Predicción del Futuro y Astrología

Lo en pija que esta Calipto. Sigue retwitteando cosas del año pasado.

1 me gusta

Calipto cuando tiró todo eso en diciembre habló de una “Luna Kármica”, que onda eso?

[quote=“Bulls96, post:15950, topic:114430”]

Para mi en 2018-19 vamos a vivir nuestro 2000-01

Campeón en Brasil vs Palmeiras de Scolari
Campeón vs un Real Madrid accesible
2019 Libertadores, pero sin Mundia
[/QUOTE]Y con el pais en llamas como en 2001 y rasin campeon.

3 Me gusta

Al final hay o no hay Luna VOC el 28/11 a la noche?

Pregunta. Si llegamos a la final dela copa Argentina con San Lorenzo clasificamos directamente a la LB 2019?

No

No, va el rojo

Uh y ahora leo que vamos a ganar la copa de este año, la que viene y la del mundo. Me van a volver loco

1 me gusta

Ah pensé que íbamos como fue atl Tucumán este año

#GiroTricolor | Marcelo Grohe tem lesão grau 1 na coxa direita. Fica fora de 7 à 10 dias. Existe otimismo dos médicos que ele jogue contra o River Plate, dia 23/10, primeiro jogo da semifinal da Libertadores.

che y de Everton que dicen? no llega no?

[quote=“Esteban, post:15991, topic:114430”]

che y de Everton que dicen? no llega no
[/QUOTE]Desgarro de 2do grado. Puso que para el segundo juego quizas llegue.

2 Me gusta

Cambio el reglamento, por eso

1 me gusta

Yo no se en que momento se invento eso de que River debuto con Luna voc en 2015.

Que yo recuerde, en ese momento no lei a absolutamente nadie decirlo, y si hubo alguno que lo dijo, no le dieron ni pelota, porque JAMAS en toda la Copa se nombro la posibilidad de que no la ganáramos por debutar con Luna voc. Es mas, desde un principio se dijo que teniamos una gran carta debut para campeonar.

Esa copa la ganamos por la solar del club. Estaba todo predestinado para que asi ocurriera, si no Leo jamas hubiera podido predecir con 3 años de antelación semejante pronóstico.

1 me gusta

River, gallardo va en su destino
El mago habilidoso saca otro conejo de la galera
No es mas que su inteligencia entera
Dislumbrada en cada encuentro
Estrategia y experiencia, el rico y su sombrero
Ideas que brillan, noche luminosa
Muchedumbres gritan, bajo estrellas poderosas,
Del ayer y del hoy, los que siempre fueron y lo son
Quieren mal verte pero inerte sus corazones
Quieren mal hacerte pero son mas las razones
No hay porque odiar al grandote
De traje y galera y su bastón de gran porte
Gran aporte, gran soporte
Oye tu pequeño
No abandones lo que no soportes
Pedidle un poco de magia, otra vez, al gran rey de los deportes. Esos de hombres, de gala, caballeros de gran porte.
Gallardos van por los senderos
Luciendo el mas magistral atuendo
Los magos, de clase, los caballeros y guerreros
Nobles de casta y hasta pobres del pueblo
Van acompañando a estos míticos héroes del juego. Quien osa oponerseles en su mejor momento, quien oh quien, podría ofenderles frente a su monumento
Un vil quizás pero nunca alguien cuerdo
Pero ni el vil ni el trampero ni reyes extranjeros osarían oponerse le y en eso hasta los viles cuervos, cerdos, y demás sopencos y animalejos estan de acuerdo.
Atrevedte bestia profana y caerás frente nuestro. Bebed de mi vino el que abre tus ojos después ya de muerto…

“In japi i am” noviembre 2018

3 Me gusta

San Jose 2 River 0 - 19/02/2015 21:00 Horario: -4

Es dia hubo Luna VDC desde las 18:02 del 19/02/2015 hasta las 18:13 del 20/02/2015

2 Me gusta

En la libertadores del 2009 ni pasamos de fase de grupos :lol: Pero sacamos los mismos puntos. Eso significa que otros factores contribuyeron a que River salga campeon, la luna voc no fue suficiente para impedirlo

3 Me gusta

Claramente hubo Luna VOC en ese Debut de 2015.
Recordemos también que River venía de ganar el certamen continental del año anterior (Sudamericana 2014)

1 me gusta

Quien puso esa mufeada en astrodestino?

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

El que sea, que borre que vamos a ser campeones, no hay que hablar antes de tiempo

1 me gusta