Predicción del Futuro y Astrología

Si se cumple lo de Leo, aun teniendo a todos encontra, se agiganta su figura.

.

Quien gana Central - Newell’s?

El unico que no es bostero de esos es Castrobarros, dsp son todos rosas pimenteras. No se xq suben “predicciones” de estos tipos, el unico que tiene pinta de astrologo es Franzua, pero le tira la bosta como River a Mariano.

Yo los leo y me rio, pero aca algunos los toman enserio… para ser serio tenes (como minimo) sacarte la camiseta, y segundo dar explicaciones astrologicas detalladas, dsp pueden equivocarse, pero decir gana tal o cual xq mercurio retrogado grado seis es lo mismo que decir River puto, aguante bokee, la nada misma.

Slds.

Hay que esperar el dia, horario y sede

Hoy se reunieron los dirigentes y la seguridad y lo unico que pudieron acordar es que no hay acuerdo

Jaja, no se sabe que dia sera todavía

Los quiero a todos pero no pueden ser tan hijos de mil putas para hablar de la trucha de jimena latrola despues de lo que paso en veces pasadas, no sean giles.

Con respecto a bocaca desde comienzo de copa ya sabiamos QUE NO HABIA NINGUN argumento astrologico para que la ganen.
Para mi heindel estaba convencido que de que le ganaba Cruzeiro, por eso puso “belo horizonte” pero al final paso boca con el choreo del 2° partido, para mi por eso se atajo un poco con lo de “las manos negras”.

Si boca gana esta copa es por macri, ganar la copa es la ultima oportunidad que tiene el macrismo para seguir en boca.
Pero astrologicamente bocaca y la llorona estan como el orto.

Aca el tema es macri, fin.
boca no ganaba una mierda antes de macri y no gana una mierda despues de macri, puso la re guita en su momento y armaron ese momento de boca hace 15 o 20 años. Les permitieron llevar tecnicos y jugadores ideales para esos momentos y lo aprovecharon al maximo, convirtieron a boca en una empresa y el logró lo que queria: entrar a la politica.

//youtu.be/_C43tFRC9xo

1 me gusta

alguien suba posteos de los efectos de la publicacion de leo en planeta pimienta.

[Spoiler]

[/spoiler]

1 me gusta

Que se yo. Realmente me parece muy subjetivo esto del karma y las manos negras. Para mi cuando los astrologos ya empiezan a agarrarse a estas cosas, es porque estan cuenteando/vendiendo humo o estan abriendo paraguas.

Igual no hay que quedarse con el análisis de los tránsitos y aspectos de los DT para tal fecha.
Fíjense que decían que Croacia ganaba la final porque su DT estaba muy bien aspectado. Pero era porque recibió el premio de mejor DT del Torneo y no porque su equipo haya ganado.
Hay que analizar la Lunar de River.
OJO CON ESO

hay uno de pbj que dice “el sujeto”, como sabe?

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

terribles infiltrados tenemos aca

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

5 Me gusta

Leen mucho el foro. En más de un comentario tiran “TuRiver” o “El sujeto”. No creo que comenten acá porque le sacamos la ficha rápido

Me mata que cuando no sale la fruta que tiran, siempre encuentran algun factor para acomodar las cosas

3 Me gusta

¿Qué carajo estamos esperando para hacer nuevamente privado esto?

1 me gusta

hay que dejar todo tal cual. no mufar.

1 me gusta

Y que pase de nuevo lo mismo parece. Mínimo privado, no entiendo porque no se hace lpm

Es cierto lo que dice ese tal Fede Sacci?

Que Gremio tiene mucho mejor carta debut, mucho mejor carta para el partido y que River solo tiene la carta del DT?

Y ese quien es? Ahora son todos astrologos :lol:

No hay que guiarse sólo en la Carta de Gallardo.
Hay que analizar también los aspectos de River, capitán y jugadores claves.

Repito:
Que Gallardo esté bien aspectado puede significar que lo premien como DT pero eso no significa que River vaya a ganar la Copa.

También estaba el análisis de los capitanes si mal no recuerdo. Me acuerdo que alguien puso a Cavenaghi como capitán ideal para el día del 3-0 ante Tigres, o el indio que tiró que Francia y Argentina tenían los dos capitanes nacidos en el año ideal para ganar en Rusia.