Hola. Los leo desde hace mucho pero no me animaba a comentar nada (?)
La gana el Real igual.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Leo espero a que la Luna entre en Libra y deje de estar Voc para publicar el pronostico, esta en todas.
Belo Horizonte queda en el estado de Minas Gerais, donde juegan Cruzeiro y Atletico Mineiro; Palmeiras juega en la ciudad de San Pablo.
Obviamente que si es brujeria posta ya es cosa seria (que igual, estos mensajes me parecen un ‘anda a chequearlo a la con…’ enorme. Ya sea a favor o en contra) pero si estan buscando asesoramiento astrologico, no es para nada distinto a lo que esta haciendo Leo o calipto, que el otro dia tiro que estaba practicando una cosa medio turbia para que nada saliera mal.
No vaya a ser que entra tanto humo, karma, astrologos, brujeria, etc etc, que se esta tirando de los 2 lados, se termine dando una final Gremio-Palmeiras.
Lo del Real es una opinión astrológica?
Para mi fue una apertura de paraguas nomas lo de Leo, o por ahí el cree que puede haber algo raro pero la info posta es obvio que no la tiene
Y, no seria descabellado que haya final Brasileña, nada es descabellado, son 4 equipos poderosos
Hay que hacer privado este thread para los proximos dias.por lo menos.
Creo que lo mejor es usar el muro de alguno, que agregue como como amigo a los que comentan aca que no son bosteros, y que el muro de visitas solo sea para contactos y moderadores
Si, si sigue Lopetegui jajaja
No hay que temer de macumbas o cosas por el estilo. Sacrificios? Magia negra?.. Mmm
Conozco de clubes que hicieron magia negra sarpandose mal en sentido figurado. Atando velas negras con cinta roja al cuello de un muñeco con camiseta del rival y terminaron perdiendo por goleada. Estaría bueno consultar con profesionales que te puedan indicar a quien le puede llegar a ir mejor. Aunque para mi solo es entretenimiento
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Nunca se olviden que con plata no alcanza, hay que jugar bien al futbol
Hablando de Juanfer allá por Enero! (sí ando citandome a lo Charlie Oliva)
A fines de Octubre tiene Jupiter sextil Sol…
De que magia negra estamos hablando?
Gol de juanfer en brasil? Dejame soñar
Ésto lo dije en Diciembre, Marzo era el mes.
Saturno conj Luna, aspecto que se repite a fines de Octubre/Noviembre para Guillermo y todo Boca, el que quiera creer que crea.
Por el comentario de edu0
Igual yo no creo en esas patrañas pero la astrología es algo que uno puede comprobarlo por uno mismo. Hace leer tu carta astral y que te digan cosas sobre vos. Te vas a sorprender como le aciertan es como que te vigilaron siempre y aparte te pueden ayudar conn errores futuros para que seas precavido con tal o cual comportamiento erroneo
No te sabría decír con exactitud y aparte tampoco quiero mufarlo, solo marco el transito Júpiter sextil Sol, en unas semanas vemos que pasó.
no puede tocar nada leo, ta todo predestinado, aconsejar q tal pibe debute tal dia o cosas puntuales a corregir y tener cuidado con cosas que se ven enla cartas y radixs
Boca tiene karma pero no presente quizas por manos negras en lo que ganaron anteriormente q sin duda las hubo.
Nuestro karma fue en 2017 con lo del doping. Aca no hicimos nada mal, no nos cobraron un penal en contra pero eso es de conmebol pq el santos seguro hizo presion por como paso independiente. No le dieron nada a cai, si tenia q pasar tenia q ganarsela a sudor y sangre a la llave.
Si ganamos la CA nuevamente hay otra final vs Boca en 2019.
pero por su pollo
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
autofelacion, toy buscando un post lirico q me mande hace 3 meses del clasico
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
aca ta el otro pense q salia 3-1 bien con marte boca pero se atraso y juraba bruto gol de boca a los 3 minutos
salio 0-0
bueno este es el ultimo xD
Que onda renzo sos astrólogo? De donde sos?
Como se estudian estas cosas. En logias o algo así o con algún maestro tipo escuela
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Que me decís de ofiuco. Posta o chamuyo?
si aprendes solo te quemas el coco pero la astrologia te tiene reservada una racha de novato. yo empeze y con suerte le pegue en un 70% a los partidos.
Despues hay un lugar alguien lo nombro aca donde estudias, algo con 21. Pero ahi aprendes posta, yo la remo a huevo.