Predicción del Futuro y Astrología

Para mí perdemos con boca.

1 me gusta

Y contra Lanus?

Nose cuando es ni donde ni la hora

Perdemos con Boca y le ganamos a Lanus.

Mientras ganemos el de Lanús, no hay problema. Que los siomes sigan festejando nada, para ver a River campeón a los pocos días.

6 Me gusta

Que Alario sea mas grande que los otros tres juntos y este arriba en esta publicidad no puede ser casualidad, la final va a ser River-Mineiro y las semis River-Atl. Nacional/Colo Colo

6 Me gusta

Las publicidades de los años anteriores cómo eran? Tendrían que ser los semifinalistas también, si nos dejamos llevar por lo que decís

Chances? Tévez estaba más grande que la copa en la del año pasado y bue, ahí quedó.

1 me gusta

ya no se habla del tema aca porque no hay partidos, o porque tienen un lugar secreto exclusivo para los maggios? aah los agarre (?)

No hay un partido digno de pronosticar/verdurear hasta el 28

y veo todos arafue en fase de grupos :lol:

1 me gusta

En septiembre de 2014 se divulgo esta imagen…

1 me gusta

2 Me gusta

CC @ChicagoBulls96
[TWEET]822110258340515840[/TWEET]

3 Me gusta

Para mi Montoya va a ser el Pity de este año, tal cual como el ex huracan, costo un huevo comprarlo, salio carisimo, va a dar asco, pero va a estar en el plantel campeon de la Copa.

2 Me gusta

Por algo lo quieren tanto a montoya.

Igual ya saben, en 2018/2019 esta la chance.

Los objetivos de este año es la supercopa argentina, el torneo corto que empieza a mitad de año y que casla juegue la copa interamericana asi la jugamos el año que viene nosotros.

Y terminar este torneo entre los 5 primeros para clasificar a la Libertadores.

River vs Sao Paulo Florida Cup…

Hoy River se meterá en la Final de este Torneo el. Y en Mora deRiver vs Sao Paulo Florida Cup…

Hoy River se meterá en la Final de este Toorneo amistoso. Y en Mora espero ver a quien mas se destaque. Rossi, andrade y arzura pueden cumplir bena labor.

Abrazo.

[TWEET]822261885118611457[/TWEET]

Adalberto Roman? Really?