La verdad es la 1º vez que escucho eso.
Sigo sin cojer como en 2015. Ahi tenes otra coincidencia
Es muy interesante el debate.
Pienso muy parecido a vos con respecto al tema alien. Muy probablemente haya seres vivos en otros mundos, como también civilizaciones, avanzadas y no tanto. Ahora, la probabilidad de cruce entre dos civilizaciones inteligentes en un universo que tiene un diámetro observable de 93 mil millones de años luz, es muy ínfima, casi imposible. Tené en cuenta que un año luz son 9 trillones de km jeje. Además de coincidir en espacio tiempo, estas civilizaciones deberían alcanzar una tecnología inimaginable en poco tiempo para lograr encontrarse. Dicho esto, los monumentos como las pirámides para mí fueron construidas por civilizaciones anteriores a la nuestra, que vaya a saber uno que suerte corrieron.
Si, si pasa algo como en la pelicula 2012 (que no es algo que no pueda suceder) o algun asteroide o lo que sea, por mas avanzado que seas, no se como sobrevivis a eso, menos salvar tu civilizacion.
Yo creo que algo grande pasó en su momento e hizo que los que quedaron de esa civilizacion se hayan esparcido por el mundo.
POR ESO hay muchas similitudes entre culturas que supuestamente “no tenian nada que ver”
y no “aliens” que bajaron del cielo y enseñaron el conocimiento. como dice la teoria impulsada por la masoneria y el poder del gobierno mundial.
Yo empece a salir con mi ex en Agosto 2015. Coincidencia? No lo creo.
Cortamos y le ganamos a boquita en mdq.
Volvimos a hablar el 2 de mayo. El 4 quedamos afuera con Sidra del Valle.
Coincidencia? No lo creo.
Cortamos todo en julio. Primer copa que juega River (Recopa) la ganamos. River gana lo unico que tenia que ganar para clasificar a la Libertadores 2017.
LAMUF
Tira mas data de esto que suena turbio e interesante
Montoya debe estar terriblemente aspectado para 2017/2018/2019
Sino no se entiende por que River lo quiere tanto y la bosta haciendo todo lo posible para que no vaya.
Era un video de youtube, lo tengo que buscar.
Civilización antigua cómo la famosa Atlántida? Que supuestamente quedó bajo agua a causa de un tsunami?
lossab? losrepti
Dos judíos le compraron un burro a un agricultor en 100 rublos.
El campesino ruso se comprometió a entregar el burro al día siguiente pero a la mañana siguiente, se dirigió a los dos hombres y les dijo:
‘Lo siento Sr. Goldman, pero tengo malas noticias: el burro ha muerto.’
Su compañero Sachs respondió: "Bueno sólo nos devuelve el dinero que le hemos pagado. ’
El granjero les contestó: "No se puede hacer eso. Lo siento, ya he gastado ese dinero … ’
Abe Sachs y David Goldman le pidieron al agricultor que los excusara por un minuto mientras que los dos socios discutieron la situación entre ellos mismos.
Después de una breve conversación uno de ellos le dijo,
‘OK entonces, sólo nos trae el burro muerto’
El granjero quedó sorprendido y afirmó: "¿Está loco ?? … ¿Qué va a hacer con un burro muerto?
Goldman dijo, ‘Vamos a rifarlo…’
El granjero dijo: “No se puede rifar un burro muerto”.
Goldman sonrió y calmadamente dijo “Claro que sí. Míranos. Simplemente no le diremos a nadie que esté muerto.”
El agricultor sacudió la cabeza con disgusto, pero como había cobrado por el burro, se comprometió a entregar el cadáver el mismo día.
Un mes más tarde, el granjero se encontró con los dos y les preguntó:
“¿Qué pasó con ese burro muerto?”
Ellos le respondieron: "Lo sorteamos hemos vendido 500 tickets a 2 rublos cada uno, con una utilidad de 898 rublos.
El granjero dijo: "¿No se han quejado?..
Y Goldman dijo: 'Sólo el tipo que ganó. Así que le devolvimos sus 2 rublos.
Los dos socios fueron a EE.UU. y comenzaron un pequeño banco que llamaron ‘Goldman Sachs’.
4 dias buscándolos y recién me entero que borraron todos los grupos.
No es eso pero igual está interesante y apunta al desajuste que produjo la imposición del calendario gregoriano, la arbitrariedad en la división del año en 12 meses y la semana en 7 días, entre otras cosas.
Elsab hizo millones de rituales
Yo no me metería con el si sería ustedes
OLIVA OLIVA
Mariano Astro River
Lunar de enero 2017…
Lo más importante de esta Lunar claramente es saber si podremos incorporar refuerzos y hacer una buena pretemporada. Los partidos amistosos todos estarán en esta Lunar donde creo que lo mejor del equipo s verá en la Florida Cup más que en los amistosos a disputar en el país.
Venus armónico a Neptuno (rige contratos) indica a mi entender que se contratará bien. Hay q ser pacientes (mamas con Saturno y Mercurio den 8 que ponen trabas desde lo financiero) pero se incorporará jugador es que van a sumar para el equipo.
Desde deportivo no me gusta ese Marte opuesto al asendente natal. Podemos perder algún partido que moleste. Pero con ese Júpiter en casa 5 ((juego) creo que Gallardo lograr mejorarlo más aun con el asc lunar en casa 8 se indica Cambios, algo tendra en mente de tocar en el equipo para mejor.
en pocas palabras ganamos la florida cup y perdemos con boca
Esta lunar de Enero también incluye la final de la Supercopa Argentina ante Lanus en la primer semana de Febrero.
Confirmado: Sabado 04 de Febrero 21:10.
Es más, trataron de plantar 2 o 3 Cristos hasta que dieron con el contexto indicado para introducir una doctrina y expandirla. Estos profetas son una construcción de larga data, cuyos principios se fueron extendiendo sobre una misma base. Lo más interesante es que no hay una ciencia compleja de por medio, sino la observación de la naturaleza y las fuerzas que rigen el universo como fundamento. Sol, día, noche, luz, oscuridad, transformación…