Predicción del Futuro y Astrología

Si si, los aciertos son muchos, incluido el de la Sudamericana de Huracan (la cual si no me equivoco, al final, en un programa de radio de Huracan dijo que la ganaba… y la perdio) pero sacando a ese, desde el mundial de clubes para aca, la pifia en casi todos los pronosticos que tira.

1 me gusta

Según Cortez hoy gana emelec

[b]"-Mañana River empata

-Mañana River gana

-Segun no se quien mañana River pierde"[/b]

Todo en una sola página del thread :lol:

3 Me gusta

Quién dijo que ganamos hoy?

1 me gusta

reportado

2 Me gusta

Segun Oliva este año USA ataca Corea del Norte

1 me gusta

Pasando en limpio

MARIANO : empate

Cortés: EMELEC

Arafue. Espero que nos salve el grado 29 de Emelec.

San Lorenzo campeon KJJJJJ

Si River gana esta noche se convierte en soledad en el club que mas partidos ha ganado en la HISTORIA TOTAL de la Copa Libertadores de America.

Qué lástima que se perdieron esas finales en el 66 y 76 pero River es un club que merece MINIMO tener 2 copas mas de la que tiene.
Espero ganemos una pronto porque la proxima final (mas alla de 2018 o 2019) será en 2026.

5 Me gusta

Tengo las estadísticas de River en Ecuador y los antecedentes allá son bastante malos. A contramano, los números son muy positivos cuando un equipo ecuatoriano viene al Monumental (y eso va a pasar en dos semanas).

De no ganar, firmo el empate en Guayaquil, claramente.

“Hay que tomar con pinzas esta predicción”. Esa sola JC? elcaradu

2 Me gusta

La conmebol cambio el horario del proximo partido en el Monumental “de onda”.
Lo adelantó 2 horas.

Naaaaaa

Justo cuando los regentes están en 29…

Lpm

Ah, ahí vi que lo adelantó.

VAMOS CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
[MENTION=58280]theDEMENTErry[/MENTION]; ahí vi en el th de como nos ven los rivales que un jugador de emelec dijo;

“Va a ser un partido de muchos goles” justo como pronóstico cortez y mariano

Que opinas ?
Como sabe?

1 me gusta

luchito cual era el mexicano ese que tiro la posta de la posta contra el melgarrr

Calipto.

Ahora le escribo.

1 me gusta

dale y postealo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

2-2 ridios emelec?

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Ahí entro la primera

1 me gusta

Firmando empate.