Bueno, me voy a laburar, pero sin pantalones, voy en pija.
Mamita, quien me (nos) banca de acá al 23.
Lo van a echar a Lopetegui… Puede ser ahora o nunca, veremos
Cuestión, que nos va a pasar a fin de mes y en noviembre? Si hay que hacer una macumba para ganar el mdc propongo cortarme un brazo si es necesario
tremendo viejo. Me impacta el hecho de que vendan su alma por 7 años de abundancia… yo creo totalmente en que existe el bien y el mal y pensar que por 7 años que se te pasan volando, estar toda una eternidad en el mismisimo infierno, me produce escalofrios
Dato de color: en 2015 estaba en pareja con mi ex novia, cuya madre era una astrologa muy zarpada, toda la familia andaba medio en la misma (el padre habia fallecido hace poco), y la hermana de mi novia daba un curso de astrología, el cual me invitó a participar junto a mi mejor amiga (dicho sea de paso, vemos todos los partidos juntos los dos…)
A mi suegra la visitaban famosos, como la actriz Erica Rivas, la que hacía de María Elena Fuseneco, también la familia Duhalde, y en su momento el fiscal Molina que estaba en la causa de García Belsunce, siempre iban a consultarle a ella.
Lo loco fue que para la época de los octavos de la Libertadores, un día fue a visitarla Nahuel Zarate!!! El mismo que le hizo el penal al Pity en la ida, y le había arrancado la gamba a Centurión en el verano, fue a consultarle por qué venía tan en la mierda, con un nivel feo y haciendo cagadas, medio que mucho no me podía meter, pero me acuerdo de ella preguntandome antes de recibirlo qué era lo que le venía pasando, y yo le expliqué estas dos situaciones del chabon, al parecer estaba atravesando unos transitos re de mierda, los cuales no me acuerdo ahora, pero en fin, me pareció una buena anécdota saber que mi suegra capaz lo mufo al burro éste.
y si boca metio alta macumba con demonios para tener 10 años de gloria futbolistica? y ahora las va a empezar a pagar todas?
[quote=“Danilobilis, post:15906, topic:114430”]
Dato de color: en 2015 estaba en pareja con mi ex novia, cuya madre era una astrologa muy zarpada, toda la familia andaba medio en la misma (el padre habia fallecido hace poco), y la hermana de mi novia daba un curso de astrología, el cual me invitó a participar junto a mi mejor amiga (dicho sea de paso, vemos todos los partidos juntos los dos…)
A mi suegra la visitaban famosos, como la actriz Erica Rivas, la que hacía de María Elena Fuseneco, también la familia Duhalde, y en su momento el fiscal Molina que estaba en la causa de García Belsunce, siempre iban a consultarle a ella.
Lo loco fue que para la época de los octavos de la Libertadores, un día fue a visitarla Nahuel Zarate!!! El mismo que le hizo el penal al Pity en la ida, y le había arrancado la gamba a Centurión en el verano, fue a consultarle por qué venía tan en la mierda, con un nivel feo y haciendo cagadas, medio que mucho no me podía meter, pero me acuerdo de ella preguntandome antes de recibirlo qué era lo que le venía pasando, y yo le expliqué estas dos situaciones del chabon, al parecer estaba atravesando unos transitos re de mierda, los cuales no me acuerdo ahora, pero en fin, me pareció una buena anécdota saber que mi suegra capaz lo mufo al burro éste
[/QUOTE]El del penal y la patada fue Marín, no Nahuel Zárate
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; que opinas de lo de leo?
ése! me confundí con Zarate porque había leído una nota de que se la puso en la autopista hace poco con el coche, pero tenés razón, era Marin el que fue a visitarla.
El almanaque ya casi no tiene días en blanco. Falta muy poco para que se reanude el torneo, sí. Pero la pelota nunca dejó de rodar. Y las incógnitas aparecen. ¿Quién será el líder? ¿Y la revelación? ¿Cómo les irá a los grandes? Porque la pasión no sólo se siente en Mar del Plata, ahí donde esta noche se verá una remake del Superclásico. Por eso, a horas de que se juegue el primer choque del año, Olé habló con Waldo Casal y Jimena La Torre, dos astrólogos, para vislumbrar qué traerá entre manos este 2018.
¿Qué pasará con Boca, por ejemplo? “Es de Aries, que en el zodíaco aparece como el batallador. Este año se lo ve como líder y es muy difícil hacerle oposición. Va a estar en el gran podio”, resaltan. Incluso, cuenta con el regreso de Tevez quien, al igual que el club, tiene a Marte en Escorpio. ¿O sea? “Boc[QUOTE]
a es como su pareja y está entregado al club como misión. Se va a sentir más conectado que nunca”. Pero River también tiene lo suyo. “En el zodíaco es el rey. Igual, pese a su gran inversión, recién va a poder dar sus frutos a finales de año o en 2019”, dicen. ¿Y Pratto? “Va a estar bien, pero tiene que cuidarse de las lesiones. Lo van a querer golpear”
[/QUOTE]
Esto fue a principio de año.
Esto había dicho de la supercopa
“Están parejos, pero Boca tiene un poquitito más de energía positiva y River va a tener que poner muchísimo para ganar”, concluyó La Torre sobre su pronóstico.
muy mala jimena.
que deje de robar.
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
se acuerdan cuando hicimos #Lahistoria?
ese karma lo vamos a pagar con huracan por muchos años mas
Esa Jimena nose en que programa la vi con otro vago mas que estaba con el pendulo, sobre Ecuador vs Argentina, los dos daban mal a Argentina, y Jimena dijo que Messi estaba muy mal aspectado y que nos daban en repechaje con suerte, lo veía muy mal…
El resultado
3a1 Argentina… Los 3 de Messi
Jimena Latorre es inmartel de astrodestino por si no sabían, hace más de 20 años para ella todos los superclásicos los gana boca :lol:
Según Franzua, Inmartel, Pepi Marchese y Castrobarros somos boleta en Semis.
Para ellos, la final será Gremio - boca
[MENTION=60395]SirTomas[/MENTION]; mostra la foto del astrilogo en una bañera sucia la concha de la madrr
Jimena nunca dice que a River le va a ir bien. Que siga así.
A Juan Cruz voy a esperar también por que no se hincha de quien será, pero viene afilado tambien
Desde el viernes que estoy enfermo mal. Ayer con lo que puso Leo empecé a mejorar
[quote=“Rayo, post:15917, topic:114430”]
Jimena nunca dice que a River le va a ir bien. Que siga así.A Juan Cruz voy a esperar también por que no se hincha de quien será, pero viene afilado tambienDesde el viernes que estoy enfermo mal. Ayer con lo que puso Leo empecé a mejora
[/QUOTE]Es de Rosario central el chabon, debe estar a full con el clasico rosarino
Juan Cruz mepa que es de Rosario Central
es comegato JC