Predicción del Futuro y Astrología

Pero porque no se fijan en qué grado y signo estaba la Luna, tmb si recibía ayuda de planetas benéficos(Júpiter y Venus)? Por ejemplo leí que están considerando una luna a 21 grados para el partido de ida como vacía de curso? Por la data que me explicó uno que sabe bastante la considera vacía de curso en 28/29.

2 Me gusta

Fijate que leo heindel nunca le dio importancia a la luna voc, siempre la minimizo, tal vez para el no sea luna voc

Un tal “Matias Salto” nos RECONTRA MUFO en Astrodestino.

River ganó la Copa Argentina vs Central porque ya habian jugado por una final en una copa nacional y la habia ganado River.

Ese fué el contexto más parecido y lo escribi en Astrodestino un dia antes de esa final.

1 me gusta

Quien es ese que nos quiere mufar en astrodestino? Es bostero?

La poronga bank y la intercontinental las ganamos arafue

2 Me gusta

Soy yo muchachos, me gusta contradecir a los de astrodestino.

No creo en la mufa, lo que está destinado ya está escrito, el desarrollo no cambia si yo afirmo o no tal cosa en un foro de internet.

4 Me gusta

Ban.

6 Me gusta

Mufa96

1 me gusta

Denle un baño a Bulls, no aprendio con el del año pasado

5 Me gusta

Tal cual, al pedo

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Mejor, que digan y piensen que no tenemos chances jaja

1 me gusta

Por las dudas, ahí te va un Labruna anti bosta:

2 Me gusta

Fue una mufada o la lunar de Gallardo? Si creen en la mufa no se de que les sirve la astrología si unas palabritas “les arruina el futuro” :lol:

1 me gusta

Casi todos los días hay Luna VOC en algún momento. Al menos varias veces por semana y durante varias horas… Y si eso tuviera alguna incidencia cierta e inevitable, repetiríamos nuestras acciones diariamente y se darían los mismos resultados en casi todos los partidos que se juegan. Es algo que no tiene sentido sostener… La Luna Voc se cumple en situaciones muy particulares, por ej. lo del Madrid en Champions, pero con cartas que van acompañadas de buenos aspectos de debut, no es la Luna y ya está.

3 Me gusta

La mufa es una construccion subjetiva del individuo carente de conocimientos metafisicos, espirituales o de un orden mas elevado al plano terrenal para encontrar respuestas ante sucesos empíricos que no han terminado fructíferamente como su creencia o ilusion asi lo determinaban.
En otras palabras, una herramienta de agresion utilizada por quienes desde incomprensión no tienen fundamentos mas que culpar a otros por ver a sus sueños y anhelos no llegar a su cometido, peor aun dejando en evidencia su desconocimiento y por ende ignorancia prefiere echarle la culpa a sus pares en ves de afrontar la realidad y aceptar los acontecimientos tal cual ocurrieron. Hasta incluso podría determinar que quien cree en este concepto es un cobarde y poco reflexivo ser humano.

MufasoG

4 Me gusta

Renzoenpijag

Hemos caido en una especie de letargo hasta el 23 asiq queda colon el 20. nada en medio
segun ponen 20:10 en la pagina millonaria

Juega venus marte. Empate. Creo q seremos venus estamos un poquito mejor.
Marte partido poco inteligente vs venus q se lleva una sorpresa aunque aspectado con saturno habla de solidez.
la luna aspectara a los 30 st a marte, llegara un gol o se aferrara al empate aunque le muevan el kioskito.
en caso de errar cualquier sujeto q reflote el pronostico se convertirá en mi enemigo.

En Astrodestino uno puso que Gallardo para Noviembre su Carta NATAL es pésima y que va a tener una pérdida muy grande asimilable a perder la final.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

¿Alguien puede analizar la Carta Natal de Gallardo para Noviembre? Dice que Franzua le dijo que se le viene un duro golpe a Marcelo Gallardo

//youtu.be/4-PU2BVaAms

Semifinales 2001. Saca tus propias conclusiones…

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Por favoooor dios. Y ganarle a los putos del Madrid también :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

¿Cuál sería la conclusión de eso?

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Añado para ayudar en la predicción, me acuerdo patente que en la ida de las semifinales pasadas, el Barça de la selva jugó con la mitad del equipo suplente de local