Con semejante derrota del año pasado pagamos un karma fuerte
Nos merecemos esta copa
[TWEET]1049139388146495488[/TWEET]
Puede ser. Yo solo digo que fallos arbitrales hubo unos pares a lo largo de estos años a favor nuestro. Ser hincha no me enceguece y si tengo que decirlo, lo digo sin ningun problema. Ahora que hayan sido digitados o no dichos fallos es otro cantar. Quizas esa es la diferencia en la cual hace hincapie Leo respecto a Boca.
Si boca pudiera la compraría, como las que le compraron a Bianchi, porque además de poner árbitros tenían buen plantel. Pero ahora tienen un equipo bastante gonca y encima va a atajar un arquero boliviano. No pueden tener tanto culo de llegar a una final con ese panorama.
Mas vale que es asi, lo que es ridículo es que los bosteros hablen de ayudin olvidandose de todos los años que ellos robaron, pero si hubo fallos a favor
Pero creo, creo , que Leo se refiere a hacer alguna cosa extraña para tratar de cambiar el destino , ahi, esas cosas se pagan, eso interpreto yo bah, y algo asi dio a entender Leo en un comentario donde hablo de lo mal que se manejo Davicce y Aguilar en esas cosas y por eso River lo pago
Estaban más pendientes de lo que publicará Leo los bosteros que nosotros mismos [emoji16][emoji23]
Leo dijo q veia un belo horizonte para el millonario, palmeiras no hace de local ahi???
[quote=“Cavenaghi_32, post:15865, topic:114430”]
Mas vale que es asi, lo que es ridículo es que los bosteros hablen de ayudin olvidandose de todos los años que ellos robaron, pero si hubo fallos a favor
Pero creo, creo , que Leo se refiere a hacer alguna cosa extraña para tratar de cambiar el destino , ahi, esas cosas se pagan, eso interpreto yo bah, y algo asi dio a entender Leo en un comentario donde hablo de lo mal que se manejo Davicce y Aguilar en esas cosas y por eso River lo pag
[/QUOTE]Yo también lo de mano negra lo intérprete así. Como que este año los bosteros con tal de ganar la copa quieren arreglar árbitros, cambiar días y horarios de los partidos de acuerdo a cómo están aspectados, mucha mafia.
El campeon de esta Libertadores tiene todo dado para ganar el MdC. Es EL momento para hacerlo. Anda a agarrar a un Real Madrid en transicion otra vez.
Alguien me resume? No creo en estas cosas, soy totalmente ateo, pero necesito algo para calmar la manija, además Joe Fernández le pegaba siempre hasta el mundial de clubes. AYUDA
El que meta mas goles va a ganar.
Todo bien no? pero sacandonos la camiseta… Si a ellos les caeria karma o lo que sea por buscar ayuda externa (brujos, astrologos, etc) lo que esta haciendo Leo con el padre de Gallardo, no es prácticamente lo mismo?
El viejo decrépito comenzó este segundo mandato con Luna VOC?
Karma Rosenberg
Y ya que hablamos de manos negras, el que tenga facebook que le pregunte a Leo si esas “manos negras” no puede ser para cagarnos a nosotros tambien. Porque si boca tendria el poder para que lo ayuden y los hagan finalistas, tambien lo podrian tener para cagar a cualquiera de los equipos…
Aparte si se estan asesorando, ya deben saber que de los dos equipos, contra el que menos le conviene jugar es contra River.
Muchachos si alguien vive en el centro de Córdoba pueden visitar un astrólogo, no te va a tirar la típica de: vas a perder, ganar, vas a ser campeón. Etc. Pero te va a leer las posibilidades y lo hace con sabiduría sin vender humo, impresionante exactitud al leer cartas astrales. Los requisitos son las cartas astrales. Fecha de fundación del club y esas cosas. Se especializa en personas (gallardo podría ser) pero no ha de haber problemas con clubes supongo yo.( No hace magia ni encantos para ganar partidos) Si te interesa mándame mp y te pongo en contacto. Me van a tener que devolver el favor poniéndome al tanto o publicándolo acá para deleite de los que les gusta este tema y manteniendo reservada la identidad del señor a menos que el les indique lo contrario. (Para que no le rompan las pelotas). Dándole la info de la natalidad y de como esta aspectado para estos meses ya va a decir algo contundente. Obviamente los partidos se ganan jugando pero los astros rigen a los jugadores es algo que entretiene bastante la verdad.
Se me ocurre la idea de darle la carta natal de ambos clubes y ver quien tiene mejores augurios para las fechas correspondientes (o de ambos técnicos, arqueros, cracks de cada equipo…)
Que dicen Aschira, Lily Sullos, Horangel y Ludovica de la semi con Gremio?
Iba a poner la de Ramón en portada de olé. “Va a ser duro para boca” pero no me deja por los píxeles.
Nose, pero debe haber distintas formas de ayudas externas, una cosa es asesorar sobre que jugador esta mejor o que camiseta usar, etc
Y otra es hacer brujería o cosas mas turbias
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------
Si, ya uno le pregunto eso en el Facebook, todavía no le respondio