano…

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

//youtu.be/i-ofHPiK72E

¿De esto hablas?

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Leí de otro usuario algo similar a eso y me interesa saber no solo como carajo lo vieron sino también qué nos queda a nosotros en el futuro y… cuando van a romper la sequía los hijos bobos si se puede saber.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

El torneo del segundo semestre es ahora y estamos a 5 puntos de Racing con dos competidores directos habiendo empatado… vos fijate

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Hay un montón de datos erróneos. Para empezar el Madrid tiene casi 15 Champions precisamente, por ventajeros y estafadores. Lo del salvataje de Boca fue en los años '20, en el Siglo XIX no existía ninguno de los 5 grandes, y Boca en esa época era un club apadrinado de River; se volvió lo que es con Agustín Justo. Y tenemos 20 semifinales aprox. contabilizando los triangulares de otras épocas

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Todavía no leí nada que sea palabra de un dirigente. Te esperamos.

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Esa eliminación en Brasil fue contra Palmeiras… dos veces seguidas afuera en semis contra el que salió campeón y tres en gral contando los 4tos con Boca al año siguiente

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Umbanda no puede ser nunca. Vudú sería en todo caso. Y si, conozco gente que fue a Haití y que por satisfacer curiosidades no la pasó para nada bien…

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Consultar un astrólogo no es lo mismo que enterrar un sapo con una foto…

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

Dejam adivinar; Estudiantes de La Plata

Ánimos pisadores [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

No era que Gallardo estaba muy bien para fin de año?
La puta madre siempre esta mal aspectado justo en la definicion

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Entonces ni en pedo hay que jugar una final con boca

Pero Guillermo se supone que tiene una carta de mierda también para Noviembre.

esto es la semis q empieza el 22 de este mes. Nov esta 10 puntos

qué onda @renzog si todos vemos nuestros aspectos para la fecha de las semifinales o final?

Si tenemos en común una decepción o si tenemos algún aspecto positivo, alegre, o de buena fortuna en común?

Cuando digo todos me refiero a los de acá, capaz si vemos nuestras cartas para esas fechas, podemos deducir algo más, será posible?

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

bueno no sé como mencionar, ok.

ya es una costumbre ni leer lo que pone renzog y darle me gusta

1 me gusta

na es una boludes. cada carta es personal

sí, es medio rebuscado, pero me parece que para muchos influye bastante estos partidos, hasta creo que alguien de acá lo había hecho en algún momento para no sé qué partido, de ver sus aspectos para tal día y sacar una intepretación.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Me dispuse a ver mis transitos para el día de la final, y me resulta peculiar que para ese dia tengo Jupiter y Mercurio, además del Sol, en Sagitario en 9 (soy asc. Piscis y esta revolución solar tengo de nuevo el mismo ascendente que mi natal), espero que tenga que ver con la gloria eterna…

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Perdonen, estoy buscando algo de donde manotear para llevar tranquilidad a mi estado mental, no aguanto hasta el 23…

si Gallardo y guillermo tienen unas pesimas cartas entonces estariamos hablando de una final entre brasileros?

1 me gusta

En una página de este tema lees que le vamos a ganar hasta al Real Madrid y en otra que nos comemos 18 con Gremio y/o boca, yo no entiendo nada

Como van a dejarse influenciar por un comentario de “tevez 323”, por Dios

3 Me gusta

Aparentemente Franzua les comentó a los del foro bostero que tiene en sus manos la Carta Natal de Marcelo Gallardo, analizó sus aspectos para Noviembre les dijo que va a sufrir una “gran pérdida”, “un duro golpe personal”.
Y que otro golpe podría ser que no fuera perder la Copa Libertadores?

Y no analiza Carta Debut del ciclo Gallardo.
Franzua está analizando la Carta Natal de Gallardo.

Jajaja Leo ya dijo que River pasa y bosta no, es el astrologo mas confiable de los que conocemos (no digo que sea infalible, nadie lo es); dejen de hacerse mala sangre y esperen, no falta tanto. Es cierto lo que dice el muchacho de arriba, son un tobogan.

Ademas tienen tendencia a agrandar los msj negativos y a restarle importancia a los que hablan bien, si Leo no hubiese hablado directamente un par se tiran abajo de un puente.

3 Me gusta

Voy a hacer una pregunta estúpida y desde la completa ignorancia. Por qué el hecho de tener una ‘pesima carta’, en este caso Gallardo, solo se lo ve como un fracaso deportivo. No puede ser algo personal? Cuando hacen todo el estudio lo hacen con un foco deportivo? Profesional? Pregunto porque cuando Gallardo salió campeón de la sudamericana venía de perder a la madre y en lo personal, si una situación así se puede anticipar, aparecería justamente como un mes de mierda. Me enrede bastante con la pregunta pero espero que alguien me entienda jaja.

1 me gusta

No es estupida, es logica. Se asocia con lo deportivo xq basicamente se habla de futbol, claro que puede ser otra cosa. Antes que entrenador, es persona. Pero entende que hacer un analisis de ese tipo es complicado, aca no hay que perder de vista que se usa la astrologia solo para hablar de futbol, que es mas sencillo; entonces por logica se asocia a lo deportivo.

1 me gusta

Que se muera algún familiar

Así es la astrología, dan todos los resultados posibles. Alguno le va a pegar y ese será el rey por unos días… :lol:

Podrian pedirle a Leo que haga una re confirmacion de su prediccion?? No puede estar equivocándose?