Predicción del Futuro y Astrología

mariano mufa is back

5 Me gusta

Va asomando lentamente…

http://www.republik.com.ar/nota.asp?id=2286&t=Tinelli-delinea-su-plan-para-ser-presidente-de-la-nacion

//youtu.be/xy6O0p3GlkQ

VOLVIMO A LA CANCHA

Recien lo veo

Este pais ya dió para todo, no es ninguna sorpresa que tinelli se postule y que incluso gane.

PD: Averiguad si hay luna voc el sabado 4 de febrero cuando se juega la supercopa, si es asi CHAU.

Dejando de lado el tema de la luna ya que no tengo idea como va a estar, para mi deberiamos ganarla, la gano CASLA el año pasado, este año tenemos la chance de jugarla, la regla se cumplió!

El tema es que cuando lanus gana cosas a boca le va muy bien un tiempito despues y justamente Leo dijo que lo ve a boca como campeon de este torneo.

Claro, como cuando Lanus gano la Sudaca en 2013 despues boquita tuvo un gran 2014 no??
Como River y San Lorenzo hay uno solo.

casla gano la sudamericana en 2002 y en 2003 perdimos la final y fue un papelon, no siempre se cumple al pie de la letra

Al contrario, cada vez que Lanus ganó algo, los 5 torneos que ganó en su historia, River salió campeon el semestre siguiente.

Copa Conmebol 1996 - Clausura 1997
Apertura 2007 - Clausura 2008
Sudamericana 2013 - Torneo Final 2014
Transicion 2016 y Copa del Bicentenario 2016 - Recopa 2016 y Copa Argentina 2016

3 Me gusta

“MAS GRANDE” en el centro de la publicidad

Alario esta mas grande que todos y a River le dicen El “Mas Grande”, para mi ya esta.

Y miren esto que se rumoreó en Foro Azulgrana

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=58667.0

En Radio la red están diciendo que River hace lo que quiere en la CONMEBOL y que el presidente Domínguez está pintado y si fuera por él River ganaría la Libertadores todos los años.

D’onofrio es el verdadero capo de la Conmebol, está re loco y por el River ganaría la Libertadores todos los años, pero el año pasado le dijieron que no porque dos años seguidos era muy obvio pero este año le dicen que si.

4 Me gusta

Eso explicaría por qué 1- lo convencieron a Gallardo de no irse y 2- no traen un puto refuerzo, si total no hace falta:lol:

2014:

2014:

2014:

2015:

2016:

2016:

2016:

2017:

1 me gusta

Hubiera alcanzado con que no nos caguen en la pasada para que pasemos a 4tos. 1 penal no cobrado en la ida y otro en la vuelta, gol no cobrado en la ida, poquísimo tiempo añadido en la vuelta.

Las señales del destino que puse arriba hablan claramente que la del año pasado no tenia que ser, pero la de este año seguramente si.

//youtu.be/W1ImRsSc17I

Dame las drogas Bulls

1 me gusta

Real gano la Champions como en 2014, River un titulo local como en 2014, Tevez se fue como Riquelme en 2014, los Patriotas van por el Superbowl como en 2015…

Sabes quien gano las finales de la NBA en 2015 en la cara de Lebron no? Asi que en 2017 tambien cierto equpo ganaria las finales en la cara de Lebron…

1 me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; Qué opinás de Dan Brown? Es masón, operador o un simple vendehumo? Estaba pensando que muchísima gente se metió en el tema de los Illuminati por medio de sus libros.

Debido a muchos parerelismos con Enero 2015, estoy pensando seriamente volver con la yegua de mi ex, solo lo hago por la 4ta y por lo que me recomienda [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

Yo porque todavia no te conté todo lo que paso con Mailensida los últimos días, cosas bastantes pesadas, evidentemente tenemos que volver con ellas por la 4ta.

Pero la razon por la cual cierto equipo va a ganar las finales en 2017 es esta

No hay astro que pare al 13/14 MVP en conjunto a Money, los Splash Brothers y Zazagoat

Si te fijas, en el tw que me comentaste hace un rato, aparece el RT de azulscancer. Seguramente maileusemia dara rt tambien.

Solo sabe que si los Warriors salen campeones y jugamos la final de la Copa anda a la cancha con chaleco antibalas y la entrada bajo 7 camperas para que no te pase la misma de la otra vez.

1 me gusta