Predicción del Futuro y Astrología

Revolviendo posts viejos de Leo me encuentro con esto:

2018/2019 Serán años de gloria internacional para River. Marcelo Gallardo es el hombre ideal para volver a conquistar el mundo. Pero como faltan 2 años para eso, no sería descabellado pensar que el Muñeco ya no esté.
Entonces, si Gallardo no sería el tecnico en esos años de gloria quien??? Anoten a #JorgeSampaoli.

Sampaoli era el ideal para River, se aseguraron de llevarlo a la seleccion donde no tenia una carta compatible y lo destruyeron, hoy nadie podria pensar en sampaoli para River o cualquier club argentino porqu elo ven como un payaso.

ASÍ es como funciona la mafia macrista, les chupo la pija cagarse en todos los argentinos mientras nos puedan joder un poco a nosotros.

http://danielsalmoral.com/2016/11/11/macri-quiere-sampaoli-dt-la-seleccion-nacional/

2 Me gusta

Hola los leo del verano del 98 pero recién me animé a comentar.

7 Me gusta

Mas cosas viejas:

‎Walter Martinez‎ en Leo Heindel
12 de julio de 2016 ·
Una pregunta Leo. Ustedes los astrologos dicen q en 2018 ganamos la 4ta, y en 2019 la 5ta?
3 comentarios
22
Me gusta

Leo Heindel:
Ambos años serán fabulosos para River. La chance de algo internacional está en ambos. Puede que sea solo una copa o las dos, o dos copas distintas en los dos años

Me gusta · Responder · 2 años

7 Me gusta

Tenes a mano ese comentario de Leo en el que habla de 2014/2015 y 2018 y 2019?

Ganamos la Supercopa, llegamos a 32 partidos invictos, estamos en semis de Libertadores y Copa Argentina con thread publico

Entonces seguimos con thread publico

5 Me gusta

La verdad, me había hecho una manija bárbara con lo que decían antes de que salieran los días y los horarios, después me la re bajó cuando saltaron a decir todo lo contrario y ahora que vi esto de Leo estoy como con expectativa reservada por las dudas, también porque Leo ha errado algunas veces, pero ojala que esta vez le pegue y pase lo que dijo jaja

2014/15 esta en Astrodestino en el post de River pero anda a encontrar la página exacta de ese TH.

2018/19 no se donde esta ni donde dijo el posteo original, esa vez fue mas reservado.

Che, revisando y buscando el post de Heindel me encontré con esto (Algunos errores)

Julian Aballay
06-01-2016, 15:28:08

2016:Ahora si creo que river tendra un gran año en el cual lo veo ganando algo creo que es el torneo, en la copa con su carta de debut y su revolucion solar le bastaran para llegar a la final pero no la gana, lo que causara que river pierda la cabeza y y no gane durante varios partidos.
2017: Un año seco para river, sin logros, muchos conflictos, muchas lesiones, me animo a decir que pasaran muchos dt. Pero el puntaje del torneo le alcanza para clasificar a la copa.
2018 y 2019: todo encaminado para ver al mejor river de la historia, sin apresurarme creo que river va a tener dos años mejores que los de el 2014-15, en los que conquistara 2 libertadores, 1 sudamericana, 2 recopa, 1 suruga bank,1 torneo y en el 2019 estoy en condiciones de decir que veo a RIVER CAMPEON DEL MUNDO por que para ese entonces tendra una revolucion lunar en diciembre del 2019.

PD: Ahora esta en ustedes creerme les recomiendo que guarden este post.
Nos vemos en cuatro años.

1 me gusta

eso quien lo dijo? jony lopez para mufar creo

2 Me gusta

Para mi en 2018-19 vamos a vivir nuestro 2000-01

Campeón en Brasil vs Palmeiras de Scolari
Campeón vs un Real Madrid accesible
2019 Libertadores, pero sin Mundial

6 Me gusta

Si ella siempre dice que nos va mal, y dice que vamos a ver frutos a fin de año…

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

FRA
CA
SO

1 me gusta

opina de fallido [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

muy bostero el toro

4 Me gusta

Eso lo puso un boludo que habra leido a heindel y aprovecho a fantasear

1 me gusta

ch! de creerle a leo sobre boca, siempre le pifia

pero muy bueno con river es

Passarella deberá afrontar muchos momentos de crisis de aca hasta fin de año. Pero no va a renunciar y mucho menos van a poder sacarlo de la presidencia. Literalmente y como se dice en la jerga, los van a tener que sacar “con los pies para adelante”.

Esta crisis que le toca vivir justo despues de lograr el ascenso a 1ra y de separar del plantel al Chori Dominguez y Cavenaghi se da por el paso de plutón por su mediocielo y la influencia de marte en su ascendente de asunción al mando. Lo que le genera esta crisis, de la que mas alla de todo, saldrá bien parado gracias a su ímpetu. Por eso esta versión de Passarella a la defensiva, pero muy belicoso.

Ahora será una etapa de resistencia. Parecida al escenario post-descenso. Pero para los últimos meses del año la cosa se revierte a su favor. Sobre todo desde septiembre hasta noviembre, que puede ser una etapa muy buena para el club.

Con lo que va a tener que tener mucho cuidado es con los problemas financieros y economicos. Saturno está transitando justo por la casa II y eso traerá problemas de todo tipo referente a lo economico. Como jupiter transita la casa VIII, quizas en algún momento dicha presión cese un poco y pueda que River tenga una entrada de dinero muy benefica (como podría ser una muy buena venta de alguno de sus jugadores) o algún prestamo que traiga un poco de alivio. Pero la tendencia es que, minimo, hasta fin de año Passarella deba enfrentar varios problemas de “efectivo”.

Ojo tambien con algun socio que podría traerle un gran dolor de cabeza. En su grupo de confianza podría haber alguien que le complique la vida en su cargo.

Tambien deberá hacer frente a una fuerte embestida de la oposición que aprovechará para desestabilizarlo. Como asi también de los socios e hinchas, que seguirán pidiendole la renuncia. Por esta razón, se viene un ostracismo de Passarella que se aislará de todo conflicto y manejará al club en la mas absoluta oscuridad.

Otro dato que encontre y que puede ser relevante es que en el año puede llegar a haber una muerte significativa en el mundo River. Una muerte que cambia un poco el panorama. Una muerte que marca cosas, pudiendo ser un dirigente, alguien del mundo River.

Entre lo bueno, creo que no fue casualidad la conquista en la Libertadores sub20. Creo que los juveniles seguiran dando satisfacciones al club en lo que resta del año.

Asi como Dominguez, Cavenaghi, Sanchez, Aguirre, Trezeguet y Ponzio rindieron apenas llegaron, creo que el jugador que venga en este mercado de pases también rendirá. Hay que aprovecharlo de cara al futuro.

Y lo que vuelvo a remarcar, es que esta solar de River marca el fin de lo viejo y el comienzo de una etapa distinta. Lamentablemente será un cambio lento. No de un dia para el otro. Y creo que se terminará de coronar con la ida de Passarella, allá por diciembre de 2013. Para darle comienzo a 2 años que seguramente marcarán la vida del club: 2014 y 2015.

Y por ultimo, esperaré la carta debut del equipo para el proximo torneo. A no olvidarse que Almeyda tiene una muy buena carta debut como tecnico en gral, que sumado a unos 3 meses finales del año muy buenos. Si la ultima pata del asunto (carta debut del torneo Apertura) ayuda…

3 Me gusta

Calitpo está enfermo, no para de subir cosas de que River sale cam*eon… Da rt de cosas que escribió hace un año, el chabon firme hasta la muerte

4 Me gusta

subilas aca amigo, no pude ver nada

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
2 sept.
A MUCHOS K M ESCRIBEN POR DM,LES PIDO DISCULPA ME HES IMPOSIBLE CONTESTAR,MAS CUANDO ME PREGUNTAN DEL AMADO #RiverPlate, LO K DIJE D #CONMEBOLLibertadores PARA EL 2⃣0⃣1⃣8⃣��������, SE ENCUENTRA EN MIS TWEETS,CON ANTICIPACION.
#CALIPTO

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
19 abr.
SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS #MILLOS #AGUANTERIVER AGUANTE
QUE RIAN QUE SE BURLEN TODO SE REVIERTE
#GM1VIDENTE����*:male_sign:��

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
19 abr.
COMPARTE DESDE #Guayas #GuayaquilCity #Ecuador HOY JUEGA #Riverplate EL QUE VI PARA CAMPEONAR EN LA #CopaLibertadores2018 ��������#millos #MILLONARIOS #Riverdale Y REVIERTE A TODA OBRA DE OSCURIDAD
#GM1VIDENTE����*:male_sign:��

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
4 dic. 2017
En respuesta a @GM1CALIPTO @OrnaSalazar y a

EN CUANTO A @TanoAngelici Y LA MAFIA QUE TIENES EN EL afa @afa SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS LOS ASTROS NO MIENTEN, @BocaJrsOficial #BocaJuniors NO LO VEO SIENDO CAMPEON EN #Libertadores2018 POR TU MALA R.S. Y KARMA Y TE PRESENTO AL QUE TIENE MAS CHANCE QUE TU #RiverPlate #GM1

Roguemos que el día de la vuelta de la final (28/11/2018) NO HAYA LUNA VOC.
La última vez que definimos una final Internacional en Brasil PERDIMOS. (Ganamos 2 a 0 en el Monumental y perdimos INCREÍBLEMENTE 3 a 0 ante el Cruzeiro en Belo Horizonte en el año 1991)

1 me gusta

Un honor que mi comentario de 2016 a Leo haya sido usado en este thread (?

1 me gusta