Predicción del Futuro y Astrología

q salga el dia y horario y te digo

#River. Fecha tentativa de la semifinal de Copa Argentina: miércoles 14-11 en Salta.

a mi me encanta por ej la carta 1904 RS a 2018. Con esos transitos me di cuenta q tenemos claras chances de ganarla. Es el principal factor y despues mire con bastante miedo me acuerdo cada una de las lunares sin encontrar algo determinantemente negativo. Es semifinales la q trae una sorpresa lunar, pero 1 aspecto no te puede bajar mas si tenes el transito de jupiter trigono al jupiter de gallardo, tocando a la luna natal y sobre el MC de profesion. Ya si quedamos arafue con esto…

1 me gusta

Fecha FIFA, dicho sea de paso.

1 me gusta

Sabrías decir si hay Luna VOC el 28/11?
Me asusta que la última final internacional que definimos en el extranjero la perdimos (Cienciano, Barcelona, Cruzeiro, etcétera)

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/937772505422581760
[TWEET]937772505422581760[/TWEET]

si este calipto predice sismo , por que no creerle que clasificamos a la gran final

1 me gusta

Y encima, la ultima vez que jugamos con Palmeiras en Brasil perdimos 3 a 0 tambien

Pero bueno, la Luna VOC puede significar cualquier cosa, como por ejemplo aplicarse a la ultima final nuestra de Libertadores que ganamos o la ultima de ellos, que perdieron
O al ultimo partido en Brasil que seria con Gremio y hay que ver como salimos

Si nos guiamos solo por lo que paso la ultima vez entonces no hay ninguna chance de pasar a Gremio, tendrian que ganarnos los 2 partidos

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Un bostero que salto como leche hervida por la publicacion de Leo
Pero que me asusta que puso eso de que River solo tiene la carta del DT y Gremio la del partido, la de la copa y la luna VOC, ademas le dijo a Heindel que esta cegado por la camiseta y la respuesta de este fue que podia ser que tenga razon pero estaba haciendo lo mejor posible para mejorar (???)

1 me gusta

Copa Argentina 2016

River venia de perder dos veces con Rosario Central

Rosario Central de perder dos finales

Si hay Luna VdC River ganó su última final y Palmeiras la perdió, encima frente a Boca y con Scolari en el banco.

1 me gusta

La luna en grado 21 es vacía de curso? :lol:
De donde se saco eso?

Pero River la última final que ganó fue definiendo en el Monumental.
Definiendo en el extranjero las perdió a TODAS las finales.

Exacto, igual es adelantarse mucho

Aca con Gremio se va a poner a prueba otra vez la efectividad de la Luna VOC, si vamos a creer 100% en ella, no hay chances, perdimos la ultima vez con ellos, perdimos la ultima vez que jugamos semis, ellos ganaron la ultima semi

Es obvio que para los fundamentalistas de la Luna estamos re contra afuera, yo no creo mucho en ella porque la regla de “nada nuevo pasa” fallo un monton de veces, hay que ver que pasa, si pasamos hay que dejar de joder con eso de la Luna VOC

Pero en Semifinales hay Luna VOC sólo en el partido de ida en el Monumental, por eso dicen que no ganamos la ida.
Por suerte, en la vuelta de Semis no hay VOC (como sí la tuvimos en la Fortaleza el año pasado).

Pero tenes la VOC del debut, que te da que justo te quedes afuera en Semis y de visitante

Y si tenemos en la IDA, perderiamos 2 a 1 de local lo que significaria tener que ir a ganar por 2 goles de ventaja a Brasil, una verdadera hazaña necesitariamos para pasar
Y si aplica a la ultima semis de cada uno podriamos ganar 1 a 0, pero tambien podriamos perder 3 a 0 porque asi gano Gremio en Ecuador el año pasado

Osea, la Luna tiene tantos significados, que al final de todo, muchas veces no significa nada, hay que mirar otros aspectos para saber para que lado puede salir

1 me gusta

River en la Libertadores 2015 debutó con Luna VOC.
La última Libertadores que jugó en 2009 había sacado 7 puntos en la fase de grupos, los mismos 7 puntos que en 2015.
TREMENDO

7 Me gusta

Todos los astrólogos viven diciendo que la luna vacía de curso es remil traicionera a la hora de pronosticar partidos, porque puede significar tanto que se repite un resultado pasado, contexto, marcador, o bien cagarse en todo lo anterior y significar “no hay sorpresa” (equipo chico vs equipo poderoso arafue el chico)

Leo no mencionó nada de ninguna luna voc, sera que para él no es?

[quote=“Leon_Riverplatense, post:15970, topic:114430”]

Pero River la última final que ganó fue definiendo en el Monumental.
Definiendo en el extranjero las perdió a TODAS las finales
[/QUOTE]River y Palmeiras definieron las 9 finales qué jugaron de local

River ganó las de 1986, 1996 y 2015. En las de 1966 y 1976 ganó la vuelta de local pero fué a desempate por perder la ida de visitante.

Palmeiras ganó la de 1999 por penales, perdió la de 2000 por penales. En la de 1961 empató de local después de perder la ida, y en la de 1968 ganó pero fué a partido desempate por perder la ida de visitante.

River tiene antecedentes definiendo finales de visitante en otras competiciones, en Libertadores no pasó nunca.

3 Me gusta

22,5 grados a las 20hs seria voc

En la Copa Sudamericana 2003 y en la Supercopa Sudamericana 1991 definió como visitante y ambas las perdió.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Seguramente va a ser a las 20:15 de Argentina porque para ese entonces Brasil va a tener horario de verano.

Ahora hay algo que coinciden todos. El partido de ida o ganamos con lo justo y Gremio mete algún gol ( puede ser 2 a 1 o 3 a 2) o hay empate con goles… ojalá no sea derrota. Pero es casi unánime que la ida nos va a costar un huevo y medio. Supuestamente en la revancha nos tiene que ir bien,el tema pasa a ser que después te alcance para pasar. Ojalá ya que tanto jodenos con la vdc que signifique perder de local y ganar de visitantes para pasar a la final de forma heroica.

1 me gusta